|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug que he detectado: hay veces que el icono de alarma de la barra de notificaciones desaparece aunque este activada... no se si asi suena o no, entro a la app vuelvo a activarla y vuelve a aparecer el icono.
A alguien mas le pasa? (Pese a eso, la alarma se supone que sigue activa, es solo el icono) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes una estimación de cuándo estará la 1.5, más o menos?
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he instalado la 1.4 y la verdad va estupendamente. Incluso, todavia no se me han desconectado las SIM, que es el problema que tenia desde la actualización a 2,05 y 2.07, aunque todavía es pronto para asegurarlo, la tengo desde ayer por la tarde. El resto funciona todo prefecto. El audio con el VIPER funciona de lujo y el resto de aplicaciones perfectas. Solo un fallo de momento, el reloj que traía, el del icono blanco no ha funcionado la alarma. Menos mal que me he despertado solo, sino esta mañana la lio parda y me quedo dormido Ha dado un error y no ha sonado. Por lo demas, estupendo. Si en un par de dias no se me han desconectado las SIM, seria la perfección Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.4 un problema a la hora de medir la duracion de la bateria esta mañana lo reinicie el movil y con el reinicio se reinicia tambien el tiempo que lleva de bateria y pantalla, paso de unas 14 horas a 2 h que lleva actualmente, esto hay alguna manera de solucionarlo? por que aunque se reinicie deberia seguir contando el tiempo de seguido hasta nueva carga imagino no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he instalado la 1.4 y la verdad va estupendamente. Incluso, todavia no se me han desconectado las SIM, que es el problema que tenia desde la actualización a 2,05 y 2.07, aunque todavía es pronto para asegurarlo, la tengo desde ayer por la tarde. El resto funciona todo prefecto. El audio con el VIPER funciona de lujo y el resto de aplicaciones perfectas. Solo un fallo de momento, el reloj que traía, el del icono blanco no ha funcionado la alarma. Menos mal que me he despertado solo, sino esta mañana la lio parda y me quedo dormido Ha dado un error y no ha sonado. Por lo demas, estupendo. Si en un par de dias no se me han desconectado las SIM, seria la perfección Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la alarma de samsung no funciona correctamente.... es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios en la V1.5 *bateria numerica al cargar apagado
*aumentado sonidos del sistema *sonido bootanimacion al encender y apagar *sonido bloqueo y desbloqueo nexus *reparado el teclado aosp forzar cierre(bug no se olle el teclado cuando escrives)reparando
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi me encantaba que no tuviera sonido el boot. Pero todo sea por mejorar! |
|
|
||||
|
||||
|
Aver que opinan la gente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo prefiero sin sonido, pero vamos que no es algo esencial... no se si se puede poner que si tienes el móvil en silencio, por ejemplo, no suene o una opción en los ajustes para activarlo/desactivarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima actualización es vía OTA, eso quiere decir que a los que instalamos el kernel (sin Ks) tenemos que volver a reinstalarlo??Gracias la rom va de fábula..
|
|
|
||||
|
||||
|
a peticion de usuarios sin sonidos de bootanimation y Status bar 100% lo puedo hacer pero tengo que investigar por no es lo mismo que el galaxy s3 que tenia
|
|
|
|
||||
|
||||
|