|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una HD2 que no enciende!
Buenas, que puede pasarle a esta htc?
los sintomas son que: No enciende, ni vibra, ni una luz ni nada, vamos precionas el boton encendido, y nada "0". Antecedentes, tubo instalado wp y tambien android, y cuando la reiniciaron para ponerla de fabrica. pues se quedo ahi. Alguna idea? será la bateria? el procesador quemado?.. alguien sabe algo? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola!!1
Y habeis probado a encenderlo en modo bootloader?? (Pantalla tricolor) Si funciona y enciende asi, tiene solucion....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A mi me pasa algo parecido, la diférnecia está en que a mi me falla el botón físico. Hace tiempo que empezó fallando la pantalla, al princípio reacionaba lenta y luego ya no reaccionaba, y descubrí en este foro que es por que en la botonera se introduce suciedad y no deja funcionar bien el digitalizador. La solución fué pasar un plastico muy fino entre las teclas (yo utilizé una tira de un negativo fotográfico) y funcionó, pero con el tiempo se ha ido estropeando la tira que une el digitalizador con la placa (pasa justo debajo del botón de encendido) y ahora no funciona y no puedo encerderlo, así que me toca cambiar el digitalizador. Espero que os sirva de algo. Suerte!.
|
||||
|
||||
|
A ver si te da señales de vida... Cuenta que a pasado... P.D: No esta demas decir que tengas tu movil cargando durante un rato, para descartar que sea por la carga de la bateria.... Normalmente cuando conectas la HD2 a la luz se enciende el led naranja al lado del auricular. Compuebra que eso tambien ocurre.... Podria ser que tu cargador no funcionase y le estemos echando la culpa al terminal....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok....Felicidades entonces...
Un Saludo crack