|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hasta mañana a las 17.00h. Para ponerlas, Todas, yo pondré los privados también y los e-mail. puedes hacerlo o no.....tu verás. Buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale duro indalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.........
A lo que hemos llegado... SEÑORES. Una cosa es la impaciencia y otra la duda. Sobretodo si no es nada razonable. SILENTCHAN , por lo que he estado leyendo, te has pasado no solo tres pueblos, sino provincias. Con los datos que hemos dado por telefono, lo más que puede conseguir un manitas es apuntarte en su agenda para felicitarte por tu cumpleaños. O es que además te han pedido tus claves de acceso o csv de tus tarjetas de crédito. Sin embargo somos capaces de comprar online y efectuar pagos por adelantado mediante transferencia o con visa. Sin saber a ciencia cierta lo que nos van a mandar ni cuando nos llegará. A todos los demás que desconfíen la verdad que a nadie se le obligó a apuntarse a la lista, o por lo menos a mi no se me apunto con una pistola. A quien le importa si indalo lleva o no comisión, por lo menos ha hecho algo por la comunidad. Algo que nadie se atrevió a hacer, y si no la lleva por lo menos coseguir la suya gratis es lo que se merece. O algún miembro de este foro hubiera sido capaz de conseguirla a mejor precio, sin el contacto que nos ha proporcinado este señor???!!! Yo creo que ya está bien. A ver si nos comportamos como adultos y que el niño que espera la vispera de reyes por sus regalos, no nos haga una mala jugada y quedar como verdaderos animales. Indalo, por mi parte y por la de muchos, creo yo. No creo que sea necesario que te sigas defendiendo de tan infundadas acusaciones. Última edición por masv1978 Día 04/05/10 a las 01:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.........
A lo que hemos llegado... SEÑORES. Una cosa es la impaciencia y otra la duda. Sobretodo si no es nada razonable. SILENTCHAN , por lo que he estado leyendo, te has pasado no solo tres pueblos, sino provincias. Con los datos que hemos dado por telefono, lo más que puede conseguir un manitas es apuntarte en su agenda para felicitarte por tu cumpleaños. O es que además te han pedido tus claves de acceso o csv de tus tarjetas de crédito. Sin embargo somos capaces de comprar online y efectuar pagos por adelantado mediante transferencia o con visa. Sin saber a ciencia cierta lo que nos van a mandar ni cuando nos llegará. A todos los demas que desconfien la verdad que a nadie se le obligo a apuntarse a la lista, o por lo menos a mi no se me apunto con una pistola. A quien le importa si indalo lleva o no comisión, por lo menos ha hecho algo por la comunidad. Algo que nadie se atrevió a hacer, y si no la lleva por lo menos coseguir la suya gratis es lo que se merece. O algún miembro de este foro hubiera sido capaz de conseguirla a mejor precio, sin el contacto que nos ha proporcinado este señor???!!! Yo creo que ya está bien. A ver si nos comportamos como adultos y que el niño que espera la vispera de reyes por sus regalos, no nos haga una mala jugada y quedar como verdaderos animales. Indalo, por mi parte y por la de muchos, creo yo. No creo que sea necesario que te sigas defendiendo de tan infundadas acusaciones. ![]() ![]() +1. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por defender a nadie..ni un ataque de moralina pa nada ni nadie..
pero porque no dejamos que ellos dos se expliquen y lleguen al entente que kieran? alguien es juez aqui? a alguien le gustaria ser juzgado? todos cometemos errores todos la liamos todos nos ponemos freneticos o lo que sea devez en cuando. insisto no es por defender a nadie. pero dejemoslos que se expliquen. creo que todos podemos tener nuestra opinion. pero solo eso una opinion. y creo en mi opinon que solo deberia de darla indalo que es quien se siente ofendido y si el kiere. un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
no es por defender a nadie..ni un ataque de moralina pa nada ni nadie..
