|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin funcionar, he puesto el modo adb sideload y luego voy al ordenadr y me dice lo mismo que nose reconoce... y claro cuando enchufo el usb al portatil tambien me dice que no se reconoce el usb....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la tienes que poner en la carpeta donde tienes el ADB
adb devices |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres a la carpeta donde tengo el ADB?? nose si nos entendemos.... el problema es que cuando conecto el movil me dice que no reconocio el dispositivo.... en que carpeta tengo que meter la ROM si no me deja acceder al dispositivo? ni en modo adb ni el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres a la carpeta donde tengo el ADB?? nose si nos entendemos.... el problema es que cuando conecto el movil me dice que no reconocio el dispositivo.... en que carpeta tengo que meter la ROM si no me deja acceder al dispositivo? ni en modo adb ni el usb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale y de donde los descargo? los de la pagina de inicio no me sirven porque no hay nada que instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, nueva actualización! 2.16.3 beta!
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo lo visto.. tengo un pisapapeles de 400 euros... Nadie vive cerca de alicante para poder ayudarme o conoce a alguien o algun sitio que pueda llevarlo? aunque sea si alguien quiere un teamwiewer para poder ayudarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesuschorro, dejame que esta noche le pegue un vistazo a los archivos que tengo en casa y te digo cosas. El problema lo tienes que al no reconocerte el movil es imposible que te deje usar el adb, con lo cual lo primero configurar el driver y una vez hecho eso hacer lo que te han dixo los compañeros del adb, (cuando yo lo hice la rom la deje en la misma carpeta que el adb, que lo tengo en la carpeta del cofface.
Saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problemon lo que tiene el compañero que podemos tener nosotros en cualquier momento... he estado intentando acceder por adb sideload pero es imposible windows no reconoce el dispositivo ni teniendo los controladores instalados en este posthttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769 indican los pasos para instalar por adb sideload con sus drivers correspondientes para sistemas de 64 ó 32 bit , pero como he comentado antes en el momento que entras al recovery windows dice que no termino de instalar los controladores y no rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problemon lo que tiene el compañero que podemos tener nosotros en cualquier momento... he estado intentando acceder por adb sideload pero es imposible windows no reconoce el dispositivo ni teniendo los controladores instalados en este posthttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769 indican los pasos para instalar por adb sideload con sus drivers correspondientes para sistemas de 64 ó 32 bit , pero como he comentado antes en el momento que entras al recovery windows dice que no termino de instalar los controladores y no rula.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias igualmente a todos, un amigo mio informatico y de los buenos ha conseguido revivirlo gracias a hatim de XDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pero me gustaria tener la aplicacion del WAY!.... sabeis donde esta o solo esta en la ROM original?... otra cosa... para tener la rom original y poder ir actualizandola desde OTA... como se hace si ya tengo la ROM de XDA? o no merece la pena... esque me gusta tener todo original jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesuschorro me alegro mucho de que lo hayas arregldo pero si quieres deberias colgar una especie de tutorial para explicar como lo habeis arreglado ya que como comente antes lo que te ha ocurrido a ti le puede pasas a cualquiera y por mas que lo he intentado no he podido acceder por adb sideload...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues teniendo la pantalla en negro con el pinguino y con esto:
Download http://d-h.st/aiA Extract everything to c:droid You will need ROM 2.11.5 (http://ul.to/qqnycpte) extract system.img to c:droid Then open cmd and navigate to c:droid type fasboot.exe flash system system.img Reboot and you should boot into the ROM. Eso si lo del archivo system.img no lo ha sacado de esa ROM sino de otra, no se cual, pero con eso era suficiente para instalar una rom nueva... Lo de la ROM .. me dejo la de XDA o la original? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me instalaria la rom de nuevo y dejando limpio todo para que no te vaya a dar errores... Pero si tu ves que te funciona bien el movil dehalo tal como esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien se ha dado cuenta que desde la última actualización, se gasta una barbaridad la batería? O solo es a mi?
|