Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Tron_070 Tron_070 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
Al final he instalado Greenify,muy fácil de configurar y también el Auto Killer Optimizer-que no es un "mata tareas",sino un optimizador de memoria-y creo que así irá más fluído..
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
nukleuz nukleuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tron_070 Ver Mensaje
Al final he instalado Greenify,muy fácil de configurar y también el Auto Killer Optimizer-que no es un "mata tareas",sino un optimizador de memoria-y creo que así irá más fluído..
Por fin alguien me hace caso. A parte de eso, le cambié el launcher por APEX y el móvil me va perfecto. El gestor de memoria que tengo es el Autokiller Memory Optimizer en modo strict. Este programa se encarga de dejar la cantidad de memoria libre que tu le indiques.
Resumiendo, con root, launcher Apex, Greenefy y Autokiller el móvil va perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Google recomienda como mínimo un GB de Ram para correr Jelly Bean, y en nuestro caso disponemos de 624, diga quién lo diga, el teléfono no puede ir bien tal cual. Al Galaxy SIII mini con un GB de Ram, Jelly Bean le reconoce 824, es decir, Jelly Bean ya se come 175 Mb solo por funcionar. Esto no es un problema cuando tienes dos o tres GB de Ram, pero cuando tienes 765 Mb, que se quedan en 482 ó 624 la cosa se complica. La función principal de Jelly Bean es la multitarea, está diseñado para correr aplicaciones en segundo plano, para que puedas hacer un montón de cosas con un "toque", pero esto volatiliza la Ram y la nuestra es escasa. Para que el Ace 2 fluya con Jelly Bean hay que priorizar, por debajo de 80 Mb de Ram operativos, el teléfono se vuelve lento y apenas se pueden abrir aplicaciones, produciendose bloqueos y reinicios. Entre 150 y 200 Mb operativos, irá aceptablemente fluido, cámara, video, música, internet, juegos etc. Para mantener el terminal en esa línea, entre los 150 y 200 Mb funcionales, hay que priorizar nuestras aplicaciones. Si se pone un launcher, hibernar o eliminar el otro, siempre buscar el menos pesado, aunque yo mantego touchwiz porque no me da problemas. Las aplicaciones de google siempre estarán corriendo en segundo plano, dejaremos aquellas que verdaderamente necesitemos. Los reproductores de audio y video, los he sustituido por el MX y el Poweramp, los nativos los he eliminado por el lag que producían. Juegos, antes de iniciar cualquier juego, hacer una pulsación larga en el botón central y borrar la Ram, se pueden liberar hasta 365 Mb con lo que el juego irá fluido, esto no lleva ni un segundo hacerlo y es una buena costumbre. Gps cualquiera, tengo el Sygic, el Tomtom y el Ndrive, van finos. Cámara dejé la nativa, la calidad y proceso de las fotos me parece perfecta, si se ha trasteado mucho con el teléfono, es conveniente liberar ram antes de activar la aplicación, es un segundo, botón central con pulsación larga y eliminar/ borrar ram. Para el control de Ram, se puede automatizar con una app killer. Mi receta para tener un funcionamiento funcional de la rom en Jelly Bean sería:
Antes de instalar la Rom Wipes -> Flashear Rom ( en mi caso SKZ) -> wipes -> Root -> Titanium Backup -> Eliminación o hibernación aplicaciones google que no se utilicen -> Eliminar reconocimiento facial y algún que otro widget -> Eliminar y sustituir reproductores nativos por Mx y Poweramp -> No tengo problemas con cámara ni con touchwiz, pero siempre se pueden eliminar y sustituir por aplicaciones, incluso el teclado samsung si se instala Swiftkey -> Whatsapp, Line, Chaton, Viber, Tango etc, consumen unos 25 mb en segundo plano, mejor priorizar y dejar la que más se use. El modo "ahorro de energía" reduce el rendimiento del procesador, lo que ralentiza el móvil, la batería tiene una duración aproximada de unas 20 horas. Para automatizar la gestión de la Ram se puede utilizar alguna app killer. Un saludo.

