|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenes la direccion del excel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido a las 20:33
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe hasta que hora están repartiendo trackings?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué vergüenza... Me alegro por ti, compañero, pero tiene cojones que yo hiciera mi pedido dos días antes que tú y aquí esté, con cara de gilipollas, esperando a tener alguna noticia o simplemente que el estado de mi pedido cambie de "pendiente".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un pitorreo por parte de Google.. Si tienen desbordamiento es por Falta de previsión que se o me cuenten cuentos chinos.... Por lo que leo a nadie le han cancelado el pedido de momento?
Me han cargado y no abonado 1 euro en la Cuenta pero no ada de track ni cargo de del total de de los 200 euros soy del dia 29 y no me huele. Bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro puto dia más sin tracking ggggggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un N4 de 8GB el 28 a las 20:34 y me ha llegado hace un rato el Núm de seguimiento. Me llega elviernes y ahora mismo está en Netherland
Por fin. Última edición por alvarongr Día 03/09/13 a las 21:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido me sale que esta en madrid y soy de la rioja!!! que broma es esta? acaba de ir de benavente a madrid... a alguno le a pasado esto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro del 29 con tracking.
8gb pedido el día 29-ago-2013 2:35:02 CEST tracking Actualizado: 03/09/2013 15:27 Hora del Este tracking notificado por google a las 20:32 Entrega programada:Viernes, 06/09/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Martes, 03/09/2013 cuando lo pedí me ponía antes del 10... previsto para esta semana el viernes 6, cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues son las 21:36 y no tengo el tracking, soy del 28, mañana me van a oir, ya si que se me ha acabado la paciencia...
|
||||
|
||||
|
Chicos, mi pedido es del 29. Ha sido envíar un correo a google y me han respondido enviándome el Nexus. Con localizador Usp y todo. Creo que van a golpe de reclamacion. Os oconsejo que hagáis como yo. Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado tener paciencia y no alterarme, pero veo que hay gente del 31 con tracking y entrega para el viernes, y yo soy del 30 para el de 16 GB y no tengo nada. Ya no digo nada de los del 28, que entiendo las ganas de matar XD. ¿Hasta qué hora suelen mandar trackings?.
|