|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en otro foro, es un acuerdo para vender el chocolate con la imagen insignia de Android, así que Android 5.0 sigue en pie (supongo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrategia genial por parte de Nestlé. Lo comentaron también los de xataka, es una publicidad inmensa...
|
||||
|
||||
|
mmmm pues que quereis que os diga.
Yo no lo acabo de ver. Con la infinidad de nombres que pueden coger,van y escogen el de una Marca Comercial REGISTRADA por la que tendrán que pagar para poder usarla Edito:aunque por otro lado PUBLICIDAD bestial para Nestle ![]() ![]() La verdad no me parece nada bien, Google tiene muchísimo dinero y no le hace falta hacer publicidad de nada... .Pronto se fusionarán las dos empresas y se llamará Nestoogle, y en los Nesquick habrán concursos, y los premios serán cupones descuento para Nestoogle Play...
|
||||
|
||||
|
Pues claro que será 4.4, la 5.0 esta reservado para los Lacasitos.
|
||||
|
||||
|
P.D: por si no te has enterado, honeycomb era solo para tablets =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene del propio Google está claro, que sea una coña, estrategia comercial, o que en cambio sea real sólo ellos lo saben:
http://www.android.com/kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta Android Hacendado
|
|
||||
|
||||
|
El nombre da igual. Lo importante es la actualización. Si a fin de cuentas iban a poner un nombre cualquiera, poner el de una marca que me está pagando millonadas sólo por usar el nombre de su chocolate no me quita nada. Al contrario. Si fuera mi empresa lo haría.
Además los costes de fabricación de los equipos son importantes, por muy limitados que sean. Si queremos seguir tendiendo equipos de gama alta a precio de media (o baja) estoy completamente de acuerdo con que haga publicidad mientras no afecte la calidad de sus S.O. Buena idea Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Mishhhhh pero como dicen hay mensajes subliminales o $$$$$$$ por detras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, ami no me importa en absoluto el nombre que le pongan, mientras funcione mejor y traiga novedades que os importa el nombre que tenga? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo pronto me he suscrito abajo del todo donde anuncia la 4.4 para que te avisen cuando la saquen..supongo que pocos habrá que no lo hayan hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[SHADOW=2]NOTICIA DE ÚLTIMA HORA[/shadow]
Se acaban de filtrar jugosos rumores a través de fuentes fiables acerca de los nombres de las siguientes versiones de Android Un ex-empleado de Nestlé, Pepe, nos cuenta que Google, o como será conocido a partir de ahora, Nestooogle, firmará acuerdos con varias empresas de alimentación para poder usar nombres de sus productos, con un beneficio mutuo, debido a la gran publicidad que generará en ambas empresas. Tal empleado también nos ha contado los planes de Nestoogle respecto a los futuros nombres de versiones, los cuales serán los siguientes: - Android 5.0 Lacasitos - Android 5.1 Matutano - Android 5.2 Nesquick - Android 5.3 Oreo - Android 5.4 Pringle's A partir de la versión 6 de Android, los nombres pasarán a ser marcas de cualquier empresa, sin importar que se dedique a productos de alimentación. Estos serán los siguientes: - Android 6.0 Qualcomm - Android 6.1 Renault - Android 6.2 Suzuki Por desgracia esos son los únicos nombres que se han filtrado, aunque dentro de poco seguramente sabremos más. Os mantendremos informados. PD.: Se me da bien esto de la redacción eeehhh?? ![]() ![]()