|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el spb shell. No hay que hacer nada especial. Lo instalas y ya está. Puedes variar la interfaz sin problema del Sense al Spb simplemente poniendolo en la configuración del hoy si quieres el sense, es decir sin necesidad de instalar y desinstalar. A mi me gusta más que el sense porque me parece más configurable. también encontre programas para variar los temas e iconos del Spb. Al final puedes conseguir cosas muy chulas y útiles para organizarte. Cambiar los fondos y todo eso es de lo más sencillo.
En esta página traen un montón de mods. http://www.htcspain.com/showthread.p...0&page=1&pp=10 tituni me derivó a esta de nuestro mismo foro, pero aún no me ha dado tiempo a mirarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69967 Te pongo unos pantallazos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui van unos pantallazos de la mia, ya de paso a ver si alguien me puede decir como quitar el fondo negro de las llamadas y los eventos del calendario, Espero que os guste.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624, la ultima es la 3.5.3, da igual que rom usas, y mas con la bicha
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624, la ultima es la 3.5.3, da igual que rom usas, y mas con la bicha
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de mucho sufrimiento con el potochomp asi nos quedamos,
![]() Archivo Adjunto 34952 como al final la barra de notificaciones no la encontre pues puse la simple y la movi arriba. algo es algo almenos ahora el fondo si es visible Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() la taskbar mucho, viene en el pack? gracias mestre
|
||||
|
||||
|
Corroboro a tituni, la taskbar es muy chula, si se pudiera poner de manera independiente viene a mi Hd2.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Charly
Está desactivado el enlace del tema!
Ya funciona!!! Gracias y espectacular!! Funciona con la beast 4? Última edición por Juanma8284 Día 04/05/10 a las 22:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Charly, esto es eficacia, si señor.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenos amigos, vuelvo al clasico: la foto de los niños nunca falla en el movil
![]() y para que no se diga, he tuneado un poco el movil con los iconos del tiempo a juego (el sol es de XDA y la luna y las nubes del buscador de google) [[adjunto mi primera cab! no os asusteis y probadla ]]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos amigos, vuelvo al clasico: la foto de los niños nunca falla en el movil
![]() y para que no se diga, he tuneado un poco el movil con los iconos del tiempo a juego (el sol es de XDA y la luna y las nubes del buscador de google) [[adjunto mi primera cab! no os asusteis y probadla ]]![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Que programa utilizais para capturar la pantalla? Ya que ahora no tengo el BsB Tweaks, he utilizado una específico pero no me hace la pantalla completa... , me corta por arriba y por abajo.He estado buscando pero no encuentro uno específico, por favor aconsejarme alguno. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
BsB Tweaks...
|
|
|
||||
|
||||
gracias... pero con el BsB tweaks ya lo sabia, decia otro espacífico para capturar, aunque..., tu tambien tienes la Pro2 de Vauss... ¿hay que tocar algo en el registro para tener instalado tambien el BSB Tweaks?, porque creo recordar o me parece que vi algo comentado por Vauss en el hilo de la Rom..., es así o lo instalo y no toco nada.Gracias |