|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía esta en guarroman y me da muy poca confianza ese nombre (pueblo de Jaén )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía pasó ayer por Guarroman y la tengo en casa desde esta mañana.
Ya os queda poco chicos
|
||||
|
||||
|
Pues la mía no tiene actualizaciones desde que salió de Bruselas a las 10.25.
Los que tuvisteis el tráiler retrasado estáis todos igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue jueves o como tarde viernes. Por lo menos no están solas y se están haciendo compañía en el trailer retrasado jejeje Última edición por CrazyBoSS Día 03/09/13 a las 21:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos la mia pedida el 28 tambien viene con el trailler retrasado jejejej, entrega en mallorca prevista para el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el 28 a las 8 de la tarde. Ayer ponía que la entrega sería el miércoles 4 (mañana), pero ahora no pone fecha de entrega y dice que está en Bélgica...
También soy de los de tràiler retrasado!!! ![]() He perdido la esperanza de que me llegue mañana... Como pueden tardar tanto en enviarla?? Me llegará antes la funda comprada en China que la tablet!!! :what: Soy de Barcelona... |
|
|
||||
|
||||
|
La mia se supone q salio ayer de Chilly Mazarin Francia a las 13:38 y aun ninguna actualización de estado... como alguno habeis dicho la verdad es q a mi también me sorprende q tarden tanto llegar... y ya no es la gran demanda de tablets a google por los 3 dias entre pedida y salida si no también el tiempo de envio por parte de UPS sera el "ansiaaaaa" jejejeje.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo desde ayer nada, acabo de recibir un email que dice que hasta 7 dias esto que degeneracion es? Que viene en borrico??? Me van a escuchar a miiii tanto 4.4 kit katttt
![]() Hola Gbox, Gracias por ponerte en contacto de nuevo con el equipo de asistencia de Google Play. En relación a tu consulta, el tiempo comentado es el tiempo normal de envío. Debido a la alta demanda de Nexus 4 que hemos tenido, nuestra compañía de transportes nos ha anunciado un plazo máximo de hasta 7 días laborables para el envío de los dispositivos desde que recibes el número de seguimiento. Te pido disculpas por cualquier posible molestia ocasionada. Para cualquier otra consulta, no dudes en responder a este correo electrónico directamente. Asimismo, deseo recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Daniel N. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendran en 600 desde Francia.
Fuera coñas, las que salieron ayer de francia vendrán en trailer. Imagino que llegaran hoy a lo largo del día a España. Y esta noche irán viajando hacia sus respectivos puntos de la península. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta la gran demanda... es normal que tarden en enviarlas. No se cuantas habrán vendido, pero viendo el numero de pedido que te asigna el Play... seguro que bastantes.
Podriamos poner nuestro numero de pedido, y tendriamos una idea de como van los pedidos y los numeros de tablets. Pongo el mio: 15731260465432498277.1533566760080290 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber, la compro en MM o Fnac!!!
Esperemos que llegue entre mañana y viernes... Para darle caña el fin de semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de aparecer que está en Benavente soy de bcn
|
![]() |
Estás aquí