Última edición por egocelada Día 04/09/13 a las 12:04:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egocelada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/13, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
Tron_070 Tron_070 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
 Cita: Originalmente Escrito por nukleuz Ver Mensaje
Por fin alguien me hace caso. A parte de eso, le cambié el launcher por APEX y el móvil me va perfecto. El gestor de memoria que tengo es el Autokiller Memory Optimizer en modo strict. Este programa se encarga de dejar la cantidad de memoria libre que tu le indiques.
Resumiendo, con root, launcher Apex, Greenefy y Autokiller el móvil va perfectamente.
Yes..
Yo tb con Apex,AutoKiller-en modo Strict-y Greenify y de momento bastante bien..
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nukleuz Ver Mensaje
Yo la verdad no tengo demasiados problemas con el TocuhWiz, y después de probar todas las alternativas gratuitas me quedo con el TouchWiz por su aspecto y por ser el que menos problemas me da. Aunque parece que esos problemas sólo me pasen a mi

En cuanto a liberar memoria, con los 630Mb lo veo innecesario, justificando eso sí el uso de Greenify que sí optimizará el resto del terminal. Quizás podríamos utilizar Game Booster para las aplicaciones y juegos más exigentes, de forma que automatice la liberación de RAM sólo en esas aplicaciones que realmente lo necesiten.

Última edición por lgruz Día 04/09/13 a las 12:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
nukleuz nukleuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
Google recomienda como mínimo un GB de Ram para correr Jelly Bean, y en nuestro caso disponemos de 624, diga quién lo diga, el teléfono no puede ir bien tal cual. Al Galaxy SIII mini con un GB de Ram, Jelly Bean le reconoce 824, es decir, Jelly Bean ya se come 175 Mb solo por funcionar. Esto no es un problema cuando tienes dos o tres GB de Ram, pero cuando tienes 765 Mb, que se quedan en 482 ó 624 la cosa se complica. La función principal de Jelly Bean es la multitarea, está diseñado para correr aplicaciones en segundo plano, para que puedas hacer un montón de cosas con un "toque", pero esto volatiliza la Ram y la nuestra es escasa. Para que el Ace 2 fluya con Jelly Bean hay que priorizar, por debajo de 80 Mb de Ram operativos, el teléfono se vuelve lento y apenas se pueden abrir aplicaciones, produciendose bloqueos y reinicios. Entre 150 y 200 Mb operativos, irá aceptablemente fluido, cámara, video, música, internet, juegos etc. Para mantener el terminal en esa línea, entre los 150 y 200 Mb funcionales, hay que priorizar nuestras aplicaciones. Si se pone un launcher, hibernar o eliminar el otro, siempre buscar el menos pesado, aunque yo mantego touchwiz porque no me da problemas. Las aplicaciones de google siempre estarán corriendo en segundo plano, dejaremos aquellas que verdaderamente necesitemos. Los reproductores de audio y video, los he sustituido por el MX y el Poweramp, los nativos los he eliminado por el lag que producían. Juegos, antes de iniciar cualquier juego, hacer una pulsación larga en el botón central y borrar la Ram, se pueden liberar hasta 365 Mb con lo que el juego irá fluido, esto no lleva ni un segundo hacerlo y es una buena costumbre. Gps cualquiera, tengo el Sygic, el Tomtom y el Ndrive, van finos. Cámara dejé la nativa, la calidad y proceso de las fotos me parece perfecta, si se ha trasteado mucho con el teléfono, es conveniente liberar ram antes de activar la aplicación, es un segundo, botón central con pulsación larga y eliminar/ borrar ram. Para el control de Ram, se puede automatizar con una app killer. Mi receta para tener un funcionamiento funcional de la rom en Jelly Bean sería:
Antes de instalar la Rom Wipes -> Flashear Rom ( en mi caso SKZ) -> wipes -> Root -> Titanium Backup -> Eliminación o hibernación aplicaciones google que no se utilicen -> Eliminar reconocimiento facial y algún que otro widget -> Eliminar y sustituir reproductores nativos por Mx y Poweramp -> No tengo problemas con cámara ni con touchwiz, pero siempre se pueden eliminar y sustituir por aplicaciones, incluso el teclado samsung si se instala Swiftkey -> Whatsapp, Line, Chaton, Viber, Tango etc, consumen unos 25 mb en segundo plano, mejor priorizar y dejar la que más se use. El modo "ahorro de energía" reduce el rendimiento del procesador, lo que ralentiza el móvil, la batería tiene una duración aproximada de unas 20 horas. Para automatizar la gestión de la Ram se puede utilizar alguna app killer. Un saludo.
Con Autokiller suelo tener alrededor de 80mb libres y el teléfono va perfectamente. Él solito se encarga de hacerlo. Solamente hay un par de segundos de espera si abro alguna aplicación que consume mucha memoria al cerrarla ya que tiene que volver a cargar el launcher, pero esto pasa muy poco.
Si le indicara a Autokiller que tenga liberada más cantidad de memoria, el teléfono se volvería más lento ya que tendriá que estar cargando la aplicación cada vez en memoria.

