|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de 64gb Kingston , así que tendré que quitar los 18gb importante que tiene mi hermano ahí metido ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso veo, pero creo que tengo que formatear el pentdrive.... Ya lo haré después, en el Xperia Z me lo reconoce pero dice que tengo que formatearlo , pero en el HTC sale directamente vacío ...
Es de 64gb Kingston , así que tendré que quitar los 18gb importante que tiene mi hermano ahí metido .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, felicidades a isapi y al resto, muy currado todo el post.
El lunes recibo mi flamante One, llevaba esperando el momento... Es de Yoigo, pero me dijeron qué los terminales son libres...es correcto??? Espero no arrepentirme de terminal... Ya os contaré...saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he solucionado eso. La verdad que no he hecho nada, supongo que hay que darle tiempo para sincronizar.
Otro problema con que me encuentro ahora es a la hora de sincronizar contactos. Siempre me pone "la sincronizacion esta experimentado problemas, se retomara en breve". Y la verdad es que de breve nada, llevo varios dias y nada. Me voy a gmail, y efectivamente los ultimos contactos no estan. ¿Alguien sabe algo? ![]() Esto sigue sin sincronizar. He borrado la cuenta, los contactos en gmail, y al volverla a poner, nada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he estado buscando en el foro y no encuentro nada, necesito saber el modelo exacto que vende Orange, ya que viajo a latinoamérica y quiero saber si funciona el móvil sin problemas allá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi hace una semana o asi que viene fallandome, pero lo raro que solamente por las noches...os explico:
Lo primero que es libre Aleman comprado en Amazon, con la ultima version y formateado al completo despues de actualizar. Pues lo que le pasa es que cuando le da la gana (solo por las noches) al entrar en cualquier aplicacion,web,juego...etc se me sale para atras solo y como una bala, vuelvo abrir y de nuevo...asi hasta que le da la gana que aguanta alomejor un rato bien y vuelve. Lo raro que me levanto por la mañana y to va correcto... ¬¬ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aguien sabe como poner el icono del microfono en el teclado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Aconsejais hacer factory reset al one a pesar de no haber ningún problema (excepto el precioso rojo del sensor de la cámara Jajaj)? He visto no se donde que es aconsejable y hace que vaya mejor el bicho este.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Creo q esto os pasará a todos los usuarios HTC one..x q las fotos tomadas que comparto sea x Facebook,whatsapp,etc..... Se ven muy pixeladas y la verdad molesta bastante que fotos que tengo que se ven al pelo no puedas compartirlas con los amigos x q es un poco vergonzoso como se ven...me pasa a mi solo o esto es normal con el one?! Alguien sabe x q? En cambio si las paso a él pc se ven igual o casi igual que en el one!! No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Z0l4, Cita:Escrito por A.S.A.P.:
Uhmmm, pues dependerá del teclado que uses.... En el SwiftKey, que es el que tengo, vas a sus Ajustes -> Avanzado, y ahí activas la opción Reconocimiento de Voz, y te aparece el micro en el teclado. En el HTC Sense Input, vas a Ajustes (los ajustes generales del móvil) -> Teclado e Idioma, y ahi activas la opción Dictado por Voz de Google, y te aparecerá el micro en la tecla del "punto". En el Teclado de Google, vas a sus Ajustes -> Tecla de entrada de Voz, y ahi seleccionas cómo quieres que aparezca, o la deshabilitas.... ![]() EldwinJimenez, No lo veo necesario, y si, va mejor, pero sólo porque desinstalas todo..... ------------ Pedrojota17, Si te refires a la calidad de las fotos enviadas por ejemplo por whatsapp, pues es "normal", ya que whatsapp recomprime 10 veces las fotos para disminuir su tamaño.... Es cuestión de instalar un whatsapp modificado, el Whatsapp+ (no compatible con el oficial, por lo que hay que desinstalar el original), y podrás eniar las fotos si recomprimir, y enviar vídeos de hasta 50mb.... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 04/09/13 a las 14:56:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargarlo?! Y respecto a él Facebook....alguna solución?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pedrojota17, Lo subo a dropbox: https://www.dropbox.com/s/2mntvjulq4...pp%2Bv412D.apk Tiene infinidad de opciones de personalización (ajustes -> PLUS); Temas, tamaños letras, fondos, etc... ---------- Hay que desinstalar primero el original (haz bazkup de tus conversaciones) ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...vengo de la sensation y el sense te permitía girar y girar...luego al pulsar la tecla menú dos veces te aparecían en miniatura todas las pantallas en una sola pantalla (muy útil)¿¿Ya no sigue igual, o no se puede configurar como antes?? y en la barra de menú abajo, he conseguido quitar iconos con la nueva actualización, pero como pongo los que me interesan....o no se puede???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nef, Si por lo de "girar y girar" te refieres a pasar de una pantalla de escritorio a la siguiente en una vuelta "sin fin", en el Sense 5 por defecto no se puede ... Para ver todas laspantallas de escritorio basta con hacer el gesto de un "pellizco" a la pantalla. Para poner iconos de aplicaciones en el dock inferior, entra en el cajón de aplicaciones, y arrastra el icono de la aplicación que quieras al dock. Tambien puedes crear carpetas con varias aplicaciones y arrastrarla al dock. -------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/09/13 a las 15:46:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nef, Si por lo de "girar y girar" te refieres a pasar de una pantalla de escritorio a la siguiente en una vuelta "sin fin", en el Sense 5 por defecto no se puede ... Para ver todas laspantallas de escritorio basta con hacer el gesto de un "pellizco" a la pantalla. Para poner iconos de aplicaciones en el dock inferior, entra en el cajón de aplicaciones, y arrastra el icono de la aplicación que quieras al dock. Tambien puedes crear carpetas con varias aplicaciones y arrastrarla al dock. -------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, conecto con el wifi de casa ya veces va y otras no... Desactivo y vuelvo a activar para que agarre wifi, y entonces funciona y deja de hacerlo en un minuto...tengo que desactivar wifi y navegar con datos...mal asunto...esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nef, No es normal en tanto en cuanto tengas suficiente cobertura... Te sugeriría que probases con otro modelo de router (del trabajo, amigos, etc) a ver si te pasa lo mismo... De todas formas mira en Ajustes Avanzados del Wifi, y sino lo tienes activado ya, prueba a activar la opción "Mejor rendimiento Wifi" ---------- Y también es posible que actualizando la radio mejorase el tema.... Yo tengo puesto el firmware y radio de la versión GE v4.3 --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
htc ram
Porque mi HTC ONE dice k tiene 2gigas de RAM i al ver el info de la RAM sólo veo 1.5 alguien k tenga uno i me diga si ve lo mismo graciad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pedrojota17, Lo subo a dropbox: https://www.dropbox.com/s/2mntvjulq4...pp%2Bv412D.apk Tiene infinidad de opciones de personalización (ajustes -> PLUS); Temas, tamaños letras, fondos, etc... ---------- Hay que desinstalar primero el original (haz bazkup de tus conversaciones) ---------- Salu2 ![]() |