|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muestranos tu escritorio!
Hola compañeros,
Pues abro el mítico hilo que está en casi todos los subforos, así compartimos nuestros escritorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga posteo
yo uso apex launcher visualmente es como el que viene pero tiene muchas más opciones de configuración, gestos, etcTenéis pensado cambiar el que viene por uno diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy dejando el mio, lo tengo como vino con un par de accesos directos.
![]() Yo tengo preparado el Nova Prime para cuando quiera meterme a personalizarlo mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una aplicación que se llama Wallpaper Changer que me cambia el fondo cada cierto tiempo y no gasta batería, entonces pongo algunos de los fondos que me van apareciendo durante el día, de esa manera es mas dinámica.
espero les gusten. Última edición por Amygo Día 30/08/13 a las 01:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros es muy facil el El widget es cLock, tienen que buscarlo en google ya que no esta en la play store porque es de XDA lo instalan y lo pueden configurar con los colores que deseen y le pueden agregar el calendario para ver sus eventos. el launcher es el nova launcher prime que tambien lo descargue de google :P y descargue un pack de iconos de aptoide que se llama vivid v2, que tambien esta con la forma cuadrada y se llama vivid 2. cualquier duda me dejan saber y suban sus capturas para ver :P ahhh y el fondo es el del xperia Z lo descargue de play store y este se puede poner de varios colores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer para que los iconos del dock se posicionen abajo (junto con los botones de ir para atrás y el home) cuando se pone la Nexus en apaisado?
Utilizo el Nova Launcher, y por más que he trasteado con las opciones, no encuentro nada para cambiarlo, así que al poner la tablet en horizontal, los accesos directos del dock se quedan en el lado derecho |
|
|
||||
|
||||
|
widget
Se ve genial, por favor me podrias decir cual es el widget del tiempo que utilizas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Busca que sean de 1920x1200.
Última edición por lKBZl Día 03/09/13 a las 23:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! El problema es que yo uso siempre la tablet en vertical y el formato ideal seria 1200x1900 en lugar de 1900x1200 asi que supongo que el unico modo es coger esas imagenes de 1900x1200 y rotarlas yo manualmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eltuti_16 final te he copiado un poco el escritorio jeje:
Última edición por tarrika Día 04/09/13 a las 01:29:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mia:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja luego se dicen que no hay dos Android iguales pero todos llevan el widget del tiempo parecemos todos meteorólogos jaja y lo de la hora nunca lo he entendido sí ya lo pone en la esquina para que un reloj gigante?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||