|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, vas a aceptar la contraoferta de Movistar del Iphone??? Como has dicho que te volvieran a llamar.....
Yo paso. Prefiero la Desire. Por cierto, si os han llamado es que han empezado las portabilidades... No debía llegarnos antes un sms de Orange?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido pura casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Espero que hoy sea el gran dia de los 30 sms para todos nosotros O dicho de otra manera nos llegue la ventana de cambio. Antes entraba en el foro y leia y leia, pero ahora leo y leo en solo este psot. Peassssooo de post indalo. Bueno a trabajar un poco mas. Haber si llegan las 17 , tanto para salir del curro como para desiiiiiiiiiiiiiii. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Espero que hoy sea el gran dia de los 30 sms para todos nosotros O dicho de otra manera nos llegue la ventana de cambio. Antes entraba en el foro y leia y leia, pero ahora leo y leo en solo este psot. Peassssooo de post indalo. Bueno a trabajar un poco mas. Haber si llegan las 17 , tanto para salir del curro como para desiiiiiiiiiiiiiii. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,aqui mi experiencia,creo que es una oferta BUENISIMA,pero ya me direis(hice portabilidad a yoigo):
- 18 meses cumplidos desde hace una tiempo. - 2300 puntos - Consumo de mas de 60 euros. - Contrato Decreciente. OFERTA OBTENIDA: - Cambio a tarifa generacion 6 de forma gratuita. - 40% de descuento durante 12 meses. - HTC Desire a ... 0 euros!!!!! - 50Euros de regalo para compensar los 12 euros de la tarifa de datos que me hacen firmar por coger la Desire,vamos que me han regalado 4 meses de la tarifa de datos ,cuando cumpla unos pocos meses mas me doy de baja y pago 80 euricos y por ese precio me saldria la desire...¿que me decis? Yo creo que esta de puta madre la oferta,verdad? Tambien me ofrecian El contrato Unico,pero el hecho de pagar 12 euros de minimo me tiraba para atras,como el contrato generacion son 6 euros...pues ,eso,me podriais decir si he hecho bien con el tema de las tarifas? ¿vosotros cual hubierais escogido,la generacion 6 o el contrato unico?por favor,ayudarme con esto,puedo cambiarla... VAYA OFERTON VERDAD?? Ayudarme con las tarifas,por favor!! p.d:la chica me ha dicho que de la desire le quedaban pocas unidades,chicos corred!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de hablar con el comercial no ha podido ser.....a ver ésta tarde.
Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por barrakusin Día 04/05/10 a las 15:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo por aqui y llevo un par de semanas mirando en internet un buen modelo de HTC para sustituir a mi ya un tanto anticuado Nokia N95. El caso es que viendo las bondades que se promulgan de la Desire, me he decidido a comprarme este terminal y hoy he acudido a una tienda Orange a que me cuenten como va el tema de precios para portabilidades. Esto es lo que me han contado: Tarifas de Datos Obligatorias (una de ellas): - 8€/mes -> Acceso a Internet 24h, pero con una restriccion, si te pasas de los 300 MB te cobran un pastizal por los datos. - 12€/mes -> Acceso a Internet 24h, pero si te pasas de los 300 MB te bajan la velocidad de conexion, sin cobrarte nada mas. Tarifas de llamadas (todas ellas por 0€ dentro del horario, a cualquier operador y fijos y sin establecimiento de llamada): - Tarifa Plana 24h Mini -> 33€/mes, 24h con limite de 600 minutos a fijos y 300 a moviles por mes. Con esta tarifa la Desire sale a 99€. - Tarifa Plana -> 22€/mes, de 18h a 8h con limite de 700 minutos a moviles por mes. Con esta tarifa la Desire sale a 109€ - Tarifa Plana Mini -> 15€/mes, de 18h a 8h con limite de 300 minutos a moviles por mes. Con esta tarifa la Desire sale a 199€ Y la que yo considero la mejor, y la que cogere casi seguro para el final. - Tarifa Plana Navegable Plus -> 32€/mes (aqui esta incluida la tarifa de datos de 12€),de 18h a 8h con limite de 700 minutos a moviles por mes. Con esta tarifa la Desire sale a 89€ ¿Que os parece? Yo creo que por 89€ mas 32€ mensuales no esta mal para un terminal que libre vale muchisimo mas...¿os parece mejor alguna de las otras tarifas? Esta tarde ire casi seguro a la tienda a que me confirmen esa tarifa y a preguntar si se puede pasar uno luego al contrato de Generacion 6 (que he visto que es el que mejor se adapta a mi uso de telefono) y el tema de las permanencias que no me he acordado de preguntar (aunque para mi es algo secundario, tengo el N95 desde el dia en que salio hasta hoy, espero que como minimo la Desire me dure lo mismo Hale, un saludo y siento el tochazo, pero es una informacion que creo que merece la pena que la conozcais
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo chicos,y sin sms,jeje,indalo como ba el tema campeon,hoy e llamado a orange y voda,y no tienen constancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, hoy estare todo el dia disponible, para que se lo digas a marcos.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo desde un n70, y mi hermana desde otro Nokia... Sin SMSs aun, que rabiaa...
Vamos Axel, que nos hacen falta tus bromas y tus icionos ![]() Donde estarán nuestros SMSs... tengo esa duda esixtencial... ![]() ![]() ![]()
|