|
||
|
|
||||
|
||||
|
yocreo que deberiais pedir un reemplazo porque el antutu os da poca puntuacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con cada nieva version de android me ha ido bajando unos 2000 puntos x version. Ahora me ha dado 15500 con la rom angela instalda ayer.
Va muy fluido el movil, asiq el antutu ta tonto !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi HTC one .
uploadfromtaptalk1378294314251.jpg Jejejeje,me da 2000 más con la nueva actualización,como pata hacerle caso a esta aplicación. Última edición por zarpas001 Día 04/09/13 a las 13:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con Rom DanMon v2 y Antutu 3.x : 20.030
Hoy con la misma Rom y Antutu 4: 21251 Nunca me he fiado mucho de Antutu... A mi me importa como me vaya de fluido el móvil y estar a gusto con él. Con 18.000 puntos que me da de stock ya estoy más que satisfecho con la rapidez. Poco me importa que pase de los 20.000. Si cambio de Rom es por la personalización y demás extras. Última edición por Eataine Día 04/09/13 a las 13:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con Rom DanMon v2 y Antutu 3.x : 20.030
Hoy con la misma Rom y Antutu 4: 21251 Nunca me he fiado mucho de Antutu... A mi me importa como me vaya de fluido el móvil y estar a gusto con él. Con 18.000 puntos que me da de stock ya estoy más que satisfecho con la rapidez. Poco me importa que pase de los 20.000. Si cambio de Rom es por la personalización y demás extras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende de como sean los núcleos. Por ejemplo 2 núcleos de 1.7 son mejores que 4 núcleos de 1.5 para algunas cosas y peores para otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 me da 45.268 pero google no me deja subir capturas, lo siento, me juego mi trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia si que es del n4, aunque el resultado sorprenda.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas serán hasta fake
. Aún así no os fíes de Antutu ya tuvo problemas con los procesadores de Intel
|
![]() |