|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
y si hago format system?
Alguien que me ayude para una instalacion limpia con el TWRP viniendo de 4.3 stock JWR66V |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais esta rom o la revolution 11.1?
|
|
|
|
|
Cita:
Revolution se ha quedado en la 4.2.2 y ya no se actualiza más ni tendrá soporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que me he perdido? que ya solo tengo el mv otra vez...
Los botones que salen en las imágenes son para la próxima versión no? no ha salido nada flasheable ni nada verdad?
|
|
|
|
Con el TWRP haz wipe factory reset , wipe cache y dalvik cache , con eso es suficiente
|
|
|
|
Si, estarán en la siguiente versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que kernel me recomendais, y ya de paso el que me recomiende que me diga con que operador que me he vuelto a pepephone harto de amena, por cierto rom finisima, encantado.
Seguir con ese currazo. |
|
|
|
Quien me recomienda unas gaps muy completa y actualizada¿?
|
|
|
|
La rom ya lleva las gapps......
|
|
|
|
Gracias por tu pronta respuesta, pero vi que trae pocas app, y quería una mas completa! aunque también se que después, a parte, puedo descargar lo que creo que le falte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete las de PA o las Slim AIO, eso sí cuando veas lo que pesan quizás te asustes
Última edición por Morales92 Día 03/09/13 a las 23:26:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
110 kg es lo que peso tampoco es para asustarse jejeje... oigan por cierto y disculpen las molestias, desde mi Revo 11.1 entraba al Kitchen y me descargaba un tema Naranja que alli habia, alguien sabra de donde puedo sacarlo ahora, yo me guarde la apk del kitchen, pero al instalarla, no veo donde cae, ( no la ubico ) y no tengo idea de donde conseguir el tema ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
justo los botones que me gusta llevar, captura, power, y los tres de dios... jajaja..
saludetes |
|
|
|
|
|
Instalada y probando! Un problema si que tengo, titanium no me restaura nada de nada, no se si es problema mio o de la ROM.
Por lo demás todo OK, siento si ya esta preguntado lo del titanium
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema