|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le pusieron KitKat porque si le ponían key lime pay no sería ninguna sorpresa, ya casi todo el mundo lo esperaba.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esperaba la 5 de todas formas supongo que no habra gran novedad
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea una buena mejora con alguna función interesante, el nombre y el número me da lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
awesome
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta jugada por parte de Google. Android no necesita patrocinios de ningún tipo, y no va a haber grandes cambios en la interfaz porque esos cambios los habría si pasara a la 5.0.
Es sospechoso que hace poco bajaran 100 euros el precio del nexus 4, que hayan anunciado que no renovarán stock del de 8 GB (que se agotó) y que ahora anuncien el nombre de la nueva versión de Android. ¿Nuevo nexus al caer? |
|
|
||||
|
||||
|
Google haciendo publicidad... Con la de pasta que tiene
![]() En serio hacía falta?
|
||||
|
||||
|
KitKat Kinder,
A mi me ha tocado PowerAmp gratis y a vosotros jajaja.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una jugada, simplemente quieren llamar la atención con algo divertido, además cómo sabes tu que no será un gran cambio 4.4 ? sí es la tendencia pero no es seguro así que no lo puedes asegurar, así como tampoco asegurar que 5.0 será un gran cambio o si la próxima versión llevará el número 5.0.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me da igual el nombre mientras que traiga novedades y cambios y mientras que saquen una CM para el Arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto nadie se lo esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
[SHADOW=2]NOTICIA DE ÚLTIMA HORA[/shadow]
Se acaban de filtrar jugosos rumores a través de fuentes fiables acerca de los nombres de las siguientes versiones de Android Un ex-empleado de Nestlé, Pepe, nos cuenta que Google, o como será conocido a partir de ahora, Nestooogle, firmará acuerdos con varias empresas de alimentación para poder usar nombres de sus productos, con un beneficio mutuo, debido a la gran publicidad que generará en ambas empresas. Tal empleado también nos ha contado los planes de Nestoogle respecto a los futuros nombres de versiones, los cuales serán los siguientes: - Android 5.0 Lacasitos - Android 5.1 Matutano - Android 5.2 Nesquick - Android 5.3 Oreo - Android 5.4 Pringle's A partir de la versión 6 de Android, los nombres pasarán a ser marcas de cualquier empresa, sin importar que se dedique a productos de alimentación. Estos serán los siguientes: - Android 6.0 Qualcomm - Android 6.1 Renault - Android 6.2 Suzuki Por desgracia esos son los únicos nombres que se han filtrado, aunque dentro de poco seguramente sabremos más. Os mantendremos informados. PD.: Se me da bien esto de la redacción eeehhh?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si agotaron los Nexus de 8gb y no hay 5.0 ; entonces habrá nexus de 32gb by LG en septiembre , y bummm en octubre sorpresa
![]()
|
||||
|
||||
|
la parte mas original de android comprada... ¿Soy el único que esta indignado?
no se que falta le hace esto a google, lo único que hace es ensuciar esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una jugada, simplemente quieren llamar la atención con algo divertido, además cómo sabes tu que no será un gran cambio 4.4 ? sí es la tendencia pero no es seguro así que no lo puedes asegurar, así como tampoco asegurar que 5.0 será un gran cambio o si la próxima versión llevará el número 5.0.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||