|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ssmoviles (y lo hago así porque más de uno se lo estará preguntando)
Una vez os llegue el total del coste del terminal por transferencia bancaria, supongo que actualizaréis la lista y ....... ¿Cuáles son los siguientes pasos?, ¿Nos llegará algún mail?, etc. etc. etc. Von ropen: lo conseguimos ![]() ![]()
Última edición por usuario_284636 Día 03/05/10 a las 22:09:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ssmoviles (y lo hago así porque más de uno se lo estará preguntando)
Una vez os llegue el total del coste del terminal por transferencia bancaria, supongo que actualizaréis la lista y ....... ¿Cuáles son los siguientes pasos?, ¿Nos llegará algún mail?, etc. etc. etc. Von ropen: lo conseguimos ![]() ![]() ![]() ![]() Pues sí... la verdad que si tu no te hubieras decidido a abrir este hilo ahora creo que no estaríamos igual.... Gracias! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que ssmoviles nos iba a dar una alegria.
Espero que las siguientes unidades lleguen antes del 25 para que la gente que está esperando pueda disfrutala lo más pronto posible.Por una vez parece que he tenido suerte. Si habeis leido el hilo de la compra inicial la gente que lo pidio a la otra web estan recibiendolas estos dias con lo cual la diferencia en dias tampoco va a ser para tanto ¿sabeis a que hora abre la caixa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una vez recibamos el pago del resto lo actualizaremos en la lista y en el pedido. Os llegará un mail de nuestra tienda indicando que hemos recibido el pago y más tarde otro email confirmando el envío. Al final del mismo día ya se podrá seguir el envío desde la web de nacex con el numero que os demos. Además os llegará un SMS de Nacex indicando el número de expedición y el plazo máximo de entrega (ojo, el SMS os dirá 3 días laborables, ese es el plazo máximo. Casi el 100% de las expediciones se entregan en 24h.). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una vez recibamos el pago del resto lo actualizaremos en la lista y en el pedido. Os llegará un mail de nuestra tienda indicando que hemos recibido el pago y más tarde otro email confirmando el envío. Al final del mismo día ya se podrá seguir el envío desde la web de nacex con el numero que os demos. Además os llegará un SMS de Nacex indicando el número de expedición y el plazo máximo de entrega (ojo, el SMS os dirá 3 días laborables, ese es el plazo máximo. Casi el 100% de las expediciones se entregan en 24h.). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]() ![]() ![]() Cachis, hoy tuve la mañana libre porque tenía que ir al dentista y no podía irme entonces a la ciudad en la que estudio.... Pero mañana ya nada... y tengo las mañanas ocupadas... y el único banco que abre por la tarde es el del santander que hay en el carrefour de mi ciudad... (al lado de mi casa). Me tocará pagar de más (para que os ingresen directo pero haciéndolo desde otro banco), porque no creo que me atreva a hacer transferencia a la tarde para que tarde más tiempo en venir!DIOS =D |
|
|
||||
|
||||
|
Grata sorpresa ha sido la noticia! Lo habéis hecho genial Ssmóviles! Mañana mismo hago el ingreso.
Olé |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ya envié el dinero, que bueno q los bancos por la noche, no cierran en internet....viajando.deseando que llegue. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... eso es lo que haria yo si estuviese entre vosotros 20.... Linea Abierta de la Caixa.
La semana que viene tengo una bodita y me vendria de perlas si me hubiese llegado a mí, así que.... Si en 3 o 4 días, (tiempo mas que suficiente para que vayan llegando las transferencias) todavía hay desires sin dueño y gente que no haya enviado dinero, yooo me pido hacer una transferencia online rapida y al momentoooooo ![]() ![]() ![]() jajaj, madre mía, en que sinvivir estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
claro... Eso es lo que haria yo si estuviese entre vosotros 20.... Linea abierta de la caixa.
