|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, nada más encender no coge ninguna señal. Tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para que coja alguna red. De vez en cuando se le va la olla y pierde la señal, y tengo que repetir el proceso. Lo que también he notado, igual que geres842, es que cuando el móvil está en reposo y te llaman, no se escucha nada hasta pasados unos segundos, lo cual es bastante molesto (para mí). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa.
Normalmente, nada más encender no coge ninguna señal. Tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para que coja alguna red. De vez en cuando se le va la olla y pierde la señal, y tengo que repetir el proceso. Lo que también he notado, igual que geres842, es que cuando el móvil está en reposo y te llaman, no se escucha nada hasta pasados unos segundos, lo cual es bastante molesto (para mí). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que todos los que teneis OMV os pasa lo de la cobertura pero será un fallo de la rom no debe de pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo visto es de las omvs. Reinstalé haciendole formats y mas wipes (aunque la propia rom los haga) y ahora la camara no se bloquea (aunque no lo hacia siempre, casualmente lo hacia cuando MAS la necesitaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede programar sobre este kernel para otra rom?? es decir Xtreamer puede por ejemplo usarlo para sus roms??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mí también de vez en cuando y todavía no he instalado ésta. Hago lo mismo pongo en modo avión un par de segundos y lo quito y ya coge señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la memoria del telefono. ¿Soy al unico que el telefono pasa de la memoria interna en cuanto le metes una SD? No se si con una custom me chimparia lo de intercambio de memoria y no se si es el comportamiento normal.
Naaa...Ya investigue en el archivo voldfstab y vi las diferentes opciones... Última edición por bantroi Día 05/09/13 a las 09:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Montaje CM10-20130904-Exynos4Brothers
Change (en relación a la versión anterior) * frecuencia superior se redujo de 1000 a 800 MHz, las opciones guvernora pegasusq también corrige * I / O cambia guvernor a la fecha límite para CFQ * máximo número de procesos de fondo: 2 * optimizado servicio de análisis contenido multimelia, ahora multi-threaded (esto debería acelerar el proceso de exploración y reducir el consumo de energía) * añadido Exchange, Talk eliminado, actualizado SuperSU * Densidad de 280dpi DESCARGAR Traduccion de google |
|
|
||||
|
||||
|
Montaje CM10-20130904-Exynos4Brothers
Change (en relación a la versión anterior) * frecuencia superior se redujo de 1000 a 800 MHz, las opciones guvernora pegasusq también corrige * I / O cambia guvernor a la fecha límite para CFQ * máximo número de procesos de fondo: 2 * optimizado servicio de análisis contenido multimelia, ahora multi-threaded (esto debería acelerar el proceso de exploración y reducir el consumo de energía) * añadido Exchange, Talk eliminado, actualizado SuperSU * Densidad de 280dpi DESCARGAR Traduccion de google ![]() ¿Procesador a 800? ¡Mi no gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que está si que sirve jejej este móvil es la polla a la que te descuidas con números de actualización y nombres te mata hay que ir con mil ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja es que estos chinakos y rusos nos van a volver locos no paran de sacar modelos con el chip exynos 4412 y nos van a volver locos
pero eso es un punto a nuestro favor en verdad mientras mas modelos existan similares mayor soporte en general tendremos también para el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si se puede instalar directamente. A esta ROM le queda ya muy poco para ser la mejor de todas con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, qué fallos y/o bugs tiene la ROM? con tantas versiones y comentarios ya no sé exactamente qué fallos tiene.
Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||