|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fabricación casera
Para los que preguntáis sobre una funda de neopreno con la Ringke yo compré una para el Note y va bastante bien, colgué una foto y enlace. Edito: Aquí podéis ver la funda de neopreno
Última edición por totum Día 01/09/13 a las 12:40:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabricación casera
Para los que preguntáis sobre una funda de neopreno con la Ringke yo compré una para el Note y va bastante bien, colgué una foto y enlace. Edito: Aquí podéis ver la funda de neopreno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fabricación casera
Para los que preguntáis sobre una funda de neopreno con la Ringke yo compré una para el Note y va bastante bien, colgué una foto y enlace. Edito: Aquí podéis ver la funda de neopreno ![]() Yo habia pensado que quizas por dimensiones lo suyo seria comprarle un neopreno del HTC ONE. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si no lo despegas te servirá como plantilla para todas las veces que quieras, o guardando donde va pegado el protector como plantilla, no veo que vendan nada específico para eso. No sé, es que las medidas del One son similares... Yo después de probar varias para el Nexus en las que no entraba fui a lo seguro
|
||||
|
||||
|
si se te cae se te rompera la parte de atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh leido algo de un nexus 4 v13 que tiene unas patitas para separarlo del la base, ese tambien sirve para esta funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese plástico puede ser el protector trasero que traen ahora las Ringke?
Supongo que si no lo despegas te servirá como plantilla para todas las veces que quieras, o guardando donde va pegado el protector como plantilla, no veo que vendan nada específico para eso. Sí, en la foto lleva la Ringke. No sé, es que las medidas del One son similares... Yo después de probar varias para el Nexus en las que no entraba fui a lo seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ferkham, al final que funda de neopreno te ha pillado? La del One o la del Note ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda en llegar la ringke desde amazon españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he comprado en aliexpress por 6 con algo. en un mes os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado la manta a la cabeza:
La Ringke Fusion en Ebay por 14,06€ gastos incluidos (entre 8 y 14 días en llegar) La de Neopreno en Amazon.es por 7,90€ gastos incluidos (entre 3 y 5 días en llegar) Cruzaré los dedos para que la Ringke entre en la de Neopreno, me da que voy a tener por este orden: Neopreno, Ringke Fusion y Nexus 4 8GB ![]() La funda de neopreno Pure Google llegará el lunes 09/09/2013 La Ringke Fusion el miércoles 11/09/2013 (que siendo festivo en Cat veremos...) (el Nexus 4 mañana según UPS)
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería hacer una consulta que igual esta en algunas de las 98 paginas del hilo....llevo usando esta funda 2 días y noto que la parte de atrás esta bastante bastante rayada hasta el punto que se ven zonas con concentración de rayas,os ha pasado a vosotros lo mismo???suelo ser bastante cuidadoso con las cosas pero no se como he llegado a desgastar/rayar la funda. Quizás fue por no poner el protector plástico que venia y que interpreté que era para el móvil? Pero funda y protección para la funda no le encuentro mucho sentido creéis que se puede llegar a devolver ahora o no merece la pena porque no hay nada que hacer? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿le has quitado la protección que viene de fabrica en la parte transparente de la funda y que normalmente es lo que está rayado?
¡Lo tiene por ambos lados! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,esta quitada por ambos lados como vi en el vídeo, la que no puse es una que me vino en el mismo paquete aparte,demasiado desgaste?
|