|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Buenísima ROM! Intento instalar el tema blanco pero me da error de descarga el acrivador de tema blanco. He activado desde el exposed el módulo correspondiente pero al ir a descargar el activador me da error. Alguna cosa haré mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que instalar el tema blanco y instalarlo luego ya pones el activador habilitandolo en el xpoosed
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto! Lo había hecho de esa manera y lo he vuelto a hacer todo de nuevo pero no hay manera. Me aparece esto por si sirve de algo
![]() El activador aparece como si estuviera cargando algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Este, el del 75% le acabo de flashear y va bien. Por las dudas kejrjejej
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Aaaaaahora!
Yo no se para que me lio tanto si al final siempre ando con apex. Lástima que el widget de calendario no pueda utilizarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, reinstalado todo y me pasa igual. No se si podeis pasarme el activador de alguna manera porque todos los pasos los hago bien. Lo único es que no puedo descargarme el activador, aparece el circulo como si estuviera pensando al lado de este
Edito: estoy tonto. He cambiado el color en holo dark y ya lo tengo todo blanco impoluto. Perdonad por todo Última edición por javiyeah Día 04/09/13 a las 17:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, reinstalado todo y me pasa igual. No se si podeis pasarme el activador de alguna manera porque todos los pasos los hago bien. Lo único es que no puedo descargarme el activador, aparece el circulo como si estuviera pensando al lado de este
Edito: estoy tonto. He cambiado el color en holo dark y ya lo tengo todo blanco impoluto. Perdonad por todo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado los enlaces del activador del tema blanco en el update me y el widget del S4 100% transparente esperaremos que Jay se lo mire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la rom y de momento me va genial pero hecho en falta un par de cosas en el panel de notificaciones...
la linterna y poder conmutar audio+vibracion en las llamadas. Hay alguna forma de poder ponerlo?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita. No se como personalizar los toggles, hay alguna opción para hacerlo en el menú de ajustes y no la he visto?? Y por último, ¿habria alguna manera de portar los debloqueos de pantalla del lg g2 a esta rom?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Y los desbloqueos del lg se puede estudiar |
|
|
|
|
||||
|