|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana chiquis.
Probado el chronik y el faux y no me terminan de convencer. Probando ahora el adam 1.6. Chao chavalis
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago deporte:
Lunes cervecita. Martes pinchito. Miercoles cerveeccita. Jueves pinchhiuito Viernes descanso. Sabado sabadete flaseete. Domingo misa y vino, cervecita. Pinchito
|
||||
|
||||
|
Bufff, iba a instalar esta rom y cuando he empezado a leer paginas hacia atras para ver como funciona la verdad que no me he enterado de nada, he empezado por la ultima pagina y he ido para atras, pero todo lo que leo es off-topic y poca cosa de la rom, me gusta el buen rollo del foro pero para mi demasiado off-topic en este hilo, que veo que hay un equipo de personas, que hay buen rollo, etc..etc.. pero como digo no me he enterado de practicamente nada, jejejeje, asi que lo dejare para mas adelante cuando este mas despejado para intentar leer mas paginas.
Zenkiu |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días. aunque después del comentario del compañero tiggerbcn ya no se si se puede o no se puede, en fin
|
||||
|
||||
|
Bufff, iba a instalar esta rom y cuando he empezado a leer paginas hacia atras para ver como funciona la verdad que no me he enterado de nada, he empezado por la ultima pagina y he ido para atras, pero todo lo que leo es off-topic y poca cosa de la rom, me gusta el buen rollo del foro pero para mi demasiado off-topic en este hilo, que veo que hay un equipo de personas, que hay buen rollo, etc..etc.. pero como digo no me he enterado de practicamente nada, jejejeje, asi que lo dejare para mas adelante cuando este mas despejado para intentar leer mas paginas.
Zenkiu ![]() Buenos días frodo y el resto
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Sip es la pega de esta Rom. ... No da problemas.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Hay algún mod para poner en el status bar a la izquierda el botón de apagado. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Turulai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s yo me he leido 4 0 5 paginas del señor de los anillos y tpc entendi na!!!debe ser un "truño" del carajo!!!!jejeje!!perdonar por el off topic....menos buen rollo y mas currar carbonos!!!jejeje!!en serio llevo poco aki pero esto es mas una familia que un foro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||