|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir capturas y tal?? Gracias!
Edito: ya no hace falta las he visto en xda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin montar la sd, haciendo wipes y sin poner el fix sdcard.zip no me pasa del bootlogo y si le pongo el fix no me monta la sdcard.
Seguiré atento a ver que tal está la próxima beta :-D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, fluida y esas cosas, aunque como no le he podido instalar nada, no la he probado todo lo que me hubiese gustado. No tardaran mucho en sacar una version estable del todo, piensa que en el post de xda escriben cada día y van arreglando cosas muy rápido, aunque a excepción de lo de la sd, veo que tiene pocos fallos, por no decir que solo tiene un par de fallos leves. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, mucho más fluida que la de bruno, pero claro, hay que esperar porque no reconoce la sd y sin eso no se puede hacer nada.
Otro gran fallo que tiene es que sólo está en inglés y chino, pero me imagino que se irán añadiendo más idiomas. saludos. Última edición por javipas11 Día 04/09/13 a las 14:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco esperando que sea estable, funcione la sd y se traduzca a español...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, mucho más fluida que la de bruno, pero claro, hay que esperar porque no reconoce la sd y sin eso no se puede hacer nada.
Otro gran fallo que tiene es que sólo está en inglés y chino, pero me imagino que se irán añadiendo más idiomas. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va la rom inicia el boot de animacion pero lo puedo dejar un rato i sigue sin iniciarce no le e dao a dalvik cache y a data pero sigue igual :
+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero despues se queda "iniciando aplicaciones" y no termina de arrancar nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de no reconocer la sd es q para nosotros en vzla debemos modificar el archivo modem.img para poder activar la red
|
|
|
||||
|
||||
|
La vdd qusisiera poder probar esta rom beta para estudiar el consumo de bateria ya q con la 4.1.2 estoy presentando un consumo excesivo no llego a las 8hrs y no le estoy dando un uso q me justifique ya q solo tengo las redes sociales activas mas no las manipulo como deberia... desconecto datos cuando estoy en wifi y viceversa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el movil con un programa que te permita hacerlo, puedes cambiar el archivo modem.img por otro dentro del zip de la rom, en este telefefono no hace falta firmar y los dos archivos tienen el mismo tamaño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea q solo debo cambiar el modem.img q esta en la carpeta system de la rom por el archivo q hace funcionar mi red..... eso lo puedo hacer con winrar o zip....?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||