Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/13, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
PerisH PerisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Terminator, algo tiene que ver... si te fijas en las fotos, en este modelo hay una antena exterior para el wifi, mientras que en otro no, no sale al exterior.

Tapa buena...
Name:  antena.jpg
Views: 197
Size:  56.8 KB

Tapa mala...
Name:  antena2.jpg
Views: 194
Size:  49.8 KB

Yo creo que se aprecia una diferencia entre los dos, o solo es cosa mía?¿

P.D. Me acabo de dar cuenta de que la segunda imagen es de un meso, pero en el legend primera versión era igual a esa. Grabado con I9500 o algo así.

Última edición por PerisH Día 03/09/13 a las 16:19:23.

Viejo 03/09/13, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
yo creo que eso no tiene nada qe ver
Viejo 03/09/13, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
yo creo que eso no tiene nada qe ver
A funcionado la herramienta del chino?
Viejo 03/09/13, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Hoy he hablado con el y pensaba que el paquete no habia llegado porque lo mira en http://www.17track.net/index_en.shtml y ahi la info que sale es de correos españa y sale que está en oficina internacional de destino...

Tras darle el toque y decirle (con pantallazo y todo) que esta en schenzen, q lo mire por aqui (http://www.trackingkit.com/china-post-tracking) y que hable con su oficina de correos y que eramos ya varios los que estabamos asi me ha dicho al rato que habló con correos, q tienen la notificación de que está alli mi envío (y espero q el de muchos de vosotros) y q mañana irá a por el...

Me despertaré esta noche temprano para mandarle un mensaje para que vaya a correos y no se le vaya a pasar.

Un saludo.
A mi cada día me dice lo mismo. Es como el día de la marmota. Le digo que lo tiene desde el miércoles en Shenzhen, me lo niega, le convenco, lo amenazo y me dice que mañana sin falta lo va a buscar. Así desde el jueves. Cada día.

Espero que esta vez sea verdad, pero es un mentiroso y creo que está retrasando la recogida debido a los problemas que tiene ahora con los nuevos legend...
Viejo 03/09/13, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
A mi cada día me dice lo mismo. Es como el día de la marmota. Le digo que lo tiene desde el miércoles en Shenzhen, me lo niega, le convenco, lo amenazo y me dice que mañana sin falta lo va a buscar. Así desde el jueves. Cada día.

Espero que esta vez sea verdad, pero es un mentiroso y creo que está retrasando la recogida debido a los problemas que tiene ahora con los nuevos legend...
No creo que sea por eso. Si asi fuera y si es listo, diria que prefiere esperar a enviarnos el modelo sin problemas de wifi.
Lo que pasa es que es un mentiroso este friend y nos toma por idiotas.
Ayer me dijo que hoy sin falta lo recogería y hoy me dice que no ha llegado a China.
Viejo 03/09/13, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
No creo que sea por eso. Si asi fuera y si es listo, diria que prefiere esperar a enviarnos el modelo sin problemas de wifi.
Lo que pasa es que es un mentiroso este friend y nos toma por idiotas.
Ayer me dijo que hoy sin falta lo recogería y hoy me dice que no ha llegado a China.
Supongo que teme que si nos dice que esperemos (que va para largo ya que lo del problema del wifi del nuevo legend no lo va a solucionar) le pidamos la devolución del dinero. El tio no es tonto y como ya hemos visto (con el meso) hace y desace a su conveniencia.
Viejo 03/09/13, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Cr4z33 Cr4z33 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Gold Platinum
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Smart Stay v12
 Cita:
V12 Changelog
Asop keyboard working (thx to dev )
accuweather s4 added
new sony keyboard
better cam (atlest i think )
an some more changes i dont remember
try it an let me know

Download

https://mega.co.nz/#!NxVXHCxK!d44dOF...6mdY6o93mB3FYs
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cr4z33 su comentario:
Viejo 03/09/13, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Cr4z33 Ver Mensaje
Gracias, pero que quiere decir esto:
Guys stay away from the hdc legend new rom there is error in the system img file so it will only start flashing an stops so if u dont know what to do dont mess with it now u are warned
Viejo 03/09/13, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Cr4z33 Cr4z33 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Gold Platinum
 Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Gracias, pero que quiere decir esto:
Guys stay away from the hdc legend new rom there is error in the system img file so it will only start flashing an stops so if u dont know what to do dont mess with it now u are warned
ROM de FastCardTech.com = mierda. ;)
Viejo 03/09/13, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cr4z33 Ver Mensaje
ROM de FastCardTech.com = mierda
Pues yo pedi 2 legend de fastcardthech y van de fabula, uno de ellos no me reconocia la sim y va camino de china, pero el de la parienta... wifi, datos, etc...todo ok, ahora no le cambio la rom ni de coña, le pude eliminar todas las app chinas que traia sin problemas, y sigue como el primer dia, la parienta le da mucho uso y las baterias calibrandolas sin problemas.
Viejo 03/09/13, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Menos mal que has puesto esta dirección porque me pasaba lo mismo, pensaba que el paquete no le había llegado al p... chino y está allí!!! No conocía la web de abajo...Ahora mismo le digo que tiene allí mi móvil y que mueva el culo!!!

Gracias por la información...

