|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio pero que gilipollez y a mi que mas me ds como se llama la version, es que veo comentarios mas tontos, como si eso influyera a la fluidez, y para que quereis 5.0, eso significa una locura de versiones y apis para los desarrolladores. Mientras salga una version despues de proporcionar la api para que vayan preparando.sus aplicaciones, pero sacar versiones a porron, luego os quejais de la fragmentacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 kinder bueno
Kit kat pues kit kak jejeje la verdad que al principio de leer la noticia me parecia una broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la publicidad "subliminal" para atraer a los infantes hacia Android antes de que puedan decantarse por otras plataformas. El siguiente paso será el iPhone Dodot y el Windows Phone Cola Cao. Los de Ubuntu creo que se decantarán más por Ubuntu Hash ;)
Última edición por blackvargas Día 03/09/13 a las 23:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja se que es una tontería pero estaba aburrido y he hecho esto en SumoPaint
![]()
|
||||
|
||||
|
No me desagrada la idea! Sera divertido!
Yo creo que lo han echo para que se hable mucho del tema! De eso se trata!(llamar la atención)
Última edición por bonijas Día 03/09/13 a las 23:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nombre jaja(excepto la abreviatura kk) y me ha entrado hambre
. Está biem lo del kitkat asi sacaran dinero tambien imagino por hacerles publicidad y eso es bueno siempre que no moleste al consumidor. Kitkat ha echo tambien una buena inversión ya que yo creo que a casi todos nos ha entrado hambre de algo en concreto solo con escuchar ese nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Video borrado por Google.....
Última edición por Rufii Día 04/09/13 a las 01:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces será una actualización para que los terminales de gama más baja funcionen correctamente?? eso significa que los terminales algo más antiguos podrán ser actualizados no??? (utopía)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero algo se esconde detrás de todo esto.
Y los rumorologos no tenían esta noticia?, se les ha escapado con tantos rumores nexus. habrá algo mas que no sepamos?.....supuesta mente la nueva versión de android se presentaría con la nueva nexus |
|
|
||||
|
||||
|
¿Primeras fotos del nuevo Nexus en el vídeo de la estatua de KitKat?
Did Google Just Show The New Nexus Phone In The KitKat Statue Video?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Primeras fotos del nuevo Nexus en el vídeo de la estatua de KitKat?
Did Google Just Show The New Nexus Phone In The KitKat Statue Video? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene pinta de ser el nexus 5 y se distingue bastante bien el logo de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nombre más feo le han puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio pero que gilipollez y a mi que mas me ds como se llama la version, es que veo comentarios mas tontos, como si eso influyera a la fluidez, y para que quereis 5.0, eso significa una locura de versiones y apis para los desarrolladores. Mientras salga una version despues de proporcionar la api para que vayan preparando.sus aplicaciones, pero sacar versiones a porron, luego os quejais de la fragmentacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que se dejen de mamadas y pulan bien android
ahora le vamos a decir kk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si android no le da una nueva imagen al OS ( interfaz ) y opciones nuevas estará pecando de soberbio , ojala no sea asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||