|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hace referencia solo al g1. No dice nada del g2 o magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche para el kernel, no hay problema para flashear encima.
|
||||
|
||||
|
Aun asi, los problemas de bateria "en teoria" son SOLO de los G1, no con las Magic. Normal en todas las ROMs que no sean de Super o derivadas. Por cierto, nueva version de la ROM de Cyano que (entre otras cosas) trae las correcciones de Zinx: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992 Estaria DPM que jrsoft nos recocinara su ROM con este nuevo kernel (ya que no quiero perder sus cambios). |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen10!! XD y ahora como recupero el backup?!?!?
Parezco nuevo ^^Creo que hasta que no salga algo estable pasará una semanita, pq lo de la batería es bastante grave! Pero seguro que lo solucionan! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me ha durado 12 ó 13 horas, esta mañana cuando me he levantado el movil estaba apagado :'(
El consumo es brutal, en comparación a la 1.6 de cyano que tenía antes...pero bueno ya que la tengo instalada la dejaré una semanita para ver que tal. Y que es lo del bluetooth para ahorrar bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche la he dejado en el 49% (en modo avión) y me he levantado con el 49% de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues A mi mafic le debe pasar algo raro porque me ha consumido un 7% en toda la noche,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me ha durado 12 ó 13 horas, esta mañana cuando me he levantado el movil estaba apagado :'(
El consumo es brutal, en comparación a la 1.6 de cyano que tenía antes...pero bueno ya que la tengo instalada la dejaré una semanita para ver que tal. Y que es lo del bluetooth para ahorrar bateria?? ![]() Yo lo del Bluetooth no me sirvió de nada, pero me di cuenta de que la sincronizacion de los contactos me daba error y cada minuto intentaba contectar para sincronizar y cada minuto me seguia dando error, le he quitado la sincronizacion de contactos y la bateria va perfecta. Ahora no se porque me da ese error, tengo mis contactos porque la primera sincronizacion no me fallo pero ahora no se me actualiza, podéis mirar como teneis la sincronizacion de vuestros contactos de gmail?? para ver si soy el unico con este error?? al menos gano en bateria jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de quitar la sincronización (que es posible que fuese un posible problema, si que estaba con "error de sincronización") y lo he puesto para usar sólo redes 2G.
Ya veremos que tal va hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo del Bluetooth no me sirvió de nada, pero me di cuenta de que la sincronizacion de los contactos me daba error y cada minuto intentaba contectar para sincronizar y cada minuto me seguia dando error, le he quitado la sincronizacion de contactos y la bateria va perfecta. Ahora no se porque me da ese error, tengo mis contactos porque la primera sincronizacion no me fallo pero ahora no se me actualiza, podéis mirar como teneis la sincronizacion de vuestros contactos de gmail?? para ver si soy el unico con este error?? al menos gano en bateria jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche, con la sincronización apagada y la conexión 3G activa, he bajado del 42% al 21% de batería en unas 6 horas. De todos modos, estaba en mitad de la recalibración de batería (en total le ha llevado unas 14h descargarse del todo desde el 100%), así que esta noche comprobaré qué tal va después de recalibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche, con la sincronización apagada y la conexión 3G activa, he bajado del 42% al 21% de batería en unas 6 horas. De todos modos, estaba en mitad de la recalibración de batería (en total le ha llevado unas 14h descargarse del todo desde el 100%), así que esta noche comprobaré qué tal va después de recalibrar.
![]() A mi me estaba bajando entre un 3 y un 6% por la noche (en unas 6 horas de sueño), sin desactivar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como se hace una recalibracion de la batería ? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien de los que nos instalamos el paquete completo de JRsoft (
Otra cosa... ¿alguien sabe cómo localizar un teclado HTC_IME para esta versión de Eclair? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien de los que nos instalamos el paquete completo de JRsoft (
Otra cosa... ¿alguien sabe cómo localizar un teclado HTC_IME para esta versión de Eclair? Gracias! ![]() Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||