|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que piensa que parecen más de 5"? ¿Podrá ser del tamaño de un Note (phablet)? Sea como sea, al menos vuelve a ser bonito. Y no tiene altavoces detrás....¿los tendrá delante?
|
||||
|
||||
|
Parece más un phablet, no son 5", es considerablemente más grande que el NExus 4 y que un Xperia Z...
Eso, o Google nos ha colado un gol para despistar.
|
||||
|
||||
|
Si que se ve mas grande, pero yo creo que sera como su mellizo el lg g2, es decir de 5.2 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me parece un poco a la nueva Nexus 7 por la situacion de la camara.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece muy precipitado sacar conclusiones tan pronto y por un fotograma que no está nada claro... y menos aun sobre ya decir el tamaño de pantalla..
|
||||
|
||||
|
Apenas son un par de centimetros de diferencia como mucho, el salto a las 5" es mas que evidente.
Si cogeis las capturas, recortais ambos terminales y los superponeis no es para nada tan exagerada la diferencia de tamaño. De phablet tiene poco. Es un telefono grande.
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto comienza a ser una tomadura de pelo, que nos toman por tontos y aún mas cuando LG tiene capacidad suficiente para fabricar este modelo NEXUS 4 a unas 300.000 unidades diarias por lo que en 15 dias trabajando podria satisfacer a toda europa es decir vender 300.000 X 15 = 4.500.000 de unidades lo cual se ve dificil que se agote todo, en tan solo unas horas. Y eso de Kit Kat, que se dejen de tonterias que eso ya llevan planeando desde hace un tiempo,no viene de un día para otro. Nos taparon con una cortina de humo con la bula de Key Lime Pie.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas fotos que acabo de hacer.
Bueno, capturas al vídeo, que lo he encontrado y descargado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo creo, si no hay stock de N4, tu lo pones a la venta al precio de los terminales que tienen esas caracteristicas, que son tu competencia real en el mercado de segunda mano, que alguien dice que nuevo vale 200€?? pues que lo compre en el store.... a no, que ya no se van a vender mas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir que cada uno lo vende al precio que acuerda con su comprador. Porque venderlo y ponerlo a la venta son dos conceptos muy distintos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que hay gente para todo... se compran las cosas sin informarse un poco antes y luego se quejan de tonterias... porque realmente es una tontería; que venga el siguiente nexus en un par de meses no implica que el nexus 4 deje de ser el movilazo que es y encima a precio de risa.
|
||||
|
||||
|
Pero no os fijáis que casualida ,que todo el mundo esta grabando con los móviles y justo al lado de la chica que tiene un n4, hay un tio con un móvil que se parece mucho. Yo creo que es el futuro n4
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nos conviene despertar un poco de las patrañas comerciales de las compañías... nosotros aquí enganchados a la tecnología y a ellos lo único que les interesa es vender al máximo precio posible tecnología que ya existía hace 20 años y más.... como puede ser que procesadores que ya teníamos en nuestros pc`s en los 90 ahora se presenten como novedades cambiándoles de cara, marca y poca cosa más pero la tecnología es la misma...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad es que nos conviene despertar un poco de las patrañas comerciales de las compañías... nosotros aquí enganchados a la tecnología y a ellos lo único que les interesa es vender al máximo precio posible tecnología que ya existía hace 20 años y más.... como puede ser que procesadores que ya teníamos en nuestros pc`s en los 90 ahora se presenten como novedades cambiándoles de cara, marca y poca cosa más pero la tecnología es la misma...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un comentario en la web que ha puesto #8, a lo mejor es un gigante que está usando un N7 2013. Pero huele a fake...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nos conviene despertar un poco de las patrañas comerciales de las compañías... nosotros aquí enganchados a la tecnología y a ellos lo único que les interesa es vender al máximo precio posible tecnología que ya existía hace 20 años y más.... como puede ser que procesadores que ya teníamos en nuestros pc`s en los 90 ahora se presenten como novedades cambiándoles de cara, marca y poca cosa más pero la tecnología es la misma...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||