pero porque no dejamos que ellos dos se expliquen y lleguen al entente que kieran? alguien es juez aqui? a alguien le gustaria ser juzgado? todos cometemos errores todos la liamos todos nos ponemos freneticos o lo que sea devez en cuando. insisto no es por defender a nadie. pero dejemoslos que se expliquen. creo que todos podemos tener nuestra opinion. pero solo eso una opinion. y creo en mi opinon que solo deberia de darla indalo que es quien se siente ofendido y si el kiere. un saludo a todos! ![]() Cualquiera que lea este hilo se da cuenta que la mayoría son muy jovenes y que las cosas que dicen provienen de esa juventud, pero no creo que haya maldad o ganas de hacer daño. Saludos y tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SilentChan Día 04/05/10 a las 07:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que no es necesario probar la mierda para saber que no gusta. Tampoco hace falta conocer la cara ni el nombre real de alguien para saber lo que es.
El anonimato de Internet, ese tan cacareado, que hace que las personas se disfracen, solo lo consiguen realmente unos pocos. Ésto es un foro público, donde cada uno da su opinión y su parecer ante determinadas circunstancias, y todos nosotros podremos hacerlo siempre que los administradores del foro consideren que así sea. Por lo tanto, yo por mi parte decidiré si sigo con ésto o no. Es muy fácil ponerse a escribir y decir que si tal y que si cual y luego.....que no, que yo no quería, que... De todos los que empezamos en esto, no creo que haya nadie que no haya leído todos los post, claros y sencillos, sin más....casi todos vosotros habéis recibido privados y correos míos respondiendo a vuestras dudas.....mis repuestas están todas en mi buzón y se pueden hacer públicas, entonces.....a que viene tanta gilipollez por parte de algunos?? Nadie le ha dicho a nadie lo que tenía que hacer, si es una estafa (MENUDA MIERDA DE ESTAFA, sin pedir ni un duro por adelantado), la has elegido tú, si no es una estafa, lo has elegido tú. pero de ahí a empezar a levantar una liebre y ahora querer matarla de dos tiros....no. Yo no he comenzado nada aquí, solo una portabilidad masiva (si se puede llamar así) de la que vamos a obtener un beneficio. Yo he hablado con el comercial igual que muchos de vosotros, todo coincide, mi información con la vuestra, ahora todo depende de él. Entonces..... Buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se ha dicho que no se vayan a hacer más de 30 portabilidades, solo se ha dicho que en principio tendría 30 terminales. Ayer mismo me dijo que lo de los terminales no es ningún problema... Ahora la decisión es tuya, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!!!
|
||||
|
||||
|
Eso no lo digo yo, lo dice el comercial. Y no, no es ninguna burrada, esto es una duda normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba en clase de inglés a las 21 horas y me llegó una llamada de un móvil cuyo número no conozco y que espero que no sea del comercial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh, que a mi no me ha llamado nadie y me habeis puesto en naranja!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tras varios días frecuentando este hilo casi exclusivamente he ido respondiendo a todo lo que surgía y que yo había leído y aprendido en este mismo hilo o similares. También he respondido a otro tipo de dudas sobre la credibilidad de todo esto, ya sean debidas a falta de compresión o de conocimientos. No he defendido a nada ni a nadie que en mi opinión no se lo mereciera. Mi participación y ayuda, altruista, era para aclarar todo lo que podía y eso de alguna forma me divertía y compartía esa diversión con vosotros poniendo un poco de humor en el hilo. Últimamente, esto ha dejado de ser divertido por lo que he decidido dejar de participar activamente en el hilo puesto que considero que la alta actividad del hilo ha llevado a algunos a postear mas cosas de las debidas. Si alguien tiene dudas tiene casi 70 páginas de posts para informarse. Un saludo y espero veros a TODOS por otros hilos de este gran foro en poco tiempo y disfrutando de nuestras Desis. |