P.D.: Le he pasado foto del seguimiento diciéndole que está allí mi paquete y según el chino....
  • bro technology:
    11:44 Sep 03,2013

friend
    i will get the package soon
    keep in touch
Le he preguntado también por los problemas de los móviles nuevos y me dice esto...
  • bro technology:
    11:57 Sep 03,2013

yes
    the new version solve the wifi problem.

Hoy he hablado con el y pensaba que el paquete no habia llegado porque lo mira en http://www.17track.net/index_en.shtml y ahi la info que sale es de correos españa y sale que está en oficina internacional de destino...

Tras darle el toque y decirle (con pantallazo y todo) que esta en schenzen, q lo mire por aqui (http://www.trackingkit.com/china-post-tracking) y que hable con su oficina de correos y que eramos ya varios los que estabamos asi me ha dicho al rato que habló con correos, q tienen la notificación de que está alli mi envío (y espero q el de muchos de vosotros) y q mañana irá a por el...

Me despertaré esta noche temprano para mandarle un mensaje para que vaya a correos y no se le vaya a pasar.

Un saludo.

Última edición por Pink-Yeliel Día 03/09/13 a las 21:24:50.
Viejo 03/09/13, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Hola chicos ya tengo el telefono en casa,estava hablando con el de servicio tecnico media hora y la cosa pinta muy mal,ESTAMOS JODIDOS los que tenemos el problema con el WIFI....el tecnico abri el telefono dice que todo esta bien dentro la antena muy pequeña pero el problema no es de la antena,todo esta unido i bien funccionando..dice que el problema es del chip que lleva el telefono,asi que no podia hacer nada,,,menuda mierda aaaaaaa estoy locoAl final lo voy a devolver creo yo...Me comento si quiero poner una antena mas grande en el telefono,pero yo dijo que no,porque el me dice que no voy a notar ninguna mejora,porque todo viene del chip WIFI que lleva de mierda

Última edición por teriminator3 Día 03/09/13 a las 21:54:39.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Vaya tela al final los que cambiaron el meso y les han dado este legend con WiFi malo han ido de mal a peor.. De vergüenza este chinito.
Viejo 03/09/13, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Pues yo me lo voy a quedar, cuando me canse lo venderé, de momento me gusta bastante, a ver si consigo un poco de cobre autoadhesivo, realmente el WiFi no va tan mal como lo estamos pintando, a la hora de navegar y bajar archivos va bien, ami me parece que solamente falla al ver vídeos en youtube.
Viejo 03/09/13, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Pues yo me lo voy a quedar, cuando me canse lo venderé, de momento me gusta bastante, a ver si consigo un poco de cobre autoadhesivo, realmente el WiFi no va tan mal como lo estamos pintando, a la hora de navegar y bajar archivos va bien, ami me parece que solamente falla al ver vídeos en youtube.
Bueno pero es que no puede serque mi lg-3d coje 20 redes y este coje solo doslo voy a vender seguro,porque esto de mandarlo a la china otra vez me parece una putadaa mi el legend en mi habitacion me marca con WIFI MANAGER 60% de señal y no carga la pagina,tampoco el youtube, y para descargar de google play una mierda media hora para un archivo de 7 mega,madre mia,el lg fuera de casa a 50 metros con una solo ralla descarga a tope,,es que no entiendo...

Última edición por teriminator3 Día 03/09/13 a las 22:23:17.
Viejo 03/09/13, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Bueno pero es que no puede serque mi lg-3d coje 20 redes y este coje solo doslo voy a vender seguro,porque esto de mandarlo a la china otra vez me parece una putadaa mi el legend en mi habitacion me marca con WIFI MANAGER 60% de señal y no carga la pagina,tampoco el youtube, y para descargar de google play una mierda media hora para un archivo de 7 mega,madre mia,el lg fuera de casa a 50 metros con una solo ralla descarga a tope,,es que no entiendo...
Yo me baje el otro día el Shadowgun del play store, 133mb , tardo 15 minutos, la señal era de dos barritas..
Hoy me lo he vuelto a bajar , ha tardado como 10 minutos , yo noto qe el wifi podria ir mucho mejor pero para tema de navegacion ty eso va bastante bien , ahora , del youtube ni hablamos si no es a escasos centimetros del router..

Última edición por Ltblue Día 03/09/13 a las 23:15:23.
Viejo 03/09/13, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Has probado a ver ls videos sin calidad hq a ver si notas mejoria considerable?
Viejo 03/09/13, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Yo me baje el otro día el Shadowgun del play store, 133mb , tardo 15 minutos, la señal era de dos barritas..
Hoy me lo he vuelto a bajar , ha tardado como 10 minutos , yo noto qe el wifi podria ir mucho mejor pero para tema de navegacion ty eso va bastante bien , ahora , del youtube ni hablamos si no es a escasos centimetros del router..
Joder desde luego que vaya mierda... Que rabia que estemos TODOS los nuevos compradores con este problema y me incluyo en el saco (espero tener suerte)jeje... aun que todavía no haya lo recibido y probado pero es que he pillao 2 a falta de 1 . Con lo wapo que esta :banghead:
Viejo 03/09/13, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a ver ls videos sin calidad hq a ver si notas mejoria considerable?
Claro jeje , tampoco te creas que va mucho mas rapido al cargarlo sin HQ , yo creo que hasta tardan igual...

Viejo 03/09/13, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Joder, estoy por pedirle que me envie de nuevo el Meso jajaja. Mesonero viajero vuelve a casa!!! Jajaja.
Fuera coñas, la madre que parió al jeta este.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /