|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado al fondo de compesación, posteamos en el hilo como cuando nos apuntamos para el teléfono???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 04/09/13 a las 11:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a favor del fondo de compensación, pero hasta mañana no me apunto ya que hasta que no lo presenten no se sí comprare uno o dos xiaomis
que nervios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado al fondo ya.
Y por la última noticia de Xiaomi, si es Hugo el que lo presenta... será en Inglés y no en Chino. Me parece raro que no lo presente Lei Jun, al que llaman el nuevo Steve Jobs, no será que lo van a lanzar ya en octuber para EEUU, no? como empiece ya la expansión mundial supongo que sí que subirá el precio y podría tomar fuerza un lanzamiento con dos versiones, una para asia y otra para el resto del mundo, pero el precio no tiene porque ser el mismo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya aclare en la lista que pago mis dos euros por terminal quedando asi:
803.- rulas1990/HTCMania/2 unidades (4euros para fondo compensacion). Que llegue mañana de una vez jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a necesitar un movil antes de lo esperado así que este la verdad es que me llama mucho, así que mañana después de la presentación decidiré, podríais hacerme un pequeño resumen de lo que necesito o está todo como lo pusisteis en el primer post? es que veo que han pasado mas de 100 pag y no habeís actualizado, gracias por la comprensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a necesitar un movil antes de lo esperado así que este la verdad es que me llama mucho, así que mañana después de la presentación decidiré, podríais hacerme un pequeño resumen de lo que necesito o está todo como lo pusisteis en el primer post? es que veo que han pasado mas de 100 pag y no habeís actualizado, gracias por la comprensión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() - El telefono es presentado - la tienda me envia un codigo de descuento junto con sus condiciones - os voy pasando el codigo por orden de lista de compradores - vosotros haceis la compra segun las condiciones dadas, en la misma tienda, con el codig oque os dare - mientras esperamos por el envio, ya que es una pre-compra (no habra stock aun), iniciamos e lfondo de compensacion VOLUNTARIO pero moralmente obligatorio, con el que se pretente aportar un cierto seguro para evitar o compensar los gastos delos posibles envios cazados. Edito: os enviare un tutorial de compra, no habra perdida, trankilos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te resumo la conjunta:
- El telefono es presentado - la tienda me envia un codigo de descuento junto con sus condiciones - os voy pasando el codigo por orden de lista de compradores - vosotros haceis la compra segun las condiciones dadas, en la misma tienda, con el codig oque os dare - mientras esperamos por el envio, ya que es una pre-compra (no habra stock aun), iniciamos e lfondo de compensacion VOLUNTARIO pero moralmente obligatorio, con el que se pretente aportar un cierto seguro para evitar o compensar los gastos delos posibles envios cazados. Edito: os enviare un tutorial de compra, no habra perdida, trankilos. ![]() Lo bueno que tiene el fondo de compensación es que te va a dar un número mucho más aproximado de cuanta gente va a comprar el móvil... o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te resumo la conjunta:
- El telefono es presentado - la tienda me envia un codigo de descuento junto con sus condiciones - os voy pasando el codigo por orden de lista de compradores - vosotros haceis la compra segun las condiciones dadas, en la misma tienda, con el codig oque os dare - mientras esperamos por el envio, ya que es una pre-compra (no habra stock aun), iniciamos e lfondo de compensacion VOLUNTARIO pero moralmente obligatorio, con el que se pretente aportar un cierto seguro para evitar o compensar los gastos delos posibles envios cazados. Edito: os enviare un tutorial de compra, no habra perdida, trankilos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he desaparecido de la lista. Creo que era el 1057 maser_320/HTCmania/1 unidad
Confirmarme please! No queda nada! Mola ver como nos volvemos locos. Creo que todo es efecto de la conjunta y unos a los otros nos avivamos el ansia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jukuro/HTCmania/1 Unidad/2€ para el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaré al seguro si al final se cumplen las expectativas que tengo en el teléfono
Última edición por Jolulo Día 04/09/13 a las 12:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada a la lista del fondo!
![]() Siempre y cuando el movil no se dispare de precio :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto al fondo pero mañana cuando vea las especificaciones .Espero q salga con pantalla de 5" y snapdragon 800
|
|
|