Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/10, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
La mayoria de los que tienen iPhone no tienen jail igual que la mayoria de androids no estan root, pero creo que los que entramos en estos foros somos lo suficientemente frikis como para saber hacer jail, con jail no hay ningun riesgo de pisapapeles y si puedes hacer de todo, ahora si no has tenido un iPhone con jail entiendo que no te lo creas, pero un iphone jail no tiene nada que envidiar a android, independientemente de que te guste mas uno u otro,
SI, los que estamos por aqui somos bastante frikis y la verdad que no es nada complicado hacer Jail.. es mas, yo le he hecho Jail a un amigo que tiene el 3G siguiendo un video del Youtube y es super facil, pero aun siendo facil, él acudió a mi para ello, porque sabe que todas estas cosas se me dan bien, la informatica, gadgets etc..porque lo pones a buscar informacion en un foro, se pone a leer y se caga.. como muchisima gente, usuarios normales que no los saques del copiar y pegar..
Por eso mismo para mi, no me sirve lo del Jail, puestos a valorar comparaciones como se hace en este post en el primer mensaje que se deja al N1 como si fuera una basura comparandolo con un telefono para mi opinion con un Hard bastante inferior y un Soft mucho mas capado que me ofrece menos posibilidades.
Un Iphone con Jail no envidia en nada a un Android??? bueno es tu opinion, a dia de hoy permiteme opinar lo contrario.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues yo no cambio mi n1 por ningun telefono ahora mismo. Vengo de un iphone y yo he notado la diferencia pero a mejor, es mas alguna vez cojo el de mi novia y ahora es cuando de verdad noto que bajo mi punto de vista he hecho buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

El problema es que yo me comprome el telefono y soy de los pocos pringaos que reconoce que se ha equivocado, tengo un nokia 5800. Quiero otro y lo quiero bueno y para mi es importante no equivocarme, el 4g lo que me echa patras es que tendrá la pantalla más pequeña y para mi eso es una patada en los webos

Asi que bueno despues de mirar y mirar crece mi dilema entre solo 2:

Nexus One (Diseño excelente para mi gusto)
Desire (Diseño no me gusta mucho pero el sense, el trackpad optico, botones fisicos le dan un valor añadido)

Alguien sabe si la bolita del nexus se rompe facilmente? Soy algo torpe y suelen caerme los telefonos xd
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
El problema es que yo me comprome el telefono y soy de los pocos pringaos que reconoce que se ha equivocado, tengo un nokia 5800. Quiero otro y lo quiero bueno y para mi es importante no equivocarme, el 4g lo que me echa patras es que tendrá la pantalla más pequeña y para mi eso es una patada en los webos

Asi que bueno despues de mirar y mirar crece mi dilema entre solo 2:

Nexus One (Diseño excelente para mi gusto)
Desire (Diseño no me gusta mucho pero el sense, el trackpad optico, botones fisicos le dan un valor añadido)

Alguien sabe si la bolita del nexus se rompe facilmente? Soy algo torpe y suelen caerme los telefonos xd
Donde has leido que el Iphone 4 va a tener la pantalla más pequeña?

Yo tengo una magic, y el tracball me parece de lo más sólido.

SALU2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

tu eres lo mas troll que visto macho XDDD

eres patetico al intentar hechar mierda

yo tengo los dos iphone 3GS y nexus y no daas una XDDD
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

pues os cuento.

En mi trabajo estamos divididos. Unos tienen el Iphone y otros tenemos android (yo el nexus one). Creo que el nexus es un maquinon me gusta como funciona pero es caro. Dentro de un tiempo tendran grandes aplicaciones pero yo he pagado 450 € ahora. Si compras un Iphone ahora funciona que te cagas ahora, tiene montones de aplicaciones que funcionan de vicio (casi todas de pago). Es estable y apple es la leche.

Me da rabia que tengamos que pagar por una tecnologia que esta en desarollo como si estuviera desarollado.

Por otro lado me quedo con mi nexus one. Me encanta enredar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por pedro112 Ver Mensaje
pues os cuento.

En mi trabajo estamos divididos. Unos tienen el Iphone y otros tenemos android (yo el nexus one). Creo que el nexus es un maquinon me gusta como funciona pero es caro. Dentro de un tiempo tendran grandes aplicaciones pero yo he pagado 450 € ahora. Si compras un Iphone ahora funciona que te cagas ahora, tiene montones de aplicaciones que funcionan de vicio (casi todas de pago). Es estable y apple es la leche.

Me da rabia que tengamos que pagar por una tecnologia que esta en desarollo como si estuviera desarollado.

Por otro lado me quedo con mi nexus one. Me encanta enredar.

Un saludo
¿CUANTO CUESTA UN iphone LIBRE??
que lo que los do la manzana lanzan funciona eso es correcto. pero... desarrollado?????
si así fuera no lanzarían todos los años una nueva versión "mejorada" y si no fuera mejorable, para que el jailbreack????
no si al final todos pecamos de informaticos aficionados y a todos nos gusta mejorar lo que tenemos, eso si... "LO MEJORAMOS, NO SOLUCIONAMOS LOS ERRORES" que cuando algo que nos cuesta una pasta nos falla, nos cuesta reconocerlo

Última edición por masv1978 Día 04/05/10 a las 01:58:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 07:27:23
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
¿CUANTO CUESTA UN iphone LIBRE??
que lo que los do la manzana lanzan funciona eso es correcto. pero... desarrollado?????
si así fuera no lanzarían todos los años una nueva versión "mejorada" y si no fuera mejorable, para que el jailbreack????
no si al final todos pecamos de informaticos aficionados y a todos nos gusta mejorar lo que tenemos, eso si... "LO MEJORAMOS, NO SOLUCIONAMOS LOS ERRORES" que cuando algo que nos cuesta una pasta nos falla, nos cuesta reconocerlo
El iphone libre es bastante mas caro que el nexus y yo creo que esta desarrollado como debe ser:no se cuelga,no se satura la memoria,no se realentiza,esta optimizado y no falla,esta claro que es un telefono en el que prima el funcionamiento y es apto para el manejo de todo tipo de gente.
Lo mejor es que llevan desarrollando el s.o desde el primer iphone y su soft es solo para el y el ipod,tiene drivers especificos para el hardware que lleva.

Lo que hace lo hace bien a pesar de tener sus "limitaciones".

Lo de las nuevas versiones que salen es normal,algunas que salen cada 4 meses o asi casi no traen mejoras sino que son para reducir el % de iphone con jail supongo o traen pequeñas mejoras.
Esta claro que el exito de ventas necesita de un desarrollo continuo y un soporte,sino la gente no los compraria,cada año hay nuevas funcionalidades gracias al desarrollo tecnologico y respetando el funcionamiento,yo creo que como hacen las cosas sera bien o mal pero no tiene nada que ver con el resto ya que tienen una filosofia y politica bien marcada en telefonos,ordenadores,reproductores....ya sea para bien o para mal.

Cuando sacan algo lo sacan bien probado,testeado y acabado,sino no se arriesgan lo mas minimo.La mejoras que van sacando estoy seguro de que ya llevan bastante tiempo dedicandose a ello,por ejemplo...yo creo que les estaria chupao poner la multitarea hace años,(si hasta windows la tiene xddd),pero si veis un video sobre las presentaciones del iphone o.s 4.0 os lo explica todo.

El jailbreak basicamente es para "no pagar" las aplicaciones,usar funciones que apple no permite,(de uso bajo su propia responsabilidad le llamaria yo...),personalizaciones....,y para liberar el telefono a otras compañias.

Desde que lo tengo hara mas cosas o menos pero de momento sin errores.

Sigo sin decir que sea mejor(para mi lo es) o peor pero es "diferente"
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Desde mi punto de vista, partiendo de que casi todos los usuarios (99%) tienen más que suficiente con un Nexus o un Iphone, creo que son teléfonos con un enfoque diferente.
Son superteléfonos, pero cada uno con sus limitaciones. El Iphone te obliga a pasar por el aro de Apple, ya sea con su política de marca y con el Itunes como con otros temas más que hablados como la negativa de ofrecer flash, que Android o Windows van a incluir (hay páginas de banco que llevan cosas en flash, y si para trabajar con mi banco no puedo ver la página de un modo correcto…pues o no trabajo con el banco o no accedo desde el teléfono). Eso sí, al tener tan limitado el software que puede interaccionar con él pero que no ha sido desarrollado específicamente para él, pues los cuelgues son mucho más puntuales.
El Nexus: Es un teléfono con un hardware muy potente y con un SO en continuo desarrollo, lo que es mucho más arriesgado en cuanto a potenciales cuelgues o problemas. Es mucho más integrable con otros equipos de la marca que sean…
A mi me tira el Nexus, me parece mucho más estético tanto físicamente como por la variedad de widgets que le puedes meter, y me tira el poder apretarle las tuercas al hardware y con todas las ROMs que hay. El Nexus está pensado para que el usuario, a los dos días lo haga Root y le de caña, el Iphone está pensado para usarlo.
Es como por ejemplo, si te vas al mundo de los coches, comparar un S3 con un Mitsu Evo, el primero corre mucho, cómodo, ágil, fiable…pero el Mitsu, es más rápido si se necesita, más ágil, pero menos cómodo y menos fiable.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo tengo el Nexus desde hace meses y se me colgo solo una vez y por culpa mia... No se por que hablais de cuelgues como una cosa comun...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Creo que es mejor dejar caer este post por su propio peso y no postear mas, que caiga en el olvido.. este tipo de post, creado en un foro del nexus, esta claro que son de trolls que buscan polemica, solo hay que leer el titulo.
Aqui todos los que tenemos el Nexus, con lo que nos ha costado, nos podriamos haber comprado el Iphone que hubiesemos querido sin pestañear, y si no lo hemos hecho es porque nos gusta mas, o nos parece mejor el Nexus y Android..
Al menos en mi caso si quisiera un Iphone lo tendria, y no es por ir de sobrao ni nada pero no cambio mi Nexus por ningun Iphone... En el futuro si los de apple son mas abiertos en su soft y mas completos en su hard quiza, pero ahora ni de coña.
Que cada uno compre el que mas le guste y todos contentos, pero entre tanta campaña de desprestigio y trolls esto ya cansa...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

