|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de que pongan el nombre de un producto comercial no me convence. Además, a los detractores de Android les da un arma para burlarse, jeje , pueden decir que 4.4 es Android KK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del whisky llega el chocolate
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice mucho de la calidad del sistema , promocionado por chocolatinas....
Vaya tela.... ya se por que android esta tan sumamente gordo y requiere de tanta potencia. Ya que les va tanto la comida basura , seguramente lo proximo sea , version 6.0 Burguerking ... Dentro de poco va a ver tanta publicidad en el telefono que no vas a poder llamar , ni escribir nada o tirar una foto por que el nuevo cartel de comida caca mierda se esta anunciando en estos momentos. Que basura de sistema por dios... si hay algo que odio es la publicidad... Última edición por Sunfire Día 04/09/13 a las 15:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... ya se por que android esta tan sumamente gordo y requiere de tanta potencia. Ya que les va tanto la comida basura , seguramente lo proximo sea , version 6.0 Burguerking ... Dentro de poco va a ver tanta publicidad en el telefono que no vas a poder llamar , ni escribir nada o tirar una foto por que el nuevo cartel de comida caca mierda se esta anunciando en estos momentos. Que basura de sistema por dios... si hay algo que odio es la publicidad... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sunfire Día 04/09/13 a las 15:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo han hecho bien, es una forma de hacerse publicidad mutua y llenarse más los bolsillos con una inversión mínima.
Si le hubieran llamado Key Lime Pie como se esperaba, habría salido y pasado "sin pena ni gloria" y simplemente todos esperando a ver qué novedades trae el sistema. Ahora al llamarse KitKat sale en todos los medios relacionados, se comenta en todos los foros, en todas partes, tenemos kitkat por todas partes y al final dan ganas de comerse uno, así que con tanto hablar de kitkat ya lo estamos promocionando nosotros mismos con solo hablar de ellos y por otra parte con la promoción de dispositivos android en los envases de kitkat pues hale a promocionar android. Ahora es un ejemplo a seguir, ¿quién será el siguiente? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Micro que compró Noki cuál?
No me he enterado estaba ocupado comiendo Kikat.... Jajaja lo que no consigue mover algunos con compras millonarias lo consigue Google con una chocolatina |
|
|
||||
|
||||
|
Es una publicidad mutua, mas que mandar la pasta yo lo que veo que falla son las filtraciones de la prensa "especializada", que está todo el día con rumores de aquí para allá en vez de con artículos de información. La portada de HTCManía si te fijas se parece mas al marca, as, sport, hola, lecturas, y diez minutos, que a un foro de tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... ya se por que android esta tan sumamente gordo y requiere de tanta potencia. Ya que les va tanto la comida basura , seguramente lo proximo sea , version 6.0 Burguerking ... Dentro de poco va a ver tanta publicidad en el telefono que no vas a poder llamar , ni escribir nada o tirar una foto por que el nuevo cartel de comida caca mierda se esta anunciando en estos momentos. Que basura de sistema por dios... si hay algo que odio es la publicidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... ya se por que android esta tan sumamente gordo y requiere de tanta potencia. Ya que les va tanto la comida basura , seguramente lo proximo sea , version 6.0 Burguerking ... Dentro de poco va a ver tanta publicidad en el telefono que no vas a poder llamar , ni escribir nada o tirar una foto por que el nuevo cartel de comida caca mierda se esta anunciando en estos momentos. Que basura de sistema por dios... si hay algo que odio es la publicidad... ![]() No creo que a android puro le pongan publicidad, esto es para incentivar las ganancias de google, lo que no me parece mal viendo que es una empresa cuyo fin es ganar dinero, me joderia si fuese devian o otro similar pero de android me alegro por ellos, a mi todavía no me a venido publicidad de serie, sólo un par de aplicaciones mierda que ya ni recuerdo, yo me centraré en la smejoras de esta versión, sinceramente, el nombre me da igual, y si este nombre ayuda a google y a nestle pues mejor para ellos, no voy a ser yo quien les diga como deben publicitarse. Por cierto, el kitkat no es cómoda basura, si te comes uno al día no te mueres ni mucho menos, yo todos los días como chocolate y estoy sano. Última edición por groche97 Día 04/09/13 a las 16:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... ya se por que android esta tan sumamente gordo y requiere de tanta potencia. Ya que les va tanto la comida basura , seguramente lo proximo sea , version 6.0 Burguerking ... Dentro de poco va a ver tanta publicidad en el telefono que no vas a poder llamar , ni escribir nada o tirar una foto por que el nuevo cartel de comida caca mierda se esta anunciando en estos momentos. Que basura de sistema por dios... si hay algo que odio es la publicidad... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi parienta se va cagar en todo lo más grande cuando vea la despensa llena de kit kats.
En cuanto salga la promo desayuno oficial cafetito y un kit kat |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que vi lo del nombre me entró hambre de kitkat....ahora mas
|
|
|
||||
|
||||
|
tooodos gordos, a final de año habra aumentado la obesidad en el mundo gracias a google
![]() les tocara a los niños de charlie y la fabrica de chocolate ![]() esta way la promocion, me apetece uno jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|