Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
a mi tambien me lo dieron el dia domingo se demora de 3 a 5 dias en aparecer en la pagina de hk post
Así es, tarda en mostrarse la info entre 3-5 días aprox.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NatxoA Ver Mensaje
Hola a todos,
Yo lo compré el pasado miércoles (día de la promoción) y me dio el tracking el domingo, pero creo que hasta hoy no lo ha llevado a correos, pues hoy aparece info por primera vez: "The item was posted on 3-Sep-2013 and is being processed for delivery to the addressee"...
 Cita: Originalmente Escrito por NatxoA Ver Mensaje
Según el mensaje hoy han sido depositados en correos allí. Vamos que preparó los paquetes el fin de semana y hasta hoy no los ha llevado... con un par.
Con la cantidad de pedidos tardaría más el ir cada día a dejarlos en la oficina de correos que prepararlos todos y enviarlos un día.

Creo que lo ha hecho en 3 tandas el envío, Viernes, ayer Lunes y hoy Martes, puesto que hay paquetes enviados desde el Viernes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcbubu87 Ver Mensaje
Sabeis si jim lo envia root el movil?sabeis alguna room mejor que la que viene ayuda plis gracias
Algunos compañeros cuando han comprado el tlf en días normales si se lo ha enviado Root, pero con el lio de ahora de tanta cantidad de envíos no sé si se habrá entretenido en rootearlos.

De todas formas si alguno queréis root y no os viene rooteado, me lo decís y os facilito las cosas para el rooteo.

La Rom stock que viene de fábrica va bastante bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Creo haber leído que eso que te pasa es por la Rom que tienes instalada actualmente compañero, así que prueba con otra o con la stock, verás como ya te va bien.

Saludos.
Me pasaba con la rom stock tambien tenia el error NVRAM por eso cambie de rom que pasa :c
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FabrizioxD8 Ver Mensaje
Me pasaba con la rom stock tambien tenia el error NVRAM por eso cambie de rom que pasa :c
Mucho me temo que si tiene relación con lo que se viene comentando en el hilo del legend poco o nada se puede hacer

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Hola chicos ya tengo el telefono en casa,estava hablando con el de servicio tecnico media hora y la cosa pinta muy mal,ESTAMOS JODIDOS los que tenemos el problema con el WIFI....el tecnico abri el telefono dice que todo esta bien dentro la antena muy pequeña pero el problema no es de la antena,todo esta unido i bien funccionando..dice que el problema es del chip que lleva el telefono,asi que no podia hacer nada,,,menuda mierda aaaaaaa estoy locoAl final lo voy a devolver creo yo...Me comento si quiero poner una antena mas grande en el telefono,pero yo dijo que no,porque el me dice que no voy a notar ninguna mejora,porque todo viene del chip WIFI que lleva de mierda
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
dcbubu87 dcbubu87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
Rbg82sev quiero rootearlo y poner otra ROM mejor para que se me active lo del ojo por ejemplo y para poner lo de la funda sview que lo activo pero se me desactiva solo ah por cierto nose que he echo he querido entrar en modo fabrica volvió down y encendido y sale en letras chinas no veas para salir de allí primero me ha pitado el teléfono y después se ha puesto como a escanear algo del gps me he cagado pensaba que me lo había cargado espero que me ayudéis los que tengáis mas experiencia un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Mucho me temo que si tiene relación con lo que se viene comentando en el hilo del legend poco o nada se puede hacer
cuando llegue mi teléfono me daré de cuenta con lo del WIFI y otras cosas que ustedes comentan en el hilo del LEGEND, cuando hablé con Jim, le aclare que me mandara un teléfono bueno, q si no era así lo calificaría negativo y pediría mi dinero, nuestro amigo Rbg82sev nos ha asegurado y hemos confiado en el por eso muchos hicimos el pedido. tambien muchos del foro han pedido a Jim y no tienen inconvenientes con sus telefonos. a esperar
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, aquí no vayamos a matar al mensajero que nos conocemos, eso para empezar.

Si yo he dicho algo y he dado opiniones y demás, es porque personas que han comprado en esa tienda y recibido los teléfonos están contentos con él pro su correcto funcionamiento.

Ahora bien y lo digo en mayúsculas y clarito ESO NO QUITA QUE EL 100% DE LOS TELÉFONOS ESTÉN PERFECTAMENTE Y ALGUNO NO TENGA ALGÚN FALLO, YA QUE NI UN TELÉFONO, NI UN ELECTRODOMESTICO, NI UN COCHE NI CUALQUIER ARTICULO FABRICADO EN UNA CADENA DE MONTAJE QUEDA EXCENTO DE ETNER ALGUNA FALLA EN ALGUNO DE SUS COMPONENTES.

Yo he dicho por activa o por pasiva que si el teléfono os llega mal o lo que sea, que se hable con él para solucionar el problema y sino llegáis a un entendimiento, se abre disputa o lo que sea, pero debéis de entender que yo ni estoy allí para verificar los teléfonos ni soy el que los vende.

Digo esto porque con ciertos comentarios que estoy viendo ya me veo venir lo que puede pasar si a alguno le llega un teléfono con alguna falla y la acusación vendrá hacia mi, cosa que no voy a permitir por lo que acabo de decir.

Cada cual es libre de comprar donde quiera. Que yo he dicho que los teléfonos son de calidad, sí, que son los más fiables en cuanto a características, funcionalidades y demás también, pero como digo, de un 100% un X % mínimo tenga algún problema, qué culpa tengo yo?

Saludos.

PD: Por cierto, he estado mirando el historial de la tienda y sólo tiene 10 votos negativos y precisamente de estos hay 6 que son de españoles, curioso verdad?, desde luego, Spain it's different!! Si os soy sincero creo que hablando, dialogando y demás se llega a un entendimiento y solventar las cosas pero aquí en España muchas veces muchas personas dan asco y aunque nos duela, muchas veces tenemos lo que nos merecemos, porque somos la leche.

Con esto no quiero exculpar a nadie, pero sólo hay que leer los comentarios para ver que han votado con mala fe.

Última edición por rbg82sev Día 04/09/13 a las 01:56:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcbubu87 Ver Mensaje
Rbg82sev quiero rootearlo y poner otra ROM mejor para que se me active lo del ojo por ejemplo y para poner lo de la funda sview que lo activo pero se me desactiva solo ah por cierto nose que he echo he querido entrar en modo fabrica volvió down y encendido y sale en letras chinas no veas para salir de allí primero me ha pitado el teléfono y después se ha puesto como a escanear algo del gps me he cagado pensaba que me lo había cargado espero que me ayudéis los que tengáis mas experiencia un saludo gracias
El CWM recovery que trae es chino y lo que has hecho es un test del teléfono, pero tranquilo que no pasa nada. Creo recordar que para el recovery es Up + Encendido.

Aquí os dejo los archivos necesarios para Rootear el teléfono y la apk Root Explorer:

http://goo.gl/LJk1rV

Antes de nada, recordar que para el proceso de Root, el Modo Depuración USB del teléfono ha de estar activado.

Una vez activado, conecta el teléfono al pc e instala los drivers.

Una vez instalado, en el Administrador de Dispositivos de Windows te tiene que aparecer así:

Acto seguido entras en la carpeta mt6589_rooter (si no le has cambiado el nombre) y ejecuta la aplicación Run.

Se abrirá una ventana tipo MS-DOS y te pedirá que pulses alguna tecla (normalmente ENTER para continuar el proceso de Rooteo:

Este proceso tarda unos instantes, en los cuales tu no tienes que hacer absolutamente nada.

Una vez finalizado el proceso de Rooteo, se mostrará en pantalla que pulses nuevamente una tecla (ENTER):

El teléfono se reiniciaría de forma normal y cuando termine el arranque, en el Menú te ha de aparecer la App SuperUser instalada (Símbolo #).

Luego os adjunto un buen Explorador de archivos como es el Root Explorer, que se instala como cualquier apk (tener activado lo de instalación de origen desconocido) pero bueno, ya el explorador que cada cual use el que desee.

Aquí os dejo también un gran hilo de todo lo relacionado con el HDC Galaxy S4:

http://goo.gl/33UH5Z

Saludos.

Última edición por rbg82sev Día 04/09/13 a las 00:36:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbg82sev su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/13, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
pintao2 pintao2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

necesito vuestra ayuda,e intentado restablecer valores de fabrica y a entrado en un bucle continuo del logo de sansun al robot de android

¿murió?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como has intentando hacer la restauración del teléfono?

Tenía la rom stock?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 03:04:57
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

A ver, aquí no vayamos a matar al mensajero que nos conocemos, eso para empezar.

Si yo he dicho algo y he dado opiniones y demás, es porque personas que han comprado en esa tienda y recibido los teléfonos están contentos con él pro su correcto funcionamiento.

Ahora bien y lo digo en mayúsculas y clarito ESO NO QUITA QUE EL 100% DE LOS TELÉFONOS ESTÉN PERFECTAMENTE Y ALGUNO NO TENGA ALGÚN FALLO, YA QUE NI UN TELÉFONO, NI UN ELECTRODOMESTICO, NI UN COCHE NI CUALQUIER ARTICULO FABRICADO EN UNA CADENA DE MONTAJE QUEDA EXCENTO DE ETNER ALGUNA FALLA EN ALGUNO DE SUS COMPONENTES.

Yo he dicho por activa o por pasiva que si el teléfono os llega mal o lo que sea, que se hable con él para solucionar el problema y sino llegáis a un entendimiento, se abre disputa o lo que sea, pero debéis de entender que yo ni estoy allí para verificar los teléfonos ni soy el que los vende.

Digo esto porque con ciertos comentarios que estoy viendo ya me veo venir lo que puede pasar si a alguno le llega un teléfono con alguna falla y la acusación vendrá hacia mi, cosa que no voy a permitir por lo que acabo de decir.

Cada cual es libre de comprar donde quiera. Que yo he dicho que los teléfonos son de calidad, sí, que son los más fiables en cuanto a características, funcionalidades y demás también, pero como digo, de un 100% un X % mínimo tenga algún problema, qué culpa tengo yo?

Saludos.

PD: Por cierto, he estado mirando el historial de la tienda y sólo tiene 10 votos negativos y precisamente de estos hay 6 que son de españoles, curioso verdad?, desde luego, Spain it's different!! Si os soy sincero creo que hablando, dialogando y demás se llega a un entendimiento y solventar las cosas pero aquí en España muchas veces muchas personas dan asco y aunque nos duela, muchas veces tenemos lo que nos merecemos, porque somos la leche.

Con esto no quiero exculpar a nadie, pero sólo hay que leer los comentarios para ver que han votado con mala fe.

estoy de acuerdo contigo, ya que muchos pretenden de que el teléfono haga lo que realmente hace un S4 y funcione como tal, y por un precio tan bajo, yo soy consciente de que no estoy comprando el original, pero siempre lo he dicho, que si el teléfono no cumple mis expectativas normales de funcionamiento, lo devuelvo y doy mi respectiva calificación al chino. tu nos has dado una guía de como comprarlo y recomendaciones , pero si algo falla hay que caerle al chino ya que el es el vendedor, no a ti.

Última edición por andresflow91 Día 04/09/13 a las 03:10:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 03:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo, ya que muchos pretenden de que el teléfono haga lo que realmente hace un S4 y funcione como tal, y por un precio tan bajo, yo soy consciente de que no estoy comprando el original, pero siempre lo he dicho, que si el teléfono no cumple mis expectativas normales de funcionamiento, lo devuelvo y doy mi respectiva calificación al chino. tu nos has dado una guía de como comprarlo y recomendaciones , pero si algo falla hay que caerle al chino ya que el es el vendedor, no a ti.

Es que yo soy el 1º que lo dice, es decir, si el teléfono tiene algún problema de mal funcionamiento o lo que sea, lo primero es dialogar e intentar solucionar el problema y no ponerse con las pataletas que no se resuelven nada.

Yo os puedo asegurar que Jim en el caso de que haya algún problema, intenta por todos los medios solucionarlo, pero es la minoría de las veces puesto que ya podéis ver los votos de la tienda.

Sin ir más lejos, hace un rato me envía un mp un compañero que había comprado el tlf la semana antes de la promo y lo ha recibido hoy y me dice que el teléfono funciona perfectamente pero que cuando pulsa la aplicación del teclado para llamar, esta se cierra porque le lanza un error el tema de los contactos y no puede usar el teléfono.

A priori dice uno.... vaya mierda teléfono que no sirve ni para llamar o lo que sea.

Sabéis el tiempo que ha tardado en arreglarlo?, el tiempo que se ha tomado el tlf en restaurar la Rom stock tal cual le dije, porque de primeras sabía que era un error de software.

Por algún motivo la App de contactos estaba creando un conflicto y una vez restaurado 0 problemas.

A esto me refiero cuando digo que antes de ponerse uno a decir improperios, mejor tratar las cosas e intentar buscar soluciones, que siempre las hay.

Yo en la medida que me es posible intento ayudar en lo que puedo y sé, en algo que no tengo idea, mejor me callo antes de meter la pata.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
La mayoría de la gente tiene ya los trackings que han ido enviándolos desde el pasado Viernes, por lo que deberías de tenerlo ya, me parece muy raro que aún no te lo hayan enviado.

Qué tiempo te resta en el contador de la orden de pedido?

Saludos.

PD: Esperamos a mañana y sino te enviaré un mp solicitándote algunos datos para preguntarle a Jim qué ocurre.
pues esta pasada madrugada he recibido correo como que mi pedido había sido enviado y en un par de días recibiría mi tracking.

he entrado en "my aliexpress" y he visto que ahí tenía en tracking. y al ponerlo tanto en la web de hong kong post como en correos me dice que el paquete ha salido el pasado lunes 2 de septiembre. parece que la cosa ya marcha

gracias por tu interés, rbg82sev
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como has intentando hacer la restauración del teléfono?

Tenía la rom stock?

Saludos.
no tengo la rom, pero tengo otro movil igual a este ¿Podria sacarla e intentar instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
El mio salio ayer de hong kong, cuanto tiempo suele tardar a partir de ahi??
edito: viene hacia barcelona
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
El mio salio ayer de hong kong, cuanto tiempo suele tardar a partir de ahi??
edito: viene hacia barcelona
Me parece recordar que se dijo 10-12 dias ;)

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
desde que te lo envia? o desde que se hace el pago, esque estoy impaciente ya jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
dcbubu87 dcbubu87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
como instalo los drivers en el pc?no me deja hacer root me pide drivers ayuda gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo arreglé, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /