ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Es con el launcher naranja y tienes que tener la opcion esta puesta
Saludos.
Eso no es cuestion del launcher, es un tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:

Viejo 04/09/13, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso no es cuestion del launcher, es un tema.
Es la rom con apariencia ics naranja esta la original azul y la ics naranja que se curro manes por peticion mia y incluye ese icono de serie si pusiera la del tema ics transparente by maneswait seria este:

Última edición por pumuky_69 Día 04/10/14 a las 20:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es la rom con apariencia ics naranja esta la original azul y la ics naranja que se curro manes por peticion mia y incluye ese icono de serie si pusiera la del tema ics transparente by maneswait seria este:
Es un tema como he dicho. El tema cambia la apariencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un tema como he dicho. El tema cambia la apariencia.
Un tema dentro de la rom stock ics? Como es eso? Por que manes dijo que cambio los iconos no que metiera 1 tema. Se puede tener 2 temas activos? Si es asi es la primera vez que me entero

Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Un tema dentro de la rom stock ics? Como es eso? Por que manes dijo que cambio los iconos no que metiera 1 tema. Se puede tener 2 temas activos? Si es asi es la primera vez que me entero
Como dijo dnfuentes
Es el tema ics naranja
Lo que pasa es que manes descompilo el tema y los apk y cambio la iconos y las lineas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario:
Viejo 04/09/13, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Como bien dices la apariencia naranja no es ningun tema, son los archivos framework-res, SystemUI, y varias app mas que las descompile y cambie el color de todos los iconos, si descomprimes el zip de apariencia naranja veras las app que hay modificadas, y creo que no se puede tener 2 temas activos al mismo tiempo pero si puedes tener l apariencia ICS naranja porque no es ningun tema y poner un tema con el theme chosser y luego si que tendrias otro tema

Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 04/09/13, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Chicos yo lo quu noto es que si tienes las app en la sd y le doy al boton de home (la casita) tardan en salir los widgets y si abro el menu pone cargando pantalla de aplicacjones y tarda 2 segundos en visualizar los. Dichos iconos eso es algo de la sd? Mia? O quizas de la rom?
Pa ir bien lo que tendrias que hacer es enlazar las app a la particion ext de la SD con el Link2SD, y no mover las app a la SD porque tarda el triple en leer las app, por eso luego tienes los problemas con los widgets y al cargar la pantalla de las app, aparte que si tienes las app movidas en la SD el movil se vuelve mas lento

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Como bien dices la apariencia naranja no es ningun tema, son los archivos framework-res, SystemUI, y varias app mas que las descompile y cambie el color de todos los iconos, si descomprimes el zip de apariencia naranja veras las app que hay modificadas, y creo que no se puede tener 2 temas activos al mismo tiempo pero si puedes tener l apariencia ICS naranja porque no es ningun tema y poner un tema con el theme chosser y luego si que tendrias otro tema

Saludos!!
Lo que dijo yo solo en un español que todos entiende
Como te vas con tu juguete nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Pa ir bien lo que tendrias que hacer es enlazar las app a la particion ext de la SD con el Link2SD, y no mover las app a la SD porque tarda el triple en leer las app, por eso luego tienes los problemas con los widgets y al cargar la pantalla de las app, aparte que si tienes las app movidas en la SD el movil se vuelve mas lento

Saludos!!
Gracias manes hare eso de todas formas active una casilla de bloquear launcher en memoria y ya no hace eso tantas veces solo cuando fuerzo la salida desde un juego o algo asi de pantalla completa

Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 03:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Chicos deciros que abandono este foro ya que vodafone me a regalado un galaxy trend por la cara xd solo por recargar 5 euros me dieron un codigo por la promoccion de recargate de regalos y me toco si yo tmpoco me lo creia pero ya le tengo en mi poder ni 1 semana tardo :eek: y en pleno agosto xd asi que voy haber si consigo que nos aga una categoria jorge

Bueno quiero agradecer a todos vuestra paciencia con mi persona ya fui un torpe y di mucha guerra pero en especial a maneswait ya que es un tio chapo currante colaborador y sobre todo muy educado y rapido contextando a los post tmb quiero agradecer a guirri sus magnificas app que a echo para hacer volar este pequin guirri thx for u job in cynogenmod (perdon por mi ingles de palo) y tmb a dnfuentes que bueno pese a nuestra discursion al principio de este hilo siempre me a ayudado a entener los wipes y formats xd

En serio GRACIAS a todos sois unos tios chapo me quito el sombrero con ustedes asi que nos seguimos leyendo por aqui no dejare de entrar y de comunicarme con manes para darle la tabarra xd

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Viejo 06/09/13, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Bueno. Chicos deciros que abandono este foro ya que vodafone me a regalado un galaxy trend por la cara xd solo por recargar 5 euros me dieron un codigo por la promoccion de recargate de regalos y me toco si yo tmpoco me lo creia pero ya le tengo en mi poder ni 1 semana tardo :eek: y en pleno agosto xd asi que voy haber si consigo que nos aga una categoria jorge

Bueno quiero agradecer a todos vuestra paciencia con mi persona ya fui un torpe y di mucha guerra pero en especial a maneswait ya que es un tio chapo currante colaborador y sobre todo muy educado y rapido contextando a los post tmb quiero agradecer a guirri sus magnificas app que a echo para hacer volar este pequin guirri thx for u job in cynogenmod (perdon por mi ingles de palo) y tmb a dnfuentes que bueno pese a nuestra discursion al principio de este hilo siempre me a ayudado a entener los wipes y formats xd

En serio GRACIAS a todos sois unos tios chapo me quito el sombrero con ustedes asi que nos seguimos leyendo por aqui no dejare de entrar y de comunicarme con manes para darle la tabarra xd
Suerte, pues que te lo pases bien con el nuevo, ya era hora de cambiar.
Viejo 13/09/13, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Bueno lo he colgado en general pero lo cuelgo aqui tambien porque llevo esta rom.

Llevo unos dias que la bateria me dura un suspiro. Saco el movil al 100% de bateria por la mañana y a mediodia la tengo ya a un 30-40%, sin usar el movil pues estoy trabajando. A la que lo utilizo un poco al mediodia baja al 25-20%, y sobre las 6 o las 76 lo tengo que conectar porque se descarga del todo. Que puede ser, hasta hace unos dias me aguantava un dia con un 30-40% al final del dia, por lo menos. He probado a calibrar, pero sigue igual.
Le esta llegando su hora mi chinito? Ahora que lo tenia bastante fino, me molestaria gastar-me dinero ahora en un movil pq realmente no necesito mas de lo que me ofrece el huawei.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Noooo pumukyyyy nos has traicionado. Te has vendió a los de gama media:banghead:

Broma, pero yo con un Xperia p no me desprendo de mi querido huawei jamás:cool:
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kasama29 Ver Mensaje
Bueno lo he colgado en general pero lo cuelgo aqui tambien porque llevo esta rom.

Llevo unos dias que la bateria me dura un suspiro. Saco el movil al 100% de bateria por la mañana y a mediodia la tengo ya a un 30-40%, sin usar el movil pues estoy trabajando. A la que lo utilizo un poco al mediodia baja al 25-20%, y sobre las 6 o las 76 lo tengo que conectar porque se descarga del todo. Que puede ser, hasta hace unos dias me aguantava un dia con un 30-40% al final del dia, por lo menos. He probado a calibrar, pero sigue igual.
Le esta llegando su hora mi chinito? Ahora que lo tenia bastante fino, me molestaria gastar-me dinero ahora en un movil pq realmente no necesito mas de lo que me ofrece el huawei.
Quitale la bateria durante un rato, y a ver si se te soluciona con eso. Es probable que sea alguna app que se te ha quedado bloqueada.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quitale la bateria durante un rato, y a ver si se te soluciona con eso. Es probable que sea alguna app que se te ha quedado bloqueada.
Ok lo provare, pero en principio apago el movil cada noche asi que cada noche en teoria se cierran las aplicaciones, no? Pq con la rom original tenia desactivado el apagado rapido, pero con esta no encuentro esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok lo provare, pero en principio apago el movil cada noche asi que cada noche en teoria se cierran las aplicaciones, no? Pq con la rom original tenia desactivado el apagado rapido, pero con esta no encuentro esa opcion.
No tiene porque ser así. Te pongo como ejemplo el facebook. Esta app, si la abres, y reinicias el teléfono, te sigue abierta, en cambio, si fuerzas su detención, en el siguiente inicio, no está cargada en la memoria. Pues esto pasa con muchas apps, y aunque lo apagues, no se cierran del todo. Para ello mejor quítale la batería durante un rato, y debería solucionarse tu problema. Y si sigue igual, pues te recomiendo que utilices la app betterbattery stats, que te dice que procesos y apps son los que te están consumiendo batería en todo momento.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaajajjaajajjajaajaajajaaj

Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
olemouli olemouli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note

Hola.
Tengo esta ROM instalada y ahora quiero liberarlo de Yoigo; ya tengo el codigo de liberacion pero cuando enciendo el movil con una tarjeta de orange solo me da la opcion de introduci el PIN de la tarjeta.
¿Como puedo introducir el codigo de liberacion?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por olemouli Ver Mensaje
Hola.
Tengo esta ROM instalada y ahora quiero liberarlo de Yoigo; ya tengo el codigo de liberacion pero cuando enciendo el movil con una tarjeta de orange solo me da la opcion de introduci el PIN de la tarjeta.
¿Como puedo introducir el codigo de liberacion?

Saludos.
Para liberarlo tienes que volver a una rom oficial, ya que no se puede liberar con cyanogenmod.
Tienes tutoriales con chincheta donde se explica como volver a una oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/09/13, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me acabo de dar cuenta de que me gasta bateria a mogollon entre semana cuando estoy trabajando. Quizas pueda ser porque estoy casi toda la jornada en una sala blanca en la que no hay cobertura casi nunca y el movil intente constantemente buscar-la? Hay algun modo de que no busque constantemente cobertura?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 22:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /