|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que nadie tiene consejos para la batería o el uso de Stweaks???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el googy max la bateria aproximadamente dura 15, 16 horas con unas 4 de pantalla... Es question de ir probando como hicimos todos ya que no hay un manual "universal" que le valga a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.68 (la 3.97 me daba bastantes pantallazos negros y me calentaba mucho el celular) y me va muy fluida.
La tengo con el Siyah Kernel con el undervolting a -75 y no he tenido problemas de ningun tipo, se calienta menos el celular y la batería mejora ligera pero notoriamente su rendimiento sobre todo porque durante muchas horas (7 mas o menos) tengo los datos y el 3g prendido y con el fondo animado, con todo el uso diario que le doy me da un rendimiento de fácil unas 11 horas sin cargarlo, probablemente me duraría más pero le doy un uso muy rudo en cuanto a la batería, quizas si intentan con el Siyah a un UV de -75 les ayude a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo pruebo la 3.68, eso es 4.2.2 en lugar de 4.3 ,¿no?. ¿Realmente mejora mucho esta 4.3 a la 4.2.2? Es que si va más fluida y estable la 3.68 y puede que hasta me mejore la batería... pues creo que la voy a probar.
¿Alguien podría indicarme donde están los enlaces? porque no los veo por este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a la 3.6 pero siempre que lo hago me queda en un infinte loop y tengo que volver a instalar la 3.97
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis ultimos consumos para los que os quejais de la bateria, para que veais que no son datos inventados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he quitado la 4.3 por el hecho de que en las apolicaciones de repente un trozo me salia en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así tal y como os comento y me ha ido todo muy bien. Nada de pantallazos. Cuando lo hagais haced un reinicio y por si acaso no esta de más copiar ese archivo en otra carpeta diferente, sólo por si acaso. Espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|