|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
probala y vas ver que vuela, no hace falta hacer una rom de 100 mb que no trae nada, encima no funciona todo, y vender humo q es jelly 4.2 o 4.3 con una interfaz de ui y de kernel de carton.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo primero te recomendaria hacer todos los wipes y fotmat puestos en el primer post desde el kernel philz.
instalar despues una rom oficial por odin, despues otra vez con el kernel philz hacer wipes y fotmat puestos en el primer post y instalar la rom. Voy a ver si termino la v8. que valla semanita que llevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente esta noche la probareis los betatester.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un problema que estoy teniendo...
cuando pongo el fondo animado de la playa(o cualquier fondo animado) en la pantalla de desbloqueo no se pone, y ademas esta sale negra..(solo con los iconos de sms,navegador etc bjo y la hora arriba) pero luego en el escritorio si que sale correctamente el fondo animado tambien otro problema es que la bateria tarda la vida en cargarse, apenas avanza y he probado mil cargadores...incluso una bateria adicional.. a la hora de instalar la rom hice full wipe y los format, instale el zip(que a diferencia de otras roms que he probado en un Galaxy s3, al darle al instalar solo sale, iniciando, y otra frase que indica que ya esta instalada,..no se si es que no se instalara bien, pero la he reinstalado 2 veces.. que kernel recomendais? y hacer limpieza de kernel al instalar? vengo de la google edition gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fondos animados es normal, por eso no quise instalarlo en las demas, no se si el error biene del efecto tienta, el efecto llamarada o de que. pero como te digo eso ya pasava antes.
prueba quitando el efecto ondulante a ver si te pasa. Lo de cargar la bateria no te puedo decir. a mi me va bien el cargador que venia con el. la carga como siempre,
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la instale descargando desde el pc. Pero la noto algo lenta y se queda pensando a veces. Sera el kernel? Tengo el wye aconsejais con la rom note s4 de lujo. Dejo pantallazo por si veis que me hace falta actualizar algo.
Hice el wipe full que me daba la opcion en wipe data (algo como wipe nueva rom) creo que esta bien eso echo. Vosotros me decis. Saludos y gracias. Peazo rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero no me he enterado de nada de lo que has dicho.
Me edito, ahora si, perdona, si, ese wipe hace todo lo necesario para la instalacion limpia de una nueva rom, de todas formas, si ves que te esta dando problemas te aconsejo que reinstales Última edición por teseouno Día 03/09/13 a las 22:40:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la instale descargando desde el pc. Pero la noto algo lenta y se queda pensando a veces. Sera el kernel? Tengo el wye aconsejais con la rom note s4 de lujo. Dejo pantallazo por si veis que me hace falta actualizar algo.
Hice el wipe full que me daba la opcion en wipe data (algo como wipe nueva rom) creo que esta bien eso echo. Vosotros me decis. Saludos y gracias. Peazo rom ![]() ![]() ![]() Wipe Data/Factory Reset Clean to install a New Rom Wipe Cache Partition Mounts and Storage: format cache format system format data format preload format emmc Advanced: Wiped Dalvik Cache Última edición por fran111 Día 03/09/13 a las 22:46:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para reinstalar puedo hacer los wipes solo? Sin reinstalar la Rom?. Gracias Edito: instalada desde cero con los wipes. Y ahora si va fina Última edición por belga40 Día 04/09/13 a las 09:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa buenas noche a todos comentaros un pequeño problema haber si me podeis ayudar haber yo tenia instalada la v6 iva muy bien al instalar esta nueva va tambien muy bien todo perfecto pero el problemilla que tengo es que la bateria no me llega ni a 6 horas tengo 2 bateria pero en el dia se bebe las 2 y a aun asi lo tengo que poner a cargar comentar yo el kernel no lo cmbiado lo dejado tal cual y la verda hice los wiper q marcais al principio de la paguina la verda no tengo muxa aplicaciones instalada facebook y si acaso 3 aplicaciones mas por cierto instale el lt9 no se si tiene que ver algo haber si me podeis exar un cable muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La v8 va a tener un touchwiz con mas iconos? Creo que alguna rom rom llevaba hasta 6 o 7 iconos en el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||