Como he comentado en otro post, uso whatsapp, line, hangouts, widget 1weather, plume para twitter, fast facebook, la agenda de google, rain alarm y swipe como aplicaciones que siempre suelen estar en memoria. Luego a parte, aplicaciones esporádicas como youtube, traductores, google drive, algún juego, evernote, etc.etc.
Con estos programas, los gestores que he comentado antes y la versión oficial española el teléfono va perfectamente, ni cuelgues ni errores.

A mi mujer también le instalé todo esto con la oficial española y también le va bien. No la utilicé de conejillo de indias, me lo puse yo primero, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
¡Ala! Tranquilo hombre. Utiliza tus dotes con los idiomas para entender lo que aquí te estamos comentando. Me parece genial que utilices el castellano, punto a favor, y si dices baloncesto en vez de "basket" ya lo partes, pero no se trata de eso. Es tan simple como que R.U. son unas siglas muy poco utilizadas para Reino Unido, prácticamente nada. Si nuestro cerebro no asocia esas siglas al país, nos toca pensar, darle vueltas, buscar... Provocando lo que aquí está pasando, gente que pasa del mensaje, no lo entiende o se imagina que esas siglas hacen referencia a algo que no es.

Tu mismo comentas que S.I.G es lo mismo que G.I.S, cuando yo no tengo ni "pajolera" idea de que significa ninguna de las dos, y al no tener contexto, pueden significar cualquier cosa, a saber (¿Sociedad de Inútiles Grasientos?), por el simple hecho de que yo no he visto nunca esas siglas, y por tanto no las asocio a nada concreto.

En este caso, simplemente te hemos aconsejado que utilizaras UK, no porque el inglés sea mejor, sino porque su uso es muy extendido y prácticamente cualquiera lo entiende.

¿Mejora algo cambiar la memoria interna o sólo es por ganar espacio?
Mejora bastante (por lo menos a mi me da esa impresion), pero basicamente porque en Jelly Bean los ficheros cache de la camara (los famosos thumbails) ocupan muchisimo, hasta el extremo de llenarte la sd interna y bloquearte el telefono. Por eso también es importante que sea una tarjeta lo mas rapida posible.
Estoy investigando como conseguir montar una partición swap si necesidad de retocar el kernel, igual ya existe o no se puede hacer, pero se que se puede en android, porque la tableta de mi hija (una bq edison) lo hace de manera nativa, asi que si lo consigo podria mejorar bastante el rendimiento si se crea de mas o menos 300 Mb, seria (casi) como tener 1 Gb de ram.
En fin, si lo consigo os cuento y si alguien sabe algo seria estupendo. Si no se puede, por lo menos se intenta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Downbylaw Downbylaw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012

