|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas a través de mensajería: Fring, Nimbuzz etc..
Hola, sé que esto se ha comentado en otros Post, pero quiero centrar la atención a esta característica que tanto interés despierta y mi interior.
Fring: con él me sale el botón "CALL" en cada contacto, sea de MSN o Skype, pero en el de MSN (que es donde me interesa) me pone "Call terminated". Nimbuzz: con este ha pasado algo curioso, cuando lo tenía puesto en la Magic me aparecía el botón "call" con los contactos de MSN, ahora en el Nexus lo han quitado, alguien sabe qué ha pasado?. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad con el Fring la primera vez q lo instale pude llamar a mis contactos si tener dinero en el movil, eso si eso fue una sola vez al rato despues ya no podia relaizarlo, nose si fueron minutos de prueba o algo por el estilo, luego para llamar a skype ningun problema, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llamo tranquilamente a mis contactos con gmail... los de hotmail ni lo he intentado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo a mis contactos de gmail, lo otro con fring te dirá que la llamada te la hace pero los costes de la misma lo pagas tú
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fring sirve para tener tus cuentas (hotmail, gmail, yahoo) en una sola aplicación. que pasa con gmail (que es el que he probado)?? pues que tiene ya incorporado el servicio gtalk para hablar con los contactos que tengas en esa cuenta de gmail (LOGICAMENTE) que estén conectados, da igual desde donde sea: Windows, Linux, MAC OS, Android... fring lo que te hace es de pasarela, es como si los llamas desde el gtalk que viene en algunas roms: ES LO MISMO lo que no te hace fring, y creo que ningún programa, porque no lo he visto, es llamar de gratis a NÚMEROS DE TELEFONO saludos
|
||||
|
||||
|
no es muy dificil compi.
fring sirve para tener tus cuentas (hotmail, gmail, yahoo) en una sola aplicación. que pasa con gmail (que es el que he probado)?? pues que tiene ya incorporado el servicio gtalk para hablar con los contactos que tengas en esa cuenta de gmail (LOGICAMENTE) que estén conectados, da igual desde donde sea: Windows, Linux, MAC OS, Android... fring lo que te hace es de pasarela, es como si los llamas desde el gtalk que viene en algunas roms: ES LO MISMO lo que no te hace fring, y creo que ningún programa, porque no lo he visto, es llamar de gratis a NÚMEROS DE TELEFONO saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja llamar contactos de GTALK desde fring...cuando le doy a llamar se me cuelga la llamada directamente...¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
es a otro contacto gtalk de telefono a telefono, pero el otro telefono no tiene instalado fring, solo el gtalk normal ( es blackberry)
EDITO: si tengo internet activado todo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
mira que funcione realmente el gtalk de la blackberry (Sistema que desconozco completamente)
|
||||
|
||||
|
Re: Llamadas a través de mensajería: Fring, Nimbuzz etc..
Cita: Cita:es a otro contacto gtalk de telefono a telefono, pero el otro telefono no tiene instalado fring, solo el gtalk normal ( es blackberry)
EDITO: si teng ![]() mira que funcione realmente el gtalk de la blackberry (Sistema que desconozco completamente) ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc desire y cuenta en skype y con credito para llamar a numeros de telefono, pero no me sale la opcion de llamar con ese credito a traves del fring, anteriormente tuve el nimbuzz y tampoco.
pero recuerdo que con mi anterior n95 tenia ambos programas y llamaba a cualquier numero sin ningun problema, es mas desde la otra punta del mundo, y perfecto salvo ese tipico retraso. yo soy de movistar y tengo tarifa de datos. no me deja ni por tarifa de datos ni por wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||