|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha esa hora comenzara...
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente lo ve como una chorrada pero si llega a funcionar bien y sin lentitud puede ser de gran utilidad. Un pin o un patrón se puede ver y copiar, una huella es infinitamente mas difícil. Hoy en día tenemos muchísima información nuestra en el smartphone a la que terceros podrían acceder, seria un punto a favor en cuanto a seguridad se refiere. ya hay desde hace unos años portátiles con esta tecnología pero implantar esto en un terminal será distinto, veremos a ver si es cierto y como de bien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder los diseñadores de htc k detuvieron a samsung era k le estaba vendiendo la informaciones de la compañía, esto no lo iba a implementar htc y samsung le ganara la partida
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo saca samsung les habra ganado a todos y todas las filtraciones de especificaciones y diseño eran mentiras
obvio que funcione correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se a puesto de moda poner ese tipo de accesorio a los terminales de gama alta ... Apple en el iPhone 5S , HTC en su HTC One Maxx y Samsung en su Note 3
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la huella ya habia sido implementado en el Motorola ATRIX
asi que no veo q sea una gran novedad por otra parteclaro que si es muy efectivo lo de usar la huella yo tenia activada esa funcion en mi atrix y ni quien pudiera usar mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
de cuantos digitos las huellas ?
![]() ![]()
|
|
|
||||