Chicos....
Después de leer los 16 hojas de este post, comparto conclusiones:
- Los de Samsung son mala gente que no saben cuidar a sus clientes con las actualizaciones de su sistema operativo... esto a empresas como Xiaomi les vendrá de perlas.
- La actualización JB española no es nada aconsejable y en caso de hacerla según Borodino:
pasando con su sitema de 100Mb libres a 300Mb libres parece que funciona.
- Roms Kaza y Rusa que en un principio parecían la solución para nuestro terminal para que corra JB sin problemas, parece ser que con el tiempo dan lags y problemas de cámara, video y launcher...
- Rom symply parece que va bien... aunque de puntillas....

Sinceramente ¿vale la pena cambiar GB a JB a día de hoy según las opciones existentes y su fiabilidad?
El móvil con GB va francamente bien, ¿cual es la razón de meter JB si da tantos problemas y básicamente lo que se gana es la multitarea?
De momento creo que estaré quieto, a la espera de vuestros comentarios, con mi GB que va fluida, sin complicaciones y que para un usuario medio cumple perfectamente todas las funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
trasmuria trasmuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Ace 2
Va muy bien la slim. Todo funciona y va muy rápida. No tiene nada que ver con las custom.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Downbylaw Ver Mensaje
Chicos....
Después de leer los 16 hojas de este post, comparto conclusiones:
- Los de Samsung son mala gente que no saben cuidar a sus clientes con las actualizaciones de su sistema operativo... esto a empresas como Xiaomi les vendrá de perlas.
- La actualización JB española no es nada aconsejable y en caso de hacerla según Borodino:
pasando con su sitema de 100Mb libres a 300Mb libres parece que funciona.
- Roms Kaza y Rusa que en un principio parecían la solución para nuestro terminal para que corra JB sin problemas, parece ser que con el tiempo dan lags y problemas de cámara, video y launcher...
- Rom symply parece que va bien... aunque de puntillas....

Sinceramente ¿vale la pena cambiar GB a JB a día de hoy según las opciones existentes y su fiabilidad?
El móvil con GB va francamente bien, ¿cual es la razón de meter JB si da tantos problemas y básicamente lo que se gana es la multitarea?
De momento creo que estaré quieto, a la espera de vuestros comentarios, con mi GB que va fluida, sin complicaciones y que para un usuario medio cumple perfectamente todas las funciones.
Estoy de acuerdo contigo. Le he dado muchas oportunidades a Jelly Bean pues es un sistema operativo que con todas las novedades y chorraditas que incluye me gustaba mucho y en ese sentido me gusta tener todo al día desde el punto de vista tecnológico pero la chapuza que hizo Samsung con el Ace2 no tiene nombre. Al final he vuelto a Ginger y estoy encantado. Cierto que todo es más feete pero funciona todo tan bien que he vuelto a comprobar lo competente que es nuestro móvil y que nada le tiene que envidiar a muchos otros dispositivos de gama superior. Creo que tiene capacidad de sobra para que Jelly hubiera ido de lujo (solo hay que ver como otros móviles inferiores recién salidos al mercado funcionan perfectamente con Jelly) pero si para que vaya de lujo tengo que instalar el launcher no se cuantos, hacer wipes cada quince días, instalar no sé qué, borrar memoria ram diez veces al día, eliminar animaciones, instalar no sé que programa ,...... al final pasas más tiempo intentando mejorar el móvil que disfrutando de él verdaderamente. Pero vamos que cada uno es cada uno ....y además a muchos les va muy bien con Jelly Bean.
EN fins.... o se ponen las pilas los de Samsung (aunque creo que pasa también con otras grandes firmas) o...... ya les está pasando con las bajas ventas que ha tenido el S4
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Vaya...

Un amigi tiene en ace2 en GB y creo q se lo dejare asi y nada de poner JB.

Lo q es penoso con un terminal q lleva tan poco tiempo se halla olvidado de el.

Creo q como ne falle el s3 cambio a un chino
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
yastin1 yastin1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Ayer conecte el ace2 al ordenador y el kies me informo que actualizara el kies y luego que actualizase el ace2 y así lo he hecho, ahora tengo android 4.1.2 (creo que es jelly bean) el teléfono va bien por ahora, eso si a veces cuando pulso un icono parece que tarda estoy hablando de 1seg. y no siempre a veces, el teléfono lo compré libre (mediamarkt).
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Vaya...

Un amigi tiene en ace2 en GB y creo q se lo dejare asi y nada de poner JB.

Lo q es penoso con un terminal q lleva tan poco tiempo se halla olvidado de el.

Creo q como ne falle el s3 cambio a un chino
Pues sí una pena que se hayan olvidado tan pronto....sobre todo porque en la época en la que salió ya debería haberlo hecho directamente con Ice Cream Sandwich. Luego prometerieron que actualizarían a ICS y nada.....al final nos dieron la grata noticia de JB pero parecía que nunca llegaría dando fechas, plazos y nunca cumpliéndose aunque ....de la forma que lo ha hecho.
Puedes probar a actualizarselo a tu amigo y que pruebe la experiencia unos días con JB. A muchos del foro les va bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
fer71 fer71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Hola a todos. Esto parece la plaza de los indignados jajajaja, pero comparto las quejas, es una verguenza como estas compañias tratan a los clientes que no se gastan mas de 500€ en un tlf. Por eso, quiero agradecer a gente de este y otros foros, que se molestan en currarse unas roms geniales para que podamos disfrutar emjor de nuestro terminal. Esta noche me instale la simply, de momento, genial y encantado, esperemos que siga asi. Gracias tambien a los que como Vangonaj, se curran tutoriales para que los menos conocedores del tema, podamos conseguir unas mejoras que de otra manera seria imposible. Por ultimo, tenia tambien un Huawei g510 y por una oferta que me hicieron, lo cambie por un bq aquaris 5, no creo que vuelva a pillarme nunca mas un samsung, sony, htc o similares. Un saludo y repito MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS TOMAIS ESAS MOLESTIAS POR AYUDAR A LOS DEMAS Y HACER EL TRABAJO QUE DEBERIAN HACER LAS COMPAÑIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me uno al agradecimiento para los que nos ayudan con sus tutoriales, consejos y respuestas a nuestras dudas ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
trasmuria trasmuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Ace 2
Probar la Slim y veréis lo que es correr con el ace 2.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trasmuria Ver Mensaje
Probar la Slim y veréis lo que es correr con el ace 2.
He buscado por youtube info sobre la slim que muchos comentáis.... ¿es la misma que la llamada "Slim Bean"? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
JamesGomz JamesGomz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Solucionado Jelly Bean Ace 2 624Mb de memoria

Yo hice la actualzacion hace 5 días a sabiendas de que posiblemente fuera más lento.... Cosa que sucedió. Afortunadamente me había informado de un pequeño parche que han sacado en XDA Developers, lo instale y va super fluido, con todas las mejoras del Jelly Bean sobre todo en la cámara y en los ajustes, va perfecto.
Aqui os dejo el enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
Perdón que me meta en donde no me toca, yo tengo un Galaxy S Advance, pero mi novia tiene un Ace 2, por eso frecuento este foro también. Lo que dicen de la RAM me parece interesante, porque el Advance tiene 768 MB de RAM igual que el Ace 2, y fue actualizado a Jelly Bean y funciona relativamente bien, desde el principio reconoció 624 MB, si bien es cierto que los primeros firmwares eran bastante malos, las siguientes fueron mejorando, y hoy día funciona razonable, me parece que el Ace 2 debería comportarse muy parecido, dado las similitudes de hardware, yo creo que el problema es que los firmwares no están tan optimizados como deberían, porque cómo es posible que lancen un Galaxy Fame con 512 de RAM y un procesador de un sólo núcleo de 1 GHz con Jelly Bean de fábrica y que funciona bien?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor 6x
Que es eso de la slim?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 19:19:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /