Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
N4 o xperia S??

buenas, me esta empezando a rondar una duda por la cabeza, tenía un xperia P y estaba muy contento con él, pero un amigo me lió y lo vendí para comprarme el N4, aún estoy en PENDIENTE, pero espero tenerlo a finales de la semana que viene. por el mismo precio (incluso algo menos) puedo conseguir un xperia S. la duda está en que estoy muy acostumbrado a sony, y no se si me contentaré con el nexus. álguien con experiencia que me aconseje??
Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
rectifico, pensaba que el S llevaba 2 gb de ram y lleva solo uno.
pues nada, de cabeza a esperar el nexus
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Yo pasé del Xperia U al N4, y supongo que el XU será peor que el "P" (con tanta version de Sonys con el mismo diseño ya me pierdo ) pero excepto por el widget de control de los sony... solo por tener el software limpito y actualizado sin esperar al fabricante (o al fabricante y la operadora)....

Si no se suben a la parra con los precios yo no vuelvo a comprar algun no-nexus (a no ser que cambie a Windows o iOS claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Yo tenia el xperia S y lo he cambiado por el n4, pedemos en camara y pantalla, pero ganamos en proce grafica y software, actualizaciones al toque.

Portu
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
mi novia tiene el xperia s y quiere cambiarse al mio (nexus 4), esta cansada de lags, lentitud en ciertos momentos... se lo he limpiado ya dos veces (reseteo fabrica) y cuando lo limpias vuelve a ir bien pero alas semanas empieza a ralentizarse.... cuando coge el mio nota una diferencia importante, no tiene nada que ver.... ahora le ha llegado una actualización que se supone corrige fallos pero aun asi me ha dicho que si vuelve a salir el nexus 4 8gb se lo pille, por algo será.....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
mi novia tiene el xperia s y quiere cambiarse al mio (nexus 4), esta cansada de lags, lentitud en ciertos momentos... se lo he limpiado ya dos veces (reseteo fabrica) y cuando lo limpias vuelve a ir bien pero alas semanas empieza a ralentizarse.... cuando coge el mio nota una diferencia importante, no tiene nada que ver.... ahora le ha llegado una actualización que se supone corrige fallos pero aun asi me ha dicho que si vuelve a salir el nexus 4 8gb se lo pille, por algo será.....
ya bueno tampoco comparemos, yo tenia el mio con jb stock, kernel mod y limpiado apps basura y te digo que lags... nada e?

Hay que saber darle vidilla a este mundo tan amplio tambien.

Portu
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Eso de que la pantalla es mejor en el xperia S que en el nexus.. habria que hablarlo eh... A mi la pantalla del xperia S me parecia buena, pero la del nexus mejor, salvo que la del xperia tenia algo mas de brillo...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
No hay color, nexus 4, yo tuve un xperia s y me duro dos dias, ademas de tener que cargarlo dos veces al dia.
Viejo 04/09/13, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
ya bueno tampoco comparemos, yo tenia el mio con jb stock, kernel mod y limpiado apps basura y te digo que lags... nada e?

Hay que saber darle vidilla a este mundo tan amplio tambien.

Portu
yo no lo he tenido, pero la experiencia que tengo es esa, que se lo he tenido que resetear varias veces y de que se me queja y que quiere el mio. (cuando dice que quiere el mio es porque ve q va de bien, si hubiera otro que iria igual pues el otro...) y de apps no tiene mas que yo (al reves), y no instala apps de fuera del market.... usa mucho twitter, facebook, candy crash, tampoco muchas mas... pero es cierto que las de serie no las tiene borradas, para eso hay que hacerse root y no lo es... es lo que hay...

por cierto jb stock en xperia salio hace unos meses y en el foro del mismo había reportados muchos erres, de ahí la actualización nueva que han sacado hace apenas 10 días que parece que tiene mejores criticas y que soluciona la mayoría de problemas reportados. no se si esos errores son los causantes de los lag o no. Hay que recordar que la opción TRIM de android viene en la 4.3 (xperia s tiene la 4.1 y de ahi no va a pasar). TRIM es un sistema que hace limpieza del SO por si sola y que antes no existía.... muchos móviles cuando va pasando el tiempo van ralentizándose y perdiendo frescura, y parece que esta es la razon, aunque reinicies el movil con el tiempo va quedando mierda en el sistema... esto y sistemas con demasiada capa y aplicaciones inutiles es lo que hace que vayan perdiendo frescura... pero la ultima vez que se lo limpie le tardo poco en volver a empezar a dar problemas (es posible que sea porque la JB stock tenia fallos que ahora han sido subsanados xq creo que se la hice tras actualizar aprovechando...)

aun así y iendo bien el móvil, es mucho mejor móvil el nexus, solo en la cámara xperia s tiene un mejor resultado y sin criticarla ni nada por el estilo habría que meter un matiz... en su momento se hablo de la mejor del año 2012 y para mi no lo era... pienso que es mejor que la del nexus, pero en un viaje que hicimos hace un año que yo tenia el s3, los resultados de las fotos de ambos móviles fueron bastante mejores los del s3... es una cosa que me sorprendió porque todo el mundo hablaba de que xperia s tenia la mejor cámara, seguramente seria una cuestión de software que tb cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
yo no lo he tenido, pero la experiencia que tengo es esa, que se lo he tenido que resetear varias veces y de que se me queja y que quiere el mio. (cuando dice que quiere el mio es porque ve q va de bien, si hubiera otro que iria igual pues el otro...) y de apps no tiene mas que yo (al reves), y no instala apps de fuera del market.... usa mucho twitter, facebook, candy crash, tampoco muchas mas... pero es cierto que las de serie no las tiene borradas, para eso hay que hacerse root y no lo es... es lo que hay...

por cierto jb stock en xperia salio hace unos meses y en el foro del mismo había reportados muchos erres, de ahí la actualización nueva que han sacado hace apenas 10 días que parece que tiene mejores criticas y que soluciona la mayoría de problemas reportados. no se si esos errores son los causantes de los lag o no. Hay que recordar que la opción TRIM de android viene en la 4.3 (xperia s tiene la 4.1 y de ahi no va a pasar). TRIM es un sistema que hace limpieza del SO por si sola y que antes no existía.... muchos móviles cuando va pasando el tiempo van ralentizándose y perdiendo frescura, y parece que esta es la razon, aunque reinicies el movil con el tiempo va quedando mierda en el sistema... esto y sistemas con demasiada capa y aplicaciones inutiles es lo que hace que vayan perdiendo frescura... pero la ultima vez que se lo limpie le tardo poco en volver a empezar a dar problemas (es posible que sea porque la JB stock tenia fallos que ahora han sido subsanados xq creo que se la hice tras actualizar aprovechando...)

aun así y iendo bien el móvil, es mucho mejor móvil el nexus, solo en la cámara xperia s tiene un mejor resultado y sin criticarla ni nada por el estilo habría que meter un matiz... en su momento se hablo de la mejor del año 2012 y para mi no lo era... pienso que es mejor que la del nexus, pero en un viaje que hicimos hace un año que yo tenia el s3, los resultados de las fotos de ambos móviles fueron bastante mejores los del s3... es una cosa que me sorprendió porque todo el mundo hablaba de que xperia s tenia la mejor cámara, seguramente seria una cuestión de software que tb cuenta...
El módulo de la cámara del xperia S y T fueron los superiores del 2012, solo que las de Samsung, al tener un buen softwar, las fotos automaticas (esas que hacen el 99,9999% de los usuarios de movil) las saca mucho mejor (y esto se nota en el xperia Z y el S4, que tienen la misma cámara y la del S4 se nota superior por los buenos ajustes)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
El nexus es tremendamente superior en fluidez y rendimiento a cualquier terminal por tener stock android hecho por google. A lo bueno se acostumbra uno rapido asi que no te desesperes merecera la pena. Yo estoy contentisimo con mi galaxy nexus y esperando el modelo de 16GB. La experiencia android pura es inigualable. Ya veras como te encanta.
Viejo 04/09/13, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Yo tenia el xperia S y lo he cambiado por el n4, pedemos en camara y pantalla, pero ganamos en proce grafica y software, actualizaciones al toque.

Portu
Descripción perfecta. He tenido el S un tiempo y seamos objetivos:

Pros.
- Cámara
- Pantalla
- Es más cómodo de coger en la mano (para mi gusto

Contras.
- Va un pelín peor que el N4 respecto a fluidez
- No tiene actualizaciones inmediatas, algo que considero muy importante por el hecho de que Android es "reciente"

Si eres de los que le gusta sacar fotos el S. Si te gusta la fluidez el N4, ya eliges tú.

eso sí, por mi parte me quedé con el N4 y si algo tengo claro es que mi próximo móvil será Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
por cierto, en la 4.3 modificaron un poco el display control de la pantalla y a mi me gusta bastante más los colores ahora, la pantalla parece más brillante pro manteniendo esos tonos realisticos q no tienen las amoled
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:05:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /