|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que acabaran cumpliendo chavales... lo que pasa es que somos muy nerviosos...
Yo tenia la entrega para dia 4 Mallorca, Spain 04/09/2013 7:26 Listo para entrega 04/09/2013 7:25 Escaneo de llegada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi llego hoy el numero de ups esta en Bélgica, llegara el viernes 7 días laborables
pedido el 28 a las 15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo justo hoy. Ojalá eso signifique algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado.
Abandono este hilo de estrés, me voy a hilos mas relajados. Edito: Lo pedí el 28 a las 11:00 de la mañana. Han cumplido los plazos. Última edición por emi2 Día 04/09/13 a las 09:38:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emi2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nervioso es que Google te diga que el paquete lo han enviado, y que UPS diga que eso no es asi, y si le sumas que ya es el tercer dia consecutivo en estas condiciones... ya me diras si no es para estarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 29/08/13 a las 11:49 el de 8gb ponia entrega antes del dia 10 y ayer por la noche me llevo el tracking y esta en bruselas entrega 07/09/13 a si que todo correcto en todo momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16 GB, pedido el día 28 a las 21:51, sin tracking, me pone pendiente y el dinero retenido en mi cuenta vuelve a estar disponible.
Para colmo el soporte es nefasto y no dan ningún tipo de información. La verdad no sé qué pensar, ni a quién acudir (consumo?) Un saludo ![]() Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Reyes y estaré encantada de asistirte. En primer lugar, por favor acepta mis más sinceras disculpas por el retraso que haya podido haber para responderte a los correos que nos hayas mandado. Decirte que tu caso ya fue mandado a los especialístas para acelerar el proceso de envío de número de seguimiento por parte por UPS y aunque tu dinero se haya liberado, automáticamente lo bloqueará de nuevo para que siga su curso normal. Si aún te queda cualquier clase de duda o pregunta, por favor responde a este correo electrónico para que te pueda atender personalmente. Saludos, Reyes El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 Osea, una mierda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo no tengo nada de nada y lo pedi el 28 a las 17.08
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo Saliendo de Bruselas!!!!
me mandaron el track a 1:30 de la madrugada yo FLIIIIIPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio pedido el 29 a las 11:05 ya se mueve tambien, tengo tracking desde ayer a las 00:30 horas, y la entrega esta prevista para este viernes¡¡¡¡
El dinero aun sigue retenido y ya lo han enviado???Cosa rarajejeje
Última edición por billetes Día 04/09/13 a las 09:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder esto:
Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Reyes y estaré encantada de asistirte. En primer lugar, por favor acepta mis más sinceras disculpas por el retraso que haya podido haber para responderte a los correos que nos hayas mandado. Decirte que tu caso ya fue mandado a los especialístas para acelerar el proceso de envío de número de seguimiento por parte por UPS y aunque tu dinero se haya liberado, automáticamente lo bloqueará de nuevo para que siga su curso normal. Si aún te queda cualquier clase de duda o pregunta, por favor responde a este correo electrónico para que te pueda atender personalmente. Saludos, Reyes El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 Osea, una mierda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos de google son uno chapuzas, falta de previsión total si no llegan a mandar por que están con sobrecarga de trabajo que se pongan las pilas y contraten más gente
|
||||
|
||||
|
Nexus 8GB enviado
Buenas, ya tengo traking, ahora mismo está en Bélgica. Me indica fecha de entrega para este viernes.
Lo pedí el día 29 a las 9:00h. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con tracking fantasma desde el día 30.
Comprado el 28 a las 12.36 de. 32Gbytes Acabo de hablar con Google. Todo el sistema es automático ellos no pueden determinar donde está el teléfono en este¡ momento. Dice que todo está correcto porquería se ha recibidoninguna incidencia. Ellos tienen hasta 7 días laborables desde que se genera el tracking (día 30en lo caso) hasta la fecha de entrega. Eso quiere decir que sábado y domingo no cuentan. Y que si no se supera ese plazo no se puede reclamar gastos de transporte. Finalmente dice que entre hoy y mañana se debería actualizar la página de UPS y que yodo se debe a la saturación de pedidos. Mi explicación: esta claro que el día 28 fue cuando más pedidos hubo y por eso a algunos no les ha llegado el tracking y otros lo tenemos fantasma. Los que hayan pedido después lo recibirán primero y los del 28 Por la mañana nos podemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los apestados del 28 a las 15:13horas, modelo 16gb. Desde el sábado dia 31 tengo el tracking fantasma y el dinero retenido en la cuenta. Anoche a las 00:00 se me actualizó en la banca electrónica y me indicaba el cobro real del movil. Espero que ya por fin actualicen la etiqueta de UPS hoy.
Pd: una vez que yo ya tenga el movil en la mano Google se va a CAGAR con todo lo que les voy a decir. Última edición por C_hem_a Día 04/09/13 a las 09:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días a todos/as una mañana más! Parece ser que se siguen mandando trackings pero a quienes les da el punto....
![]() ! Yo lo pedí 10 horas antes que tú y sigo a la espera...Estos de google no hay quien los entienda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lo habreis dicho 50 veces pero me podeis poner el numero de atencio de google es gratis desde movil?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaragoza, Spain 04/09/2013 1:30 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 03/09/2013 22:08 Escaneo de salida 03/09/2013 20:35 Escaneo de llegada Benavente, Spain 03/09/2013 17:40 Escaneo de salida Brussels, Belgium 31/08/2013 0:53 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15 Escaneo de salida 30/08/2013 21:05 Escaneo de origen Netherlands 30/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS Fecha de entrega prevista hoy. Vivo en Logroño