|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, como va la hoja de ruta de esta tercera tanda??
Llevamos casi una semana con los privados enviados, faltan muchos por soltar la gallina?? Venga tios/as soltar la pasta que ya no me quedan uñas ![]() ![]() Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntar lo mismo ;)
Como va la cosa con la tercera tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que he encontrado en e-bay. http://compare.ebay.es/like/261277641738?clk_rvr_id=516663434397
Me suena demasiado barato. Y wncima de REGALO: Auriculares Monster Beats DrDre Lo dicho, huele raro ![]() Yo tambien he visto este anuncio, a priori es incluso mas barato que en cualquier web china. Esto es posible? alguien que sepa mas del tema podria arrojar algo de luz?
Tambien puede ser que se trate de un clon, he visto que existen. Que manera hay de diferenciar entre el clon del original?Nos podrian dar gato por liebre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO TODOPAD 3ª TANDA XIAOMI MI2
Buenas chic@s, soy David, de Todopad, voy a ser yo de nuevo quien lleve la 3ª tanda de Xiaomi, hasta el momento sólo han entrado 12 pagos, vamos a dejar unos días más para que la gente termine de venir de las vacas y a ver si se animan, tendríamos que llegar al menos a 20-25 uds pedidas, para poder realizar el pedido a fábrica. Las listas siguen abiertas por si alguien se quiere ir apuntando. Podeís contactar directamente conmigo en el mail [email protected] o a través de la sección de tickets, eligiendo el tema de ayuda "asesoramiento de compra", recordad por favor, no saturar el chat de la web, en el chat no estoy yo, está otro compañero. Cualquier cosa ya sabeís. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pensáis que es mejor esperar unos días a ver si baja el precio con la salida del mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los precios q no los veo??
Yo quiero un mi2s 32 gb Puedo apuntarme todavía |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
Envio a peninsula incluido. Baleares y portugal +5€ Se incluye funda de silicona y protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he visto este anuncio, a priori es incluso mas barato que en cualquier web china.
Esto es posible? alguien que sepa mas del tema podria arrojar algo de luz? Tambien puede ser que se trate de un clon, he visto que existen. Que manera hay de diferenciar entre el clon del original?Nos podrian dar gato por liebre? Gracias ![]() Si me contestan ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra pedí el M2 el día 14 de Agosto y ayer dia 2 de septiembre lo recibí.
Està muy guapo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Publico la información de links y Cupones para dejar la conjunta abierta a quien quiera entrar y así poder llegar antes al mínimo exigido:
Cita:A continuación os paso el link y el cupón para la compra de este terminal en TodoPad. Recuerda que puedes seleccionar los accesorios que el proveedor ha puesto disponibles en su WEB. Una vez que se cierre el plazo de pedidos/pagos (previsto para primeros de Septiembre) el proveedor hará el pedido a China de los terminales y a partir de entonces comenzará el plazo de unos 20 días para que lleguen a vuestras casas. Una compra de estas características es difícil saber con exactitud los plazos y puede haber muchos imprevistos, por lo que lo mejor es que sigamos la hoja de ruta.
Os recuerdo que si estáis apuntados en FOROTEK.NET (http://forotek.net/index.php?topic=2090) podréis participar en el SORTEO de una unidad gratis que se organizará allí entre todos los apuntados. CUPONES Para el Mi2a: Mi2aftk Para el Mi2s 16gb: mi2s16gftk Para el Mi2s 32gb: mi2s32gftk LINKS Para utilizar el cupón, debéis realizar el pedido desde la zona de “compras conjuntas”http://www.todopad.es/todopad/c25288...conjuntas.html El cupón sólo es válido para los artículos marcados como [CONJUNTA] PROCESO DE COMPRA 1.- Acceder a la zona de “compras conjuntas” 2.- Seleccionar el modelo que deseis 3.- Seleccionar los complementos que deseis (teneis las fotos y colores disponibles de cada complemento en la descripción del artículo) 4.- Clickar en “comprar” 5.- Insertar el cupón en su lugar correspondiente, y clickar en actualizar carrito. 6.- REGISTRO 6.1.- Si eres cliente registrado insertar usuario y contraseña 6.2.- Si NO eres cliente registrado “procesar compra Nuevo Cliente” 7.- Despues de rellenar todos los datos de envío, seleccionar el método de pago 7.1.- Transferencia (GRATIS) 7.2.- Paypal (+3%) 7.3.- TPV – Tarjeta (GRATIS) Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado y la verdad no se si me esta vacilando, pero me dice que si me voy al quedar más tranquilo me cobra 80 euros más.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje normal que te vacile, se trata de un vendedor que tiene más de 9.200 votos positivos con un 99%. Por cierto parece que español. Le cuestionas y si quieres te va a dar las gracias.... Yo entiendo que puedas tener dudas, pero entiende tu que lo que has hecho para él resulta ofensivo. Es si por lo que sea tú vendes algo y voy yo y te pregunto... Eres un estafador?.... Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
Podéis utilizar el CPU identifier que te comprueba que la información del terminal es la Real o no a nivel de Chips.
|
||||
|
||||
|
Del Xiaomi Mi2a de ebay, el vendedor es de una tienda de Gandia (Valencia).
También te da la opción de recogida del terminal en mano. Da un año de garantia por el fabricante, con factura de compra de su tienda, y si hubiera que utilizar la garantia se ocupa él del envío a China. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Comprado!
Pacificator, muchas gracias por todas las gestiones. Ha sido un placer formar parte de esta conjunta.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con David de todopad.. ya sabia de mis problemillas con la cobertura.
Dice que es cosa de la antena que tiene poco alcance y que cambiarme el movil no garantiza que se solucione el problema, porque el movil esta bien... Me ofrece como solucion devolver el Xiaomi y me reembolsa los 255€ que page. No se que hacer.. el movil va bien, pero hay sitios que pierte la cobertura totalmente... y otros sitios esta a full. El problema es que compre extras por valor a mas de 60€.. bateria de recambio, protectores pantalla, carcasa original de colores, funda, auriculares... Nose que hacer, y que movil compraria despues... es un royo. Le dicho haber si le doy todo lo que tengo si me da para darme otro movil que tengan ellos en stock, al cambio sin tener que añadir nada me dan un S3 mini.. O quedarme con el Xiaomi y tener menos cobertura en algunos sitios. Que hariais? seguir con el XIAOMI y tener en algunos sitios sin cobertura? casi todos son dentro de casas, donde supongo que le cuesta mas cojer y en algunas calles.. lo demas no va mal. Última edición por idro333 Día 04/09/13 a las 19:41:36. |