|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liada con la ROM
Hola buenas,
Bueno, os cuento... he hecho lo de desvodafonizar y he liado la de dios por que ahora el teclado no está en español, no tengo el idioma tengo que bajarme un programa para lo del idioma, no tengo la configuración de vodafone, vamos una put... mierda... he intentando instalar la ROM pero al ser una versión mas antigua no me deja hacerlo. he intentado con el zip de la versión que lleva el español, pero es imposible.. Bueno hay alguna forma de ir a otra versión? Lo del root para siempre ese no me funciona, ya que me da un error en el paso 2, que no encuentra en device o algo así decia.. O incluso si se pudiese volver a la ROM de vodafone.. sería una pasada también, prefiero lo de vodafone a tener que bajarme programas para configurar el idioma y el rollo de vodafone ( Q no sé como se hace... ) Ya no sé que hacer, haber si alguien me puede ayudar.. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Bueno, os cuento... he hecho lo de desvodafonizar y he liado la de dios por que ahora el teclado no está en español, no tengo el idioma tengo que bajarme un programa para lo del idioma, no tengo la configuración de vodafone, vamos una put... mierda... he intentando instalar la ROM pero al ser una versión mas antigua no me deja hacerlo. he intentado con el zip de la versión que lleva el español, pero es imposible.. Bueno hay alguna forma de ir a otra versión? Lo del root para siempre ese no me funciona, ya que me da un error en el paso 2, que no encuentra en device o algo así decia.. O incluso si se pudiese volver a la ROM de vodafone.. sería una pasada también, prefiero lo de vodafone a tener que bajarme programas para configurar el idioma y el rollo de vodafone ( Q no sé como se hace... ) Ya no sé que hacer, haber si alguien me puede ayudar.. Gracias. ![]() ¿Has mirado bien en teclados para confirmar que tengas el correcto puesto? Ese es el problema que hay por no poder tener el acceso root. Yo también me quedo en el step2 y de ahí no paso. Haber si modaco hace otro tutorial de todas maneras voy a ver en xda developers haber si hay algo nuevo y te puedo ayudar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metí el que ponía, que había que bajarse uno tal y cual, y pam.. me descargue el de asia, la versión 1.31, vamos encima la mas nueva para no poder bajar a otra versión, madre mia estoy desesperado con la legend, suerte que tengo otra y voy tirando con la ROM de Vodafone :P
Bueno muchisimas gracias, si sabes algo avisame xfavor (: Cuidate 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Metí el que ponía, que había que bajarse uno tal y cual, y pam.. me descargue el de asia, la versión 1.31, vamos encima la mas nueva para no poder bajar a otra versión, madre mia estoy desesperado con la legend, suerte que tengo otra y voy tirando con la ROM de Vodafone :P
Bueno muchisimas gracias, si sabes algo avisame xfavor (: Cuidate 1 saludo. ![]() Mira en el recovery que version tienes eso es muy importante para saber que ROM le puedes meter. Si sale alguna cocinada de partida de la ROM de Asia podras cambiarla. Sino a esperar a Modaco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la llevo al SAT de vodafone ( Que está en garantía como es normal
) Y les digo que le di a actualizar y la HTC lió la de dios y bla bla bla, bueno un poquito de labia y se soluciona en el SAT creo yo.Que te parece hacer eso y que me cambien otra vez a la ROM de vodafone? 1 saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera, no vaya al SAT tan pronto.
Yo hice lo mismo, y por ahora estoy contentísimo como va la asíatica 1.31 Primero lo que tienes que hacer es crear el APN de vodafone manual, que no es tanto trabajo como parece. Te vas a ajustes/conexiones inalambricas/apn le das a menu y creas nuevo APN con estos datos Name: Vodafone ES APN: airtelwap.es.ES Proxy: Port: Username: wap@wap Password: wap123 Server: MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 01 APN type: Despues bajate el morelocale2 del market y selecciona spain (spain) y ya está, funcionando perfectamente, yo tengo el teclado con ñ incluso. Saludos y para cualquier otra consulta no dudes ni un instante en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera, no vaya al SAT tan pronto.
Yo hice lo mismo, y por ahora estoy contentísimo como va la asíatica 1.31 Primero lo que tienes que hacer es crear el APN de vodafone manual, que no es tanto trabajo como parece. Te vas a ajustes/conexiones inalambricas/apn le das a menu y creas nuevo APN con estos datos Name: Vodafone ES APN: airtelwap.es.ES Proxy: Port: Username: wap@wap Password: wap123 Server: MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 01 APN type: Despues bajate el morelocale2 del market y selecciona spain (spain) y ya está, funcionando perfectamente, yo tengo el teclado con ñ incluso. Saludos y para cualquier otra consulta no dudes ni un instante en preguntar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero ya tengo una solución para ti:
Primero de todo mete la Microsd de 16GB que viene en el telefono y formateala desde el terminal después crea de nuevo la GOLCARD de nuevo. Una vez tengas la golcard simplemente te bajas el nuevo tutorial que ha puesto MODACO en este link http://android.modaco.com/content/ht...w-with-1-31-x (gracias a Warriorofice) siguelo paso a paso a mi me ha funcionado pero creando de nuevo la GOLCARD. Por cierto cuando tengas hecho el Step2 veras que se pone el Recovery verde de modaco para desplazarse se ha de utilizar el trackball optico que yo me he vuelto loco con las teclas de volumen. Después la tendras rooteada y ya sabes lo que sigue. Ponle la ROM que te de la gana Saludos. |