|
||
|
|
||||
|
||||
|
1- Hola Nita, pues he intentado entrar en recorvery y no me deja, se queda la pantalla negra y ya ni me deja encender el telefono, tengo que esperar un rato y ya si inicia.
2- He intentado flasear por odin y me da fallo al iniciar el flaseo. 3- Tambien por cmuptater, se baja la rom y cuando se reinicia para flasear por recorvery pasa como en el punto 1, se queda la pantalla negra y no me deja ni encender el smartphone. 4- Y lo mismo por cyandelta, no me actualiza tampoco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, a ver aunque ya se ha hablado del tema y todo eso no consigo actualizar ni cambiar el kernel, ni pasar a una rom stock ni nada y tampoco me entra en modo recorvery ni puedo flasear por odin, tengo la version 4.3 instalada con la rom del dia 24, creo que fue la primera o la segunda rom de la 10.2, a ver si alguien me puede echar una mano por que ya no se que hacer para poder actualizar el smartphone.
![]() Asegúrate de tener todos los procesos de kies parados y los drivers bien instalados. Y una vez tengas recovery ya puedes instalar la última nightly y las gapps. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un kernel por odin, en modo download, y en la casilla pda, para volver a tener recovery. Da igual cual sea, el de codeworkx, siyah, dorimanx,... Descargalo en formato tar y lo instalas.
Asegúrate de tener todos los procesos de kies parados y los drivers bien instalados. Y una vez tengas recovery ya puedes instalar la última nightly y las gapps. Saludos. ![]() Y tengo puesto el GT-I9100_JB_ClockworkMod-Recovery_6.0.2.7 por si os sirve de algo. Última edición por citroxsara Día 04/09/13 a las 12:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no consigo instalar ningun kernel por odin, todos me dan fallo, ni de codeworkx ni siyah ni dorimax, hasta me he bajado el odin que puso Nita y ni con esas consigo instalar el recovery. ya no se que hacer.
Y tengo puesto el GT-I9100_JB_ClockworkMod-Recovery_6.0.2.7 por si os sirve de algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Odin me lo detecta bien.
Auto Reboot activado F. Reset Time activado Marco la casilla de PDA y cargo el recovery y le doy a star y me sale esto: <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> zImage <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Auto Reboot activado F. Reset Time activado Marco la casilla de PDA y cargo el recovery y le doy a star y me sale esto: <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> zImage <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() ¿x32 o x64? Edito: ¿has probado otro Odin? odin v4.38 por ejemplo Última edición por jramix Día 04/09/13 a las 13:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Auto Reboot activado F. Reset Time activado Marco la casilla de PDA y cargo el recovery y le doy a star y me sale esto: <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> zImage <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te vale de algo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256745 ahí postean otras versiones del driver para W7 32 y 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso odin, y menos en windows 7, pero puede que necesites ejecutarlo con botón derecho, ejecutar como administrador. Si no lo estás haciendo así prueba.
Te sale el recuadro arriba amarillo en odin como que lo detecta bien? Tiene pinta de ser cosa de drivers. También puedes probar a apagarlo, quitar la batería un par de minutos y volver a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he cambiado el cable de puerto y he conseguido meterle el recovery de codeworkx, pero ahora me sale el triangulito amarillo y las letras de samsung y de hay no pasa, he intentado flasear la del dia 30 y me da fallo. cual le meto para que funcione otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he cambiado el cable de puerto y he conseguido meterle el recovery de codeworkx, pero ahora me sale el triangulito amarillo y las letras de samsung y de hay no pasa, he intentado flasear la del dia 30 y me da fallo. cual le meto para que funcione otra vez?
![]() ¿Al final qué has usado para conseguir instalar el CW? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he echo a sido cambiar el cable de puerto usb y he seguido los mismos pasos y ya se ha cargado. Lo unico que al flasear por recovery la del dia 30 me ha abortado la instalacion. |