La semana que viene tengo una bodita y me vendria de perlas si me hubiese llegado a mí, así que.... Si en 3 o 4 días, (tiempo mas que suficiente para que vayan llegando las transferencias) todavía hay desires sin dueño y gente que no haya enviado dinero, yooo me pido hacer una transferencia online rapida y al momentoooooo ![]() ![]() ![]() Jajaj, madre mía, en que sinvivir estoy... ![]() Última edición por AkelarreZ Día 04/05/10 a las 01:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
I que pasa con los de la lista que estan como estos? I no dicen nada .... JUU Yo quiero estar dentro de la lisa
![]() 9.- Jtaguar - Privado recibido y pedido actualizado, Esperando pago reserva. 22.- Karlankas - Privado recibido y pedido actualizado, Esperando pago reserva. 26.- Epr1987 40.- ados - Privado recibido y pedido actualizado, Esperando pago reserva. Si estos fueran baja yo estaria dentro y tendria mi Desire. Que yo haria el ingreso ya si estubiera ya dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para ssmoviles:
Como el número 16 esta de baja de la lista, yo que soy el 21 entro en esas 20 unidades ¿¿no?? EN CUENTO NOS CONFIRMES SI ESTAN ESAS 20 UNIDADES, ME HAREIS FELIZ jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, a partir de mañana y si el transporte no falla tenemos 20 unidades para los primeros 20 de la lista. Podéis ir realizando el pago del resto del pedido. MUY IMPORTANTE: no olvidéis poner como concepto vuestro nick de htcmania y el número de pedido.
Al mismo tiempo que vayamos recibiendo los pagos saldrán enviadas. Seguiremos informando ![]() ![]() es mas que suficiente, el mail te lo mandaran cuando hayas realizado el pago. - SsMoviles, ya teneis mi dinerito ingresado, esperando noticia fresca |
|
|
||||
|
||||
|
I que pasa con los de la lista que estan como estos? I no dicen nada .... JUU Yo quiero estar dentro de la lisa
![]() 9.- Jtaguar - Privado recibido y pedido actualizado, Esperando pago reserva. 22.- Karlankas - Privado recibido y pedido actualizado, Esperando pago reserva. 26.- Epr1987 40.- ados - Privado recibido y pedido actualizado, Esperando pago reserva. Si estos fueran baja yo estaria dentro y tendria mi Desire. Que yo haria el ingreso ya si estubiera ya dentro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
19.- Alkymia - Privado recibido y pedido actualizado, Esperando pago reserva. Pago de reserva recibido, reservada HTC Desire. Recibido pago del resto, esperando llegada de terminales para envío.
que rapidez (la vuestra y la mia) ahora nos llamais en cuanto os llegen / salgan para aqui? un sms? paloma mensajera? arrojareis botellas al mar con nuestros nombres? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo estoy deacuerdo que el que ni siquiera haya hecho pago de la reserva se le deberia de quitar de la lista y relegar a la segunda tanda para dar opción a los que se han descolgado de esta primera fase poder entrar en ella, por no hablar de los que ya ni siquiera han enviado el pvt a SSmoviles
![]() ![]() Hemos tenido una compra bastante tranquila, ahora que se empieza a ver el final no empecemos con adelantamientos por la derecha, historias de yo puedo hacer el ingreso inmediatamente, etc. La venta la gestiona directamente SSMoviles, así que dejemos que sean ellos quienes marquen las reglas. Si hay gente que no ha hecho la reserva pues que les den un tiempo prudencial y si no dan señales de vida, que decida SSMoviles. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores.
Hemos tenido una compra bastante tranquila, ahora que se empieza a ver el final no empecemos con adelantamientos por la derecha, historias de yo puedo hacer el ingreso inmediatamente, etc. La venta la gestiona directamente SSMoviles, así que dejemos que sean ellos quienes marquen las reglas. Si hay gente que no ha hecho la reserva pues que les den un tiempo prudencial y si no dan señales de vida, que decida SSMoviles. Un saludo, VGG ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|