|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un timo, por que yo he pagado, y en android funcionaba de lujo, aqui parece que no sabe dar con la tecla para que funcione perfecto, solo pido idioma español y que deje subir fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os meteis en la tienda en nokia pro cam o smart cam, pone que la ultima actualizacion es del 2-9-13, pero a mi no me ha saltado ninguna asi que las he vuelto a reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desapareció la pro cam del market...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido de la tienda!!! Y accediendo desde SysApp Pusher me pone que la aplicación no está disponible par mi dispositivo :-(
Desde Lumia 920 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que se han dado cuenta de que no estaba bien echa la aplicación y lo mismo la han retirado para rehacerla, o eso espero, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha salido el navegador UC BROWSER, voy a instalarlo y probarlo a ver que tal porque el xpress no me convence nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para Facebook Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez actualizacon 6tag, le pusieron un diseño muy chulo. La verdad es que no necesitamos app oficial de instagram, esta app esta excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso que quise subir un video y ya no me dejo me manda a comprar la version completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en el foro, pero os llevo leyendo un rato. Tengo un Lumia 920 recien comprado y por ahora, excepto por la bateria, muy contento! Solo escribo en el hilo para comentaros DROPBOX ya tiene app oficial que la vi de casualidad en la pagina de WP |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.windowsphone.com/es-es/st...7-9f53e5e04e41
Acabo de leer toda la descripcion de la app y parece que no esta afiliada con dropbox inc. Solo se llama igual y hace lo mismo. Osea no es oficial |