|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa creen que habra problemas con el de 16gb porque se siguen vendiendo....no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: falsa alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo le intentaria, no es normal que lo compres antes y lo recibas el ultimo o te quedes sin ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el Nexus4 el 28 a las 16:00 y me enviaron tracking el 30. Me deberiá de llegar según UPS mañana, pero según el tracking lleva parado en Bruselas 4 dias.
A alguien le han actualizado el tracking o sabe algo?
|
||||
|
||||
|
podriamos enviar todos el mismo correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que los del 28 ya van con retraso, y en el resto tienen de plazo hasta el día 10, no entiendo como no han seguido el orden y han intentado repartir todos los móviles entre los del 28 para luego repartir el resto, no tiene sentido... nos iremos a la cama con la pequeña esperanza de que llegue de madrugada (mi tracking de febrero llegó sobre las 5 AM, pero no era UPS... quien sabe)
Suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nexus 16 del día 28, mi estado era para enviar ayer, ahora está pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA--> Esto es lo último que se de mi compra. A armarse de paciencia!
![]() Google Commerce Ltd Compra online 208,99 € 28/08/2013 18:11 Estado Su compra se está procesando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de que los del "tracking fantasma" nos llegase mañana y que solo haya sido un error de actualización del envío, habrá que estar atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto a Benavente el lunes desde q lo tenia el jueves... Me ha llegado hoy...te saltara este madrugada y lo tendrás mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 28 a las 20.15 y sin tracking aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ocurre lo contrario, compre uno de 8gb a la 17,30 del 28 y como ya estoy harto de tanta espera intento cancelar el pedido, que todavia lo tengo como pendiente y el dinero como retenido , pero cuando doy al boton de cancelar me responde que no se puede porque ya lo tengo preparado para enviar y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que montilla84 pero con el de 8 GB
|
|
|