|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
Buenas, soy un futuro usuarios del Nexus 4, la verdad me ha cautivado este movil, pero ahora mismo tengo una duda...
Me han comentado que los Nexus 4 ahora cuando los pides a Google traen la versión 4.3 de Android y ya he leido los problemas que puede dar. La pregunta es la siguiente: ¿Sigue dando tantos problemas o ya se han solucionado? y en el caso de que siga dandolos... (o por ponerme una rom modificada), ¿podría instalarle una versión de Android 4.2.2 en el caso de traer la 4.3 sin sufrir ningun tipo de problema? Un saludo, y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido una nueva actualización de 1,8 mb , creo que no viene con 4.3 de fabrica ya que la N7 es el único dispositivo que viene con 4.3 de fabrica , yo de momento no he tenido ningún problema , es un pedazo de móvil.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un futuro usuarios del Nexus 4, la verdad me ha cautivado este movil, pero ahora mismo tengo una duda...
Me han comentado que los Nexus 4 ahora cuando los pides a Google traen la versión 4.3 de Android y ya he leido los problemas que puede dar. La pregunta es la siguiente: ¿Sigue dando tantos problemas o ya se han solucionado? y en el caso de que siga dandolos... (o por ponerme una rom modificada), ¿podría instalarle una versión de Android 4.2.2 en el caso de traer la 4.3 sin sufrir ningun tipo de problema? Un saludo, y gracias ![]() ![]() olvidate del tema, cuando te llegue y lo uses ya lo iras viendo
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y viene con 4.2.2. Eso sí, enseguida que lo conectas a internet te salta indicando que hay una actualización disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, no me esperabas tantas respuestas
![]() Si suele venir con 4.2 no hay mayor problema, ahora mi pregunta es, a la hora de rootearlo e instalarle un custom rom, ¿que método de rooteo y que custom rom me recomendais? Es que he visto muchos métodos y muchos custom roms y la verdad, me hago la picha un lio, soy nuevo en Android ._. Un saludo, y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, no me esperabas tantas respuestas
Si suele venir con 4.2 no hay mayor problema, ahora mi pregunta es, a la hora de rootearlo e instalarle un custom rom, ¿que método de rooteo y que custom rom me recomendais? Es que he visto muchos métodos y muchos custom roms y la verdad, me hago la picha un lio, soy nuevo en Android ._. Un saludo, y gracias ![]() Veo que son tus primeros posts en HTCMania, asi que bienvenido a esta gran familia ![]() Es costumbre que los nuevos usuarios se presenten en la sección que hay habilitada para ello, así que desde ahora mismo estas invitado a hacerlo Respondiendo a tu duda, aqui tienes un buen punto de partida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Veo que son tus primeros posts en HTCMania, asi que bienvenido a esta gran familia ![]() Es costumbre que los nuevos usuarios se presenten en la sección que hay habilitada para ello, así que desde ahora mismo estas invitado a hacerlo Respondiendo a tu duda, aqui tienes un buen punto de partida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 ![]() ![]()
|