|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado de nuevo la actualización y ya no da error de paquete.
Solucionado lo del modo offline. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Well, since the XDA issue I was search a new place where Rafalense would be...
Now Im here. Great update Rafalence. My wapp+ always worked great, and the 4.12D is work perfect aswell in my GT-I9100 ,Thanks. Última edición por LFB Día 04/09/13 a las 03:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q ya andes d vuelto con los update gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento actualizarlo desde el mismo WhatsApp me dice "¡Tu WhatsApp+ está actualizado!" y tengo la v4.00 :s
|
||||
|
||||
|
Nos vamos artar ver guiris x aqui jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guiris!!! Jaja uo quiero suecas
![]() Gracias rafa por currartelo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que tras actualizar a la última versión no sale la opción de ocultar estado en línea? He desinstalado y vuelto a instalar WhatsApp+ y nada... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última actualizacion sin problemas, gracias Rafa.
De momento todo perfecto sin ningún tipo de problema en el funcionamiento del was. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última versión y funcionando de lujo! Solo he encontrado un pequeño fallo que no se si a los demás os pasa... en una conversación cuando escribes si el mensaje no se puede enviar el reloj que sale en lugar del palito no se ve. Decir que tengo los bocadillos negros algo transparentes y el reloj y los palitos blancos para que se vean. Antes de veían los dos, ahora sólo el palito de enviado pero no el reloj. Aunque en la pantalla de chats me he dado cuenta que si. Probad a enviar un mensaje sin datos a ver si os pasa.
Un saludo! Y de todos modos como siempre ven trabajo Rafa! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última versión y funcionando de lujo! Solo he encontrado un pequeño fallo que no se si a los demás os pasa... en una conversación cuando escribes si el mensaje no se puede enviar el reloj que sale en lugar del palito no se ve. Decir que tengo los bocadillos negros algo transparentes y el reloj y los palitos blancos para que se vean. Antes de veían los dos, ahora sólo el palito de enviado pero no el reloj. Aunque en la pantalla de chats me he dado cuenta que si. Probad a enviar un mensaje sin datos a ver si os pasa.
Un saludo! Y de todos modos como siempre ven trabajo Rafa! ![]() Algún otro bug similar? Bueno parece que ya está estable la cosa. Voy a mirarme algunas cosas en el servidor para ver si puedo mejorar su comportamiento para hacerlo más estable
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Y de todos modos como siempre ven trabajo Rafa! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
No consigo que me funcione el plus. Instalo el del play, lo abro y verificó el número, desinstalo, instalo el plus correctamente (sin errores de paquete) , abro para verificar y al darle a ok tras introducir el número me sale un mensaje de se ha producido un error inesperado y se cierra, lo abro de nuevo y me deja introducir el número, pero a la hora de verificar me sale una pantalla con.letras Rojas que me pide que desinstalar, instale el del play etc etc. He probado con el 4.00 y me pasa lo mismo . Antes me funcionaba bien. He borrado datos e instalado desde cero como se indica en el primer post y no hay manera. Por que puede ser? Ya no.se que probar, se os ocurre algo? Gracias! |