+1 alomalo...

Yo si hubiese querido usar iPhone lo seguiria teniendo y sin embargo preferi gastarme el mismo o mas dinero en un Nexus One... Asi que sera que prefiero Android...

Por mi parte dejo este hilo caerse, y si fanta pasa por aqui, puede cerrarlo ya, el que quiera comparar iPhone y Nexus, tiene 20 o 30 hilos donde buscar y postear...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Pues dejemos caer el hilo pero solo una cosa.
Me encanta android. Pero esta todo en pruebas. El flash llegara, pero aun no esta. programas para grabar clases en mp3 no hay decentes, compre uno y es una castaña (en windows mobile esta resco que es una pasada), con el divx Que os voy a contar. El blutouch empieza a funcionar ahora, sabeis que en los android 1.5 y 1.6 han dado guerra. a los htc hero estan abandonados en la version 1.6 (antes tenia un hero) con todas las limitaciones que tiene.

Con esto no quiero hacer una critica destructiva, pero si una critica. Los terminales no nos lo regalan, los pagamos bien y si nos lo regalan las compañias es a cambio de esclavitud.

Vamos que los de android se tienen que poner las pilas y empezar a unificar los S.O. y que todo funcione bien. EL QUE PAGA MANDA (y esos somos nosotros ...coñe)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro112 Ver Mensaje
Pues dejemos caer el hilo pero solo una cosa.
Me encanta android. Pero esta todo en pruebas. El flash llegara, pero aun no esta. programas para grabar clases en mp3 no hay decentes, compre uno y es una castaña (en windows mobile esta resco que es una pasada), con el divx Que os voy a contar. El blutouch empieza a funcionar ahora, sabeis que en los android 1.5 y 1.6 han dado guerra. a los htc hero estan abandonados en la version 1.6 (antes tenia un hero) con todas las limitaciones que tiene.

Con esto no quiero hacer una critica destructiva, pero si una critica. Los terminales no nos lo regalan, los pagamos bien y si nos lo regalan las compañias es a cambio de esclavitud.

Vamos que los de android se tienen que poner las pilas y empezar a unificar los S.O. y que todo funcione bien. EL QUE PAGA MANDA (y esos somos nosotros ...coñe)

Un saludo
Yo en eso te doy la razón. casi todos los terminales de HTC se compran esperando a que...tengan flash, tengan wm7 (como la HD2), a que si actualizan esto o aquello, a que si... Y habla un poseedor de HTC. Siempre hay un montón de rumores y al final ni la mitad son ciertos. Te esperas muchísimo y al final te llevas lo normal. Y yo si quiero una pda o movil lo que busco es ahora. Y tengo que reconocer errores en mis compras al estar esperando a que un terminal tenga esto o aquello según los rumores. Pero no lo haré más!!!! Un saludo
Viejo 04/05/10, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que no hay que confiar en los rumores... Del Nexus se dijo incluso que traeria cuenta Spotify de gratis cortesia de Google, y era mentira... Yo suelo venir a los foros y preguntar a los usuarios cuan contentos estan y esas cosas... Confio mas en la gente que en los rumores...

De todos modos, esta claro que en Android hay mucho camino para recorrer, pero hemos mejorado muchisimo ya, y todavia hay mucho margen de mejora... El caso es estar tranquilo y tener lo necesario, luego ya vendran las mejoras...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
+1 alomalo...

Yo si hubiese querido usar iPhone lo seguiria teniendo y sin embargo preferi gastarme el mismo o mas dinero en un Nexus One... Asi que sera que prefiero Android...

Por mi parte dejo este hilo caerse, y si fanta pasa por aqui, puede cerrarlo ya, el que quiera comparar iPhone y Nexus, tiene 20 o 30 hilos donde buscar y postear...

Saludos...
Si no estuviesemos en democracia hubiese ejercido ya de inquisidor.. Viendo ya el monton de visitas que tiene el hilo, creo que es mejor dejarlo correr y cerrar si acaso los nuevos.

Lo que si suelo hacer es corregir los títulos para que esté todo más claro y ordenado, así que, intentaré asignarle el título que merece el post.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
...... lo compre libre en mm y voy a ver si me lo descambian.....
Llevo desde el primer dia queriendo preguntar esto, y ya no aguanto...

Si el significado de CAMBIAR es ( entre otros) que entregas una cosa y te devuelven otra, ya sea el dinero que te costó u otro terminal distinto o un vale...

Qué significado tiene DESCAMBIAR???

EDITO: Bueno, está claro que todos conocemos el significado.. ( No vaya a ser que me pongan los resultados del Real Academia.)

Última edición por fantafree Día 04/05/10 a las 17:00:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Llevo desde el primer dia queriendo preguntar esto, y ya no aguanto...

Si el significado de CAMBIAR es ( entre otros) que entregas una cosa y te devuelven otra, ya sea el dinero que te costó u otro terminal distinto o un vale...

Qué significado tiene DESCAMBIAR???

EDITO: Bueno, está claro que todos conocemos el significado.. ( No vaya a ser que me pongan los resultados del Real Academia.)

Dios!!! me lo he leído todo
Hay 100 000 debates de estos por ahí y he de decir que este ha sido bastante bonito jaja, os habeis respetado bastante quitando incidentes aislados .
Alguno de vosotros ya lo conozco bien de muchos posts de echar pestes contra todo lo que no sea nexus (no voy a decir nombres).

Descambiar es típico catalán, le tomo mucho el pelo a mi novia cuando lo dice jaja.

Bueno, sin seguir con el debate decir que aquí teneis a un usuario que ha tenido años htc's y he tenido la HD2 y he probado la desiré (no a fondo) y me he ido al iphone 3gs.
Estoy más que contento.
Decir por supuesto que sin jailbreak para mi ya no sería una opción este teléfono.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

.....
una imagen vale mas que mil palabras....
Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Buenas, si me permitis mi humilde opinión...

No acuso a todos obviamente, pero los que echan pestes de algo que no tengan ellos, o de la competencia...

Acaso os considerais unos amantes de la tecnología? o sois unos catetos que solo les mola lo que esta de moda o lo propio?

Yo no he tenido personalmente un iPhone, pero he tenido el GUSTO de trastearlo unas cuantas veces de manera extendida, y que decir mas de que va FLUIDO, PERFECTO dentro de sus capacidades (sin mencionar lo que le "falta" o debería tener a parte).

Sin embargo empecé en Android con una HTC Magic y ahora tengo un Nexus One y estoy encantadísimo, no me iría a un iPhone por nada del mundo, yaq ue Android y el nexus One lo considero perfecto a mis necesidades.

Pero si tuviese un iPhone no echaría pestes de Android ni viceversa, aunque sea una mejor que la otra o no.

La gente que se dedica a echar pestes de algo que se lo haga ver seriamente, si eso es fructífero en su vida o si le aporta algo positivo en estos lares.

Aprovecho para desfogarme también de los que critican a Desire frente al nexus y alrevés...Estamos hablando del maldito mismo terminal práctiamente, con el mismo sistema operativo (y HTC Sense que es una capa). Eso es ya lo absurdo de lo absurdo.

Y para rematar me gustaría darme el gustazo de responder o defender a las preguntas del incio:

Diseño: Como bien dices para gustos colores, a mi personalmente me gusta el nexus casi en todo.
Navegar: el iPhone te da la sensación de tener una fluidez espléndida, aunque esté "trucado". Pero en Nexus no va nada mal y no tengo quejas de momento.
Multimedia: De qué te quejas de Android? Que no van los avi? (si que van) A veces nos ahogamos en un charco.
Aplicaciones: Las dos plataformas gozan de tener unas aplicaciones de lujo (quitando el 90% que es basura pro así llamarlo, ya sabeis a que me refiero). Juegos? Te compras un móvil por los juegos?
Batería: Cuando nos compramos un movil la bateria nos dura horas porque no paramos de trastearlo, pero luego te das cuenta que haciendo un uso lógico dura bastante mas.
SO: Apple ha hecho un SO para un único dispositivo, conocen su máquina y lo han adaptado a ella. Google ha hecho un SO que va en todos lados, incluido un iphone, no se que tiene mas mérito, pero aplaudo a los dos.
Pantalla: Apple tiene la patente de la pantalla multitouch, si no fuese bien apaga y vámonos. Nexus tiene una AMOLED que se ve de lujo, y en ningún momento he tenido queja de la respuesta de la pantalla.

Espero que nadie se ofenda, si es así lo primero mis disculpas, lo segundo deberías hacértelo ver antes.

Última edición por Viper_11 Día 16/05/10 a las 23:49:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /