|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas físicas en Tenerife para el nexus 7?
Abro un hilo similar al que hay ya, pero en este caso para Tenerife ... quizás solo debería haber uno, y alguien que mantenga el primer post con todas las tiendas físicas que la gente vaya comentando.
El caso de Canarias es especial, y hasta dudo que haya alguna unidad ya a la venta por aquí, pero todo puede ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sale en el folleto nuevo de Mediamarkt, válido del 29/08 al 04/09, y se puede hacer reserva, 209€ el de 16GB, el de 32GB a su precio normal, 269€. Aún no tienen la fecha de entrada definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa, soy de GC, esta tarde iré a mirar por los MM de aquí... estarán?
|
||||
|
||||
|
Hostia vale 209 sólo? Xdd la acabo de dejar reservada en el mm de aqui, a ver si para la semana que viene les entran!
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a MM 3 de mayo, y me dijo el chico que no sabia cuando le entraban, q lo mismo la semana que viene o a mediados de septiembre... así que a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
en los MM de las palmas parece que tenían desde el viernes :O y no me avisaron
me he llevado la última!
|
||||
|
||||
|
Joer!!! en las palmas desde el viernes y en Tenerife nada!!
porqueeee zeñooooo !!! porque !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve en el Corte Inglés y cuando pregunté me miraron como a un marciano. Me fuí a MM y me dijeron que nanai, que reservara si quería y que no sabían cuando les llegaba. Pues lo que hay, esto es lo que pasa cuando vives en las colonias. Tercermundista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he tenido suerte yo... peguense un viajecito hasta las Palmas y se las llevan jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En las Palmas la tienen seguro? La de 32 GB WiFi también?
Lo digo porque conozco a alguien que me la podría comprar. @eakew, y tanto, ¡¡qué suerte vivir aquí!! jejeje Google Play --> No envía MM --> No saben ECI --> 1 mes mínimo Carrefour --> Qué es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En las Palmas la tienen seguro? La de 32 GB WiFi también?
Lo digo porque conozco a alguien que me la podría comprar. @eakew, y tanto, ¡¡qué suerte vivir aquí!! jejeje Google Play --> No envía MM --> No saben ECI --> 1 mes mínimo Carrefour --> Qué es eso? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguro seguro no, ya que yo me lleve la ultima del de 7 palmas y en el de las terrazas pregunte el viernes y decían que no las tenían. Ayer me pareció ver a otro comprando una, si me llevaba la ultima de 16 seria que esa era de 32... Pero no lo puedo asegurar. Habría que pasarse por allí de nuevo esta semana a ver si les han llegado.
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la reservé en el MM de la tres de mayo la semana pasada y a esperar a que llamen estoy.... estaré al loro de este hilo del foro a ver si alguno de ustedes se entera a que llega el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera sentado Pulpion porque igual te llaman dentro de un mes. No, es broma, espero que estén aquí esta semana, más no pueden tardar. Y si no, pues como hacíamos hace años cuando no estaba el Corte Inglés aquí. Fin de semana, ferry y p'las Palmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron hoy que si ya llegó a la capital de canarias (
), pronto a Tenerife ... no me descartó que lleguen en lo que queda de semana.P.D.: eso sí, me dijo que si llamaba y era pesado, no pasa nada, que en lo que llega y llaman, pueden pasar días ... así que toca llamar todos los días, no? Última edición por eakew Día 03/09/13 a las 22:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron hoy que si ya llegó a la capital de canarias (
), pronto a Tenerife ... no me descartó que lleguen en lo que queda de semana.P.D.: eso sí, me dijo que si llamaba y era pesado, no pasa nada, que en lo que llega y llaman, pueden pasar días ... así que toca llamar todos los días, no? ![]() ![]() Soy un ansias, lo sé Un dependiente hará una semana me dijo que iban a hacer inventario y que hasta la semana del 16 no espere nada, pero otros dependientes me han dicho lo contrario, ya no sé qué creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy esperando que me llamen para coger la que reserve... Xd así que yo no me fiaria de que les llamen según lleguen, así que a ser plastas! Xd
|
|
||||
|
||||
|
Que te devuelvan tu céntimo!! ajajajaj Yo dejé 2 para que me llamaran el primero ![]() Ahora enserio cuando alguien sepa si ya tienen en la 3 de mayo o Añaza que avise |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||