|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Debería Apple tener un hueco en HTCMania? | |||
| Sí |
|
463 | 48.18% |
| No |
|
442 | 45.99% |
| No sé ni lo que es... |
|
56 | 5.83% |
| Votantes: 961. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que NO,no se que nivel de hermanamiento existe,pero si es de esta misma casa,sería duplicar un poco todo y liar mas al personal.
Ademas ellos son mas felices en su mundo "aparte"....menos las excepciones.... Yo haría la pregunta al reves....a los usuarios de alli les gustaría estar aqui? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, si no se debería de descartar todas las marcas y dejar solo htc ( que seria imposible ya) esta web toca todas las marcas y unos pocos S.O., opino que para htcmania como web le vendría genial, es expandir mas horizontes, y ojo, mi tablet y mi smartphone son nexus, no soy precisamente un applefanboy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos cambiamos el nombre a la web, HTCMania.....ya me direis que sentido tiene cuando el foro es mas de Samsung,como grupo de mas movimiento...o una web multimarca si se quiere....todo menos un foro de HTC.
Si Apple ya tiene su rincon específico,yo reitero que sería duplicar movidas.....pero vamos que si se pone,a mi plin....a alguno le vendrá bien,eso seguro......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he votado que no...y me explico: a parte que tiene suspropios foros sin secciones android se creen que sus telefonos son la h... digo dioses de la comunicacion/informatica...cada vez que intentas hablar con uno de estos usuarios te dicen lo de siempre...que si en apple no hay virus ...que si no se cuelga nunca..etc..creo que todos conocemos a algun usuario de estos...entonces si tan superiores son sus terminales ...para que el famoso JAILBREAK???? o sea e gstas 700 eur en in ifone 5 y lo tienes que piratear para que vaya bien y te ahorres un monton de pelas...ademas que siempre infravaloran a nuestro andoide y nuestros dispositivos (vease gama samsung galaxy)
lo siento por el tocho... |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai si quieres que te diga la verdad....me resultaba raro no ver ya una sección de apple en Htcmania.
Yo he votado que si! La verdad que sería bueno, seguro que se unen mas user apeleros en Htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
yo he votado que no...y me explico: a parte que tiene suspropios foros sin secciones android se creen que sus telefonos son la h... digo dioses de la comunicacion/informatica...cada vez que intentas hablar con uno de estos usuarios te dicen lo de siempre...que si en apple no hay virus ...que si no se cuelga nunca..etc..creo que todos conocemos a algun usuario de estos...entonces si tan superiores son sus terminales ...para que el famoso JAILBREAK???? o sea e gstas 700 eur en in ifone 5 y lo tienes que piratear para que vaya bien y te ahorres un monton de pelas...ademas que siempre infravaloran a nuestro andoide y nuestros dispositivos (vease gama samsung galaxy)
lo siento por el tocho... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que estoy aqui no los he echado de menos, creo que podre seguir asi..jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por el tocho... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que sí debería de haber una sección para Apple, despues de todo, hay secciones para todos los demás sistemas operativos, y yo creo que enriquecería este ya de por sí magnífico foro
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diversidad sólo nos hace grandes.
Claro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca iOS en Htcmania
|
||||
|
||||
|
Bueno si hay web para Apple pues que sigan hay
|
||||
|
||||
|
Si porque no,,,,al que no le guste o no lo tenga que no entre y listo.
Las ayudas siempre son buenas.. Yo nunca he entrado en la parte de Windows phone , pero si el día de mañana me cambio me gustaría encontrar ayuda en mi foro favorito por ejemplo y no tener que ir buscando por ahí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que SI, porque no? Yo todos los días hecho un vistazo a esta gran página, y a la hermana fansdeapple, yo creo que si, que de podría, no es por decir no a la manzana o al robot android, a mi me encanta android pero tengo que reconocer que la manzana también tiene su cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas q va a salir un si. Pues no he visto yo pocas discusiones e hilos cerrados cada 2x3 por discusiones entre simpatizantes de uno y otro SO. Ahora q si esto es lo que queremos adelante, pero eso se multiplicará x 100. Harán falta muchos moderadores.
|
|
||||
|
||||
|
SÍ. A pesar de contar con una web dedicada a ello, pienso que iOS no debería quedar discriminado en htcmania, de hecho, diría que es justo lo que le falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia
Deberia, Porque es bueno saber tambien la contra de uno...
asi uno sabe como defenderse!! =D =D |