|
||
|
|
||||
|
||||
|
si , para dejarki como estaba que tengo que flasear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, podeis pasarme el enlace de descarga de esta rom? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales aqui esta,aqui la teneis la assics rom deodex 2.2 recordar instalacion limpia.saludos
https://mega.co.nz/#!tJI20RRY!COzdmk...RRJllIFLOm-h0M ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gavilla porque siempre que enciendo el movil me sale que actualize fecha en el whatsapp tengo la 2,3 instalada. gracias y enhorabuena por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo primero que escucho al respecto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo siguiente. Con Root Explorer borre la carpeta EFS, moví la copia a la memoria interna y de hay la volví a meter con Root Explorer. Saque la batería sin apagar el teléfono y reinicie y nada de nada. Solo podía entrar en Recovery de manera manual con los botones. No se que se puedo cambiar con el framework ni que modifico dentro del teléfono pero no me había pasado nunca. Justo llevaba tres días desde la istalacion limpia de la 2.3 y nunca me había pasado lo del Recovery, y mira que he flasheado unas cuantas ya macho, no solo con el S4 sino también con el Note2
. Al final tuve que borrar todo y hacer una restauración a la ultima libre de España. Lo hice con Kies y tengo que decir que me funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo siguiente. Con Root Explorer borre la carpeta EFS, moví la copia a la memoria interna y de hay la volví a meter con Root Explorer. Saque la batería sin apagar el teléfono y reinicie y nada de nada. Solo podía entrar en Recovery de manera manual con los botones. No se que se puedo cambiar con el framework ni que modifico dentro del teléfono pero no me había pasado nunca. Justo llevaba tres días desde la istalacion limpia de la 2.3 y nunca me había pasado lo del Recovery, y mira que he flasheado unas cuantas ya macho, no solo con el S4 sino también con el Note2
. Al final tuve que borrar todo y hacer una restauración a la ultima libre de España. Lo hice con Kies y tengo que decir que me funciono bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con el kernel adam 1.6 que os da ?? a mi me sorprendio 27650 autun
señor gavilla vaya lio me ha dado el 3minit he tenido que volver a flasear de nuevo pero luego me daba IU DEL SISTEMA DETENIDO , CONSTANTEMENTE , tuve que borrar todo y flasear wipe y toda la mandaga , pero ahora todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, a estos de antutu, les ha comprado samsung ?
|
||||
|
||||
|
. Al final tuve que borrar todo y hacer una restauración a la ultima libre de España. Lo hice con Kies y tengo que decir que me funciono bien ![]() ![]()