|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido dia 28 sobre las 23.Recibido tracking hoy a las 21 al fin!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, pido uno el 28 por la tarde (a enviar antes del 2 de septiembre) y otro el 29 a mediodia (a enviar antes del 10) y acabo de recibir el tracking del segundo
WTF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué simpático, esto es como la cita del médico. Quién tenía del 29 sobre las 22h. y las 23h.? Le llegó el tracking? (8 GB).
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, seguramente mucho de los que no teneis trakin vuestros moviles estan de camino, mirando mi etiqueta el movil se supone que a sido enviado a las 12 del medio dia asi q no desespereis que pronto llegará
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja así se habla coño!!! (Nunca mejor dicho) Yo hice el pedido a un colega y pone que se entrega mañana, si me tengo que fiar de por donde va...parece que lleva en Bruselas todo el finde y no se mueve.
|
|
||||
|
||||
|
si les cayeran todas las pestes que les estoy echando,esos no se movian del sitio,jajaja que cabrones,uno del 28 a las 22,50 sin trac ni naaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber nada, dia 28 a las 23:00 y el de 16gb.
lo que me jode es que hay envios posteriores y ya tienen tracking y fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir nada y no creo que lo reciba aunque sigan enviando trackings.....
es como si algunos del día 28 nos hayan cogido por selección y hayan dicho: tú tú tú tú y tú sin tracking, los demás del día 29 y 30 si tienen tracking.. enfin... que mosqueo tengo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues leyendo todos los comentarios... casi que preferia tener que esperarme a que me diesen hoy el tracking a recibirlo el sábado y quedarme con el tracking fantasma que no se actualiza jajajaja menuda frustación... espero llevarme mañana la sorpresa y tenerlo en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay Dios, a que me como la funda que me la traen mañana... Ya sé que más de uno está así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues leyendo todos los comentarios... casi que preferia tener que esperarme a que me diesen hoy el tracking a recibirlo el sábado y quedarme con el tracking fantasma que no se actualiza jajajaja menuda frustación... espero llevarme mañana la sorpresa y tenerlo en casita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mierda, pedido el 28 a las 19 y nada de nada, la pasta retenida y ni tracking ni na...
|
|
|
||||
|
||||
|