Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grxserch Ver Mensaje
como he comentado yo llevo casi un mes con él, y todo me iba bien, hasta que hice una carga por usb al ordenador directamente y me ha desaparecido la cámara trasera, pero por el resto a mi me esta yendo genial. A ver si con el reseteado lo soluciono y que sea solo cuestión de carga como ha comentado una persona anteriormente
A la espera quedamos de tu reseteo gracias ojalá todo vuelva a la normalidad.

Otra solución podría ser instalar custom rom 4.1.2 , a ver si el compañero que estaba con ella probándola nos da novedades, ojalá sean buenas.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
rsanchezh rsanchezh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Jazztel

Habeis probado a quitar todas las tarjetas (sims y microsd) y arrancar el movil como si fuera una tablet ???
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, bajaros el Z-device test. A ver si detecta la cámara. Si no la detecta la marcara con un aspa roja. En mi movil actual si pincho en la camara principal el programa me deja de funcionar pero si que aparece marcada como que esta disponible.

https://play.google.com/store/apps/d...vicetest&hl=es

Un Saludo

Última edición por rsanchezh Día 04/09/13 a las 00:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que alguien había preguntado para hacer capturas de pantalla, pues es lo siguiente : dejar apretado power + volumen down los dos a la vez un segundo y la captura.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 04:05:05
Array

[xs_avatar]
David2vl David2vl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, soy nuevo en el foro. En el livechat de DX me acaban de decir que no lo tienen ahora en stock pero que con total seguridad lo repondrán dentro de 7 a 10 días, dicen que puedo realizar el pedido ahora con toda tranquilidad. Qué opináis? Lo pediríais ahora o esperaríais? Y si espero y cuando esté repuesto, el stock ya esté cubierto por compradores que decidieron comprar antes que yo?
y otra cosa, alguien sabe como conseguir un cupón de descuento? gracias

Última edición por David2vl Día 04/09/13 a las 04:21:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
grxserch grxserch no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: vsun
 Cita: Originalmente Escrito por rsanchezh Ver Mensaje
Habeis probado a quitar todas las tarjetas (sims y microsd) y arrancar el movil como si fuera una tablet ???
No funciona esto
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No funciona esto
Prueba el Z-device test como comento arriba a ver que te dice.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rsanchezh Ver Mensaje
Otra cosa, bajaros el Z-device test. A ver si detecta la cámara. Si no la detecta la marcara con un aspa roja. En mi movil actual si pincho en la camara principal el programa me deja de funcionar pero si que aparece marcada como que esta disponible.

https://play.google.com/store/apps/d...vicetest&hl=es

Un Saludo
Este programa me sale la cruz en las dos cámaras. además de en bastantes programas que funcionan bien
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gordo100 Ver Mensaje
Creo que alguien había preguntado para hacer capturas de pantalla, pues es lo siguiente : dejar apretado power + volumen down los dos a la vez un segundo y la captura.
me hace la captura del escritorio del móvil. nada mas
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
nakata81 nakata81 no está en línea
Usuario poco activo

Muy buenas a todos!!
Os comento que llevo usando mi vsun i5 desde hace un par de semanas.
El caso es que desde el primer momento he tenido problemas con el 3G, cada vez que lo conecto y coge la "H" del Internet, no me permite ni hacer llamadas ni navegar por Internet. Con respecto al resto de funciones el móvil va bastante bien, solo al principio me hizo algo raro en la pantalla cuando tenia puesta la cámara trasera, pero desde entonces todo perfecto desde que lo tengo siempre colocado en 2G.

¿le ha sucedido lo mismo a alguien? la verdad no se porque puede ser.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

reseteado el móvil y la cámara trasera no exite
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nakata81 Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!
Os comento que llevo usando mi vsun i5 desde hace un par de semanas.
El caso es que desde el primer momento he tenido problemas con el 3G, cada vez que lo conecto y coge la "H" del Internet, no me permite ni hacer llamadas ni navegar por Internet. Con respecto al resto de funciones el móvil va bastante bien, solo al principio me hizo algo raro en la pantalla cuando tenia puesta la cámara trasera, pero desde entonces todo perfecto desde que lo tengo siempre colocado en 2G.

¿le ha sucedido lo mismo a alguien? la verdad no se porque puede ser.

Saludos.
A mi el 3g me funciona o con H o con 3G, ningún problema en conexión, y wifi perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me hace la captura del escritorio del móvil. nada mas
Chicos y chicas, no entiendo, a mí me hace la captura absolutamente de todo, pero hay que dejar apretados botón de encendido y volumen down, un segundo hasta que la hace.

Ya me estoy empezando a pensar que no todos tenemos la misma versión de android.. comprobar todo a ver si tenemos todos los mismos parámetros, os dejo captura de pantalla del mío:

Uploaded with ImageShack.us

un saludaco!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Chicos y chicas, no entiendo, a mí me hace la captura absolutamente de todo, pero hay que dejar apretados botón de encendido y volumen down, un segundo hasta que la hace.

Ya me estoy empezando a pensar que no todos tenemos la misma versión de android.. comprobar todo a ver si tenemos todos los mismos parámetros, os dejo captura de pantalla del mío:

Uploaded with ImageShack.us

un saludaco!

El mio es exactamente lo mismo, no varia nada
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu problema con la cámara es claramente pérdida de los drivers, debes reinstalar la rom no se me ocurre otra solución.

Todavía me acuerdo cuando tenía mi galaxy mini s5570i, le puse el programa cámaradx y estaba tan contento haciendo fotos con el, de repente fui a hacer una foto , me dio error, se me reinició el tlf y ahí se quedó reiniciando en bucle... encima no volvía a casa hasta por la noche así que todo el día sin tlf... luego llegué con el odin le metí la rom y como nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y como pongo los drivers? o reinstalar la rom? soy un poco patata con esto.
Gracias gordo100
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
Yo tambien formatee el movil anoche y nada... estoy de vacaciones y lo unico que veo cada vez que pongo la camara es mi cara!!!! Y por supuesto, arrepentirme de no coger la camara de verdad xddd
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo primero rootear el tlf lo tienes rooteado?? si miras los videos que he puesto en unos post anteriores verás como paso a paso : rooteas, te creas un backup de tu propia rom y además le metes el recovery cwm... debes seguir paso a paso todo lo que hace el señor del video tutorial, si no has hecho nada de esto nunca, pues nada aprender ( paciencia ), no queda otra compi así hemos hecho todos...

luego ya con tu back up de tu rom la puedes volver a reinstalar ( reflasear ) las veces que te de la gana con ese mismo programa, yo no lo he hecho así que ese paso habrá que mirar otro tutorial pero vamos que no puede ser dificil para nada.

Bueno esto es si quieres poner la rom de fábrica claro, si quieres poner Jelly Bind la 4.1.2 como lo ha hecho un compa del foro pues creo que el lo hacía de otra forma, él ha dejado en uno de sus post los link para bajarte la rom 4.1.2, a ver si se pronuncia y nos cuenta como le va.

Un saludo y ánimo compi
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eveelyn93 Ver Mensaje
Yo tambien formatee el movil anoche y nada... estoy de vacaciones y lo unico que veo cada vez que pongo la camara es mi cara!!!! Y por supuesto, arrepentirme de no coger la camara de verdad xddd
Solo enfoca tu rostro, porque el movil tiene buen gusto...

Chiquilla, pues no se me ocurre otra solución que reinstalar la rom para eso, si alguien del foro tiene otra que lo diga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/13, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
Bueno, lo primero rootear el tlf lo tienes rooteado?? si miras los videos que he puesto en unos post anteriores verás como paso a paso : rooteas, te creas un backup de tu propia rom y además le metes el recovery cwm... debes seguir paso a paso todo lo que hace el señor del video tutorial, si no has hecho nada de esto nunca, pues nada aprender ( paciencia ), no queda otra compi así hemos hecho todos...

luego ya con tu back up de tu rom la puedes volver a reinstalar ( reflasear ) las veces que te de la gana con ese mismo programa, yo no lo he hecho así que ese paso habrá que mirar otro tutorial pero vamos que no puede ser dificil para nada.

Bueno esto es si quieres poner la rom de fábrica claro, si quieres poner Jelly Bind la 4.1.2 como lo ha hecho un compa del foro pues creo que el lo hacía de otra forma, él ha dejado en uno de sus post los link para bajarte la rom 4.1.2, a ver si se pronuncia y nos cuenta como le va.

Un saludo y ánimo compi
Jajajajaj por las mañanas tambien me enfoca y... jajaj

Pues rootee un huawei u8650 y la verdad es que me gusta mucho esto de trastear moviles, solamente que comparado con el huawei en este no lo he hecho aun porque no habia la suficiente info, y por supuesto no soy experta .. para tocar por mi cuenta, mañana vuelvo a casa y ya se que hare toda la tarde.. por la noche os cuento !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 08:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /