|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking, yo pedí uno se 16 gb el 29 sobre las 19h. Esperemos que llegue antes del fin de...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir los trackings de los dos de 8 gbs que pedí el 29. Cada uno con una cuenta distinta. Y curiosamente me llego antes el tracking del que compre por la tarde, que del que habia comprado a primera hora de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he reclamado nada porque a mi me ponía envío el 10. Eso sí, sólo es etiqueta generada, nada de envío aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno de 8GB el día 29 por la mañana y me decía entrega "antes del día 10". Esta tarde me acaba de llegar el tracking y parece que ya está listo para envío por UPS desde Holanda. Entrega estimada el viernes. Casi una semana antes de lo esperado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede cancelar un pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tracking ni nada. No comprendo cómo no siguen un orden. A ver si lo agilizan un poco ya que se ve que si que pueden hacerlo. Suerte y disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu pero na de na ni tracking ni lwches.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me están tocando un poco la moral!
Lo compre el Dia 28 y me ponía envió el Dia 2 de septiembre... Cada vez que entro en la web a ver si me dice algo acerca del pedido me cambia el dia de compra... ya va por el 30... eso si sigue con eso de fecha de envió el Dia 2, pero en estado pendiente... La verdad que jode... pero lo peor es que por lo que se lee en el foro parece no tener mucho sentido la forma por la que se rigen a la hora de enviar los teléfonos... No me extraña que la gente se queme... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille un 16 el día 30 y hace un rato me ha llegado el tracking, me da igual si el móvil me llega el jueves como pone en el tracking o el lunes que viene, con el chollazo que hemos pillado habría q ser un poco consecuente con la avalancha de pedidos que habrán recibido. Más vale esperar un par de semanas y ahorrase 100€ para otros vicios o lo que haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 29 a las 18;30 y ya tengo tracking, desde hace un rato. Entrega a lo largo del viernes.
Los que lo pedisteis antes y aun no sabeis nada...lo siento, la verdad es que es una putada muy seria, un poco de animo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día 30 por la noche, de 16gb, me ponía entrega antes del día 10 y ayer tracking con UPS y entrega prevista para el viernes 6, yo sin queja la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para caldear los ánimos, cuando pedí los míos en noviembre, me llegaron sin haber recibido tracking.
Por eso peso ya de llamar ahora, llegara cuando tenga q llegar, y no se le puede hacer más. Lo único q veo es q google no aprende y se la suda q nos desesperemos y quejemos de que lo hagan tan mal.
|
||||
|
||||
|
He tenido mucha suerte, porque gente que lo pidió bastante antes que yo el miércoles pasado ni lo ha recibido ni sabe nada del él. Parece una lotería, así no se hacen las cosas Google. Deja los KitKats que te estás poniendo tocinete ya.
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caido en las redes del N4. Compré uno de 16 gb el 01 de Septiembre. De momento continúa el "su compra se está procesando".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de 16gb el día 1 de Septiembre y me pone:
Se enviará antes del 10 de septiembre de 2013. Eso va antes o después de lo de "su compra se está procesando"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mandar un mail a Google porque lo compre el 29 a las 00.04. O sea casi el 28. De hecho me figura con esta fecha en el estado de pedido.
No tengo tracking ni nada. No comprendo cómo no siguen un orden. A ver si lo agilizan un poco ya que se ve que si que pueden hacerlo. Suerte y disfrutarlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el protector de pantalla delantero y trasero y un cable USB de carga antes que el movil, y eso que vienen de Alemania y Inglaterra. Aunque me envien hoy el movil (cosa que no creo) esta semana no no lo voy a tener en las manos ni de coña. Cuando llegue pienso reclamar los 10 € de gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el metodo de pago a la hora de comprar el Nexus 4? PayPal?