|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado esto que pone en Google Play? "[ Para una experiencia de juego ideal en smartphones y tablets con Android 4.2 o más reciente, activa 4xMSAA en las opciones de desarrollador]" https://play.google.com/store/apps/d...roid2012&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado esto que pone en Google Play?
"[ Para una experiencia de juego ideal en smartphones y tablets con Android 4.2 o más reciente, activa 4xMSAA en las opciones de desarrollador]" https://play.google.com/store/apps/d...roid2012&hl=es ![]() Muchas gracias por la info!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ROM de Kasty del 14/08 y la tablet iba bien. Hoy he instalado el launcher nova y tambien parecia que iba bien. he vuelto a encender la pipo y se me ha quedado bloqueada en la pantalla de seleccion de launcher. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero tengo puesta la funda oficial y no llego al boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Reset y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho este mismo hilo para hacer unas preguntas sobre este asunto ya que soy novato y no tengo ni idea:
-que ventajas tiene exactamente hacer el root a la tablet?? -me podeis poner el enlace de algun tutorial en español de como se hace paso por paso? (he buscado y no acabo de encontrarlo). -cual es la mejor ROM a dia de hoy?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho este mismo hilo para hacer unas preguntas sobre este asunto ya que soy novato y no tengo ni idea:
-que ventajas tiene exactamente hacer el root a la tablet?? -me podeis poner el enlace de algun tutorial en español de como se hace paso por paso? (he buscado y no acabo de encontrarlo). -cual es la mejor ROM a dia de hoy?? ![]() Tutorial, yo diria que con el enlace que hay en la primera pagina del hilo deberia ser suficiente. Ahun asi, si no sabes para que sirve ser root, onunca te ha hecho falta, tal vez es que no lo necesites ;) La mejor rom... A dia de hoy casi todas son iguales, basicamente hay la ultima o penultima oficial, y las bariantes semicocinadas de las oficiales. Las cocinadas se limitan a rotear, borrar apps chinas y poco mas ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado antes, he instalado el firmware del 14/08 para 3G de Kasty. Pero he visto q hay una version b. Cual hay q instalar? Es q mi ingles no es muy fluido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias desUBIKado.
A ver si he entendido bien, primero ROMeas con una versión nueva (en tu caso la de kasty del 20/7/2013) y con esto ya está rooteada y con usuarios. Después, pero solo si te quieres conectar con "adb",tienes que hacer la modificación del fichero adb_usb.ini que indica lestatmer,. Pero la pregunta es, ¿para que quieres conectarte con "adb" si la tablet ya está rooteada?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PIPO M6 [ROOT][ROMs][Tools][Profiles][Firmwares] --- Último 20130814
Como se hace un backup con el Titanium? Es complicado?. Lo he instalado pero me parece que tiene demasiadas opciones.
Supongo que después, cuando se actualice con un nuevo ROM habrá qu volver a instalar el Titanium y restaurar ese backup verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer las copias darle arriba ala pestaña que pone copiar/restaurar, y si después le das a la hoja con la v que hay arriba te salen las operaciones por lotes para no tener que ir aplicación por aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, después en nueva ROM vuelves a instalar titanium y restauras
Para hacer las copias darle arriba ala pestaña que pone copiar/restaurar, y si después le das a la hoja con la v que hay arriba te salen las operaciones por lotes para no tener que ir aplicación por aplicacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware liberado hoy... esperando a que kasty haga su depurado y rooteo habitual para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rom oficial? En que pagina lo veis? Cual es la pagina original de pipo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede consultar los cambios que trae? En su